AYAHUASCA-MEDICINA

MAESTROS CURANDEROS

 

Alejandro Salas, maestro curandero

El maestro Alejandro Salas Tuanama es un médico curandero de la tradición amazónica peruana. Nació hace 47 años dentro del grupo cultural Lamista ubicado en Tarapoto en la selva central del Perú. Su abuelo y su padre fueron curanderos y desde muy niño aprendió con ellos las primeras nociones de su arte y sus primeros conocimientos de las plantas.

En nuestro país las poblaciones nativas amazónicas, quechuas y aymaras domestican
las plantas desde hace 6000 años. Durante este tiempo todas ellas han desarrollado una aguda observación del ambiente que las rodea, han experimentado sus usos rituales, medicinales y alimenticios y sobreviven hasta la fecha con este conocimiento. Esto les permite ser poseedoras y guardianas de una importante sabiduría vivencial en el uso de ellas.

La formación del maestro Alejandro en el arte de la curación se inicia en su casa con su abuelo y su padre. Sin embargo emprende su labor de médico curandero luego de una enfermedad grave por la que pasa de la que el mismo se tiene que curar. Inicia entonces su periodo de estudio intensivo de la medicina tradicional. En este periodo de aprendizaje dieta durante tres años en los que cada día toma plantas. Durante esta época los espíritus de las plantas conversan con el y le enseñan sus propiedades, los cantos y distintos métodos de curación.
También recibe estas enseñanzas a través de sueños. Esta dieta incluye ingestión de plantas diariamente, ayuno de medio día y alimento sin sal, azúcar, no chancho ni bebidas alcohólicas ni contacto con pareja.

De las plantas amazónicas, Don Alejandro considera al Ayahuasca como la madre de todas. El considera al Ayahuasca como la madre de todas. El Ayahuasca es una liana que se desarrolla en forma natural en los bosque amazónicos y su preparación se realiza bajo la vigilancia de un maestro o maestra curandera,según ellos para otorgarle su fuerza para la curación. Una vez ingerida, según la dosificación del maestro, produce una expansión de nuestra conciencia interior que se manifiesta en una especie de mareación. En este estado el paciente no pierde nunca la conciencia y es guiado por el canto y las artes del maestro para producir la curación, así como las r espuestas a sus preguntas. El roceso de comunicación del paciente con el Ayahuasca varia con cada persona, en unos es inmediata y en otros tarda varias sesiones, esto no indica que no esté curándose progresivamente. Como paciente y testigo en numerosas tomas de Ayahuasca, he apreciado lo invalorable que es esta experiencia para la curación en un sentido que involucra no sólo el cuerpo sino la mente, las emociones y la reconexión con el espíritu.

Don Alejandro viene curando desde hace 30 años, en su ciudad natal y en Pucallpa su
lugar de residencia actual. Cura distinto tipo de males físicos, ayuda en la solución de problemas emocionales, afectivos y preocupaciones diversas por las que atraviesan los distintos tipos de pacientes que se acercan a él.

Par curar el maestro ha desarrollado su propio método de curación. Examina al paciente concentrándose en su nombre, apellido y lugar de residencia. Con la información así obtenida da inicio a la cura con la toma de plantas, esto permite al curandero y paciente visionar con claridad la enfermedad o el problema por el que atraviesa así como el tipo de tratamiento o cura a implementar.

Un concepto esencial expresado por él para entender el estado de salud o enfermedad en el cuerpo de todo paciente es el del frío y el calor. El frío tiene que ver con la desarmonía, con el mal. El mal puede ser un mal físico, de carácter emocional o una construcción mental que se localiza en el cuerpo y que el maestro extrae de él. El calor tiene que ver con la salud, con una buena circulación de la sangre, con el restablecimiento de la energía potencial del ser humano, con la armonía corporal, emocional y mental.

Para el tratamiento del paciente y el restablecimiento de su salud el maestro usa distintas técnicas tales como:

1) Los masajes corporales: Estos buscan, mediante el toque del maestro, activar la energía del cuerpo produciendo el desbloqueo de las zonas donde esta obstruida; asimismo
extraen el dolor superficial o profundo localizado en el cuerpo ya sea este de golpes físicos o de tensiones emocionales y nerviosas. El masaje también extrae el frío del cuerpo y restablece el calor. El masaje lo realiza usando preparados en base a aceites y plantas naturales.

2) Los baños y ligadas: Son baños calientes con distinta intensidad en la frotación del cuerpo preparados en base a plantas. En su elaboración usa pedazos de cortezas, raíces, hojas o flores, según sea el caso. Ellos brindan al paciente activación de la circulación de la sangre y extraen el dolor y el frío del cuerpo. Si el paciente no puede dormir bien, después de su aplicación restablece normalmente el sueño.

3) Toma de plantas: El maestro trata a sus pacientes principalmente con toma de Ayahuasca, para su preparación maestro hierve la planta por largas horas en las que el cuidado del maestro es esencial para la fuerza que después tiene el “vegetal” en la curación –como dice Don Alejandro- y luego la da a sus pacientes en sus sesiones curativas. En relación a los problemas físicos trata problemas bronquiales, del estómago, de los intestinos, de los riñones, del aparato reproductor, enfermedades a los huesos, reumatismo entre otras. Asimismo limpia el cuerpo de problemas que atañen a la relación de pareja, a dificultades, al stress. A tensiones por el trabajo, al estudio, etc. Del mismo modo elabora distintos tipos de preparados con una gran variedad de plantas de acuerdo a las enfermedades de los pacientes. Estos preparados los hace al agua o al alcohol.En el primer caso mediante el hervido de las plantas y en el segundo caso mediante la maceración de las plantas en bebidas alcohólicas que luego son tomadas por los pacientes durante periodos –determinados por el maestro- para completar la curación.

 

4) Uso de resinas: Aplica resinas extraídas de distintos tipos de árboles las mismas que
son usadas como emplastos mediante una tela. Estos se adhieren al cuerpo con la fuerza de una ventosa y se quedan allí durante aproximadamente siete días después de los cuales se salen. Su función es extraer del cuerpo el mal, el dolor así como soldar los huesos.

5) Uso de perfumes: En base a los perfumes usados por los pacientes el maestro los prepara para que al ser aplicados aporten una fuerza especial propiciatoria que atrae la salud, el bienestar, la claridad mental, la buena suerte en las personas que se están curando.

Después del tratamiento cuya duración mínima es de un mes. Don Alejandro aplica al paciente una dieta por un mes más. La dieta incluye la toma de algunos preparados de plantas que le ayuden a terminar con éxito su curación. La dieta para los pacientes es en base a comida baja en azúcar, no ingestión de alimentos helados, no carne de chancho y no relación marital. En el caso de las mujeres no se hace curación durante la regla sino hasta que ella pasa.

Una planta esencial en el trabajo de Don Alejandro además del Ayahuasca, es el tabaco. El tabaco es la planta propiciatoria de la curación. Es la que produce el vínculo entre el maestro, el paciente y los espíritus de las plantas que intervienen en la curación. Sin el no sería posible la curación. Sirve en el decir de Don Alejandro “para ponerle fuerza al cuerpo del médico para curar como para acelerar la purga o extracción del mal del estómago del paciente”.

En la vida cotidiana el maestro tiene un sistema de vida disciplinado que va desde los alimentos que ingiere. Estos no deben cargar su estómago ni ser ingeridos en exceso para estar siempre listo para curar. Incluye también dietas en el bosque una vez al año mediante las que restablece las fuerzas para curar. Asimismo ejercicio físico diario preferiblemente cercano a un lugar natural que le permite activar el cuerpo y dejarlo listo para las sesiones de curación como para los desvelos nocturnos producto de “los sueños” en los que recibe de los espíritus de la naturaleza indicaciones para la cura.

La mesa de medicina:

Todo maestro curandero tiene un espacio ritual en donde se propicia la cura de todo paciente. Allí el médico se concentra solo en la sanación de sus pacientes.

En elcaso de Don Alejandro esta mesa esta compuesta por: encantos, diversas variedades de pipas para fumar el tabaco, frascos con perfumes y otros con preparados de vegetales.

Los encantos son imágenes, piedras, pequeñas esculturas de metal –artes que todo curandero va reuniendo sea porque los encuentra o se los dan- y constituyen las artes de la curación. Estos encantos según dice el maestro funcionan como guardaespaldas en la mesa de curación y dan fuerza y valor al médico.

Icaros y oraciones:

El médico curandero usa para sus sesiones de sanación cantos o icaros y oraciones mediante las cuales cura los dolores, las enfermedades y da fuerza a los pacientes para su sanación.

Los cantos o icaros son enseñados al maestro por los espíritus de las plantas.
Recibe de ellos cientos de cantos que usa para distintos tipos de curaciones, para limpiar la visión y para abrir la mente y el espíritu. Sin embargo el médico tiene su canto principal, el más fuerte, el más importante, con el que cura a sus pacientes.

En el Perú más del 50% de la población urbana y rural se cura con plantas y para ello recurre a distintas prácticas de medicina tradicional. Conocimientos del uso de las variadas familias de plantas como los del maestro Alejandro hacen posible la cura integral de numerosos pacientes.

Debemos agradecer a Don Alejandro y a todos los médicos indígenas que como el han conservado en la práctica los métodos y terapias, experimentados por miles de años por sus ancestros que nos hacen visionar la integración total que tienen con la naturaleza ya que ellos no se sienten separados de ella, sino que son uno con ella. Desde su punto de vista todo tiene espíritu. De allí que toda cura que propician es integral: del cuerpo, de la mente y la reconexión con el espíritu.

 

 

Edwin Anco Bernal, maestro ayahuasquero

Vio la luz por primera vez en Santa María-Bolivia hace ya más de 4 décadas, en un fundo de la Familia Zlatar, sus padres trabajaban en ella por entonces.

Se le bautizó con el nombre de Guillermo (al cumplir los 18 años el pensó que al inscribirse al Registro, uno lo hacía con el nombre que mas le gustaba), tuvo como padrino al gran curandero Román Blanco, el cual predijo que su novel ahijado sería un excelente curandero.

Su padre intento incursionar en estas prácticas pero no pudo. El pequeño Guillermo ya hacía sus pininos, fungía de soplador, avizorando quizá su futuro. Sus padres de humilde condición económica, deseaban un futuro mejor para el, lo trajeron a Puerto Maldonado para que inicie sus estudios, pero ellos no podían quedarse en la ciudad por motivos de trabajo, lo encargaron a ciertas familia que en el transcurso de sus estudios iban variando en esas casa aprendió del trabajo y de toda una vasta experiencia que fue marcando su personalidad, estas personas fueron: la profesora Hortensia Arana, Eugenio Franco, y Emilio Castillo a los cuales el recuerda con gratitud.

Su primaria la hizo en el colegio “Pre vocacional 1081″ y la secundaria la inició en el C.N. Guillermo Billinghurst, pero no lo culmina por diversas circunstancias.

Tuvo como amigas de esa época a Miluzca moreno, Paquita Loyola, Sandra Ocola, a la que a alguna de ellas habría de hacerle un “trabajito” (amarre, para que pueda casarse).

A los 18 años “Edwin” todavía no entraba al mundo de lo mágico en serio, pero un hecho habría de cambiar su vida para siempre, su esposa sufre una rara enfermedad y recurre como ultima opción a un famoso curandero de esa época “Edgardo Góngora”, experto en oraciones y rezos para curar, practica importada de Brasil y este personaje dice a Edwin que el motorista que les había llevado a su casa moriría al siguiente día y que su mujer se salvaría ese mismo día, y asi fue. Quedo muy impresionado y se dijo que quería ser igual al curandero, poder salvar a la gente; comienza a investigar al respecto, se mete con todo, aprende secretos de la selva, sus hierbas y sus espíritus.

El como buen creyente de Dios siempre se encomienda a el, lee con frecuencia la Biblia y cree que Dios le ayuda a ser buen curandero. Conoció lo rigores de la vida, de la estrechez económica, sufrió mucha pobreza, pero no por ellaambiciona riquezas y si tiene temporadas buenas las comparte con aquellos amigos que la necesitan y por eso cree que el dinero vuelve. Le disgusta ver que su pueblo sufra de tantas privaciones y dice “tenemos tantas riquezas que no se explota bien”. También se lamenta que muchos conocimientos mágicos, místicos y de plantas naturales se estén perdiendo por desinterés de nuevas generaciones y también por falta de apoyo y estímulo a tantos grandes maestros curanderos.

El se reconoce curandero por que el es una persona que utiliza las plantas, y no sólo las plantas, sino también los animales, la fuerza solar, la tierra y todos los recursos naturales, incluido su propio cuerpo, para ayudar a encontrar paz y tranquilidad, alivio al dolor y a la preocupación de los demás. Se trata de una persona que maneja las fuerzas positivas de su cuerpo y espíritu.
Reconoce a grandes curanderos y chamanes de Madre de Dios como: Roman Blanco, Edgardo Góngora, Ignacio Isuiza, Rufino Rodríguez, “Guevara”, Gumersindo Blanco, Nestor Amasifuen, “Yumbato” máximo maestro para el, “Saavedra” de la Joya, “paisalider”, “Duran”, Hmnos Mishaja, y muchos otros que la memoria traiciona.

Con el tiempo se fue especializando en la cura por medio de la Ayahuasca, etimológicamente: el término “Aya” significa en Quechua “Espíritu” o “Muerto” y “Huasca” liana, bejuco, soga. Su traducción literaria sería “Soga de Muerto” o “Enredadera de la Muerte”. Es una enredadera que puede crecer masivamente envolviendo un árbol hasta de 10 o 15 mts. de altura.

Con ella cura no sólo cuerpos, sino también almas, pues no en vano los años transcurridos entre grandes maestros, le han dado la llave para abrir la conciencia por medio de la sagrada planta del Ayahuasca, al igual que se enrosca en árboles gigantescos en un abrazo de amor fraterno, también desea, si se lo permitimos, abrazarnos a nosotros en un viaje ascendente hacia los más altos niveles de nuestra psique para revelarnos aquellos tesoros ocultos que encierra nuestra mente.

El esta convencido que tenemos una mágica planta que no tiene el reconocimiento que se merece y es que su toma esta siendo tratado en forma trivial y su uso se esta prostituyendo como cualquier droga, por tanto no se le esta respetando, ella que contiene los espíritus de la selva.

Ha agrupado a sus colegas, maestros ayahuasqueros en una asociación a nivel departamental, tienen varias metas y proyectos, y para empezar quieren dar el sitial que se merece la ayahuasca. Uno de sus proyectos es construir un Centro Naturista, el cual tenga en su infraestructura ambientes para: Jardín Botánico, Centro de Investigaciones de plantas curativas, Laboratorios, Sala de conferencias, consultorios, zonas de alojamientos e internados y por supuesto una sala o templo del Ayahuasca, todo acondicionado con material rústico propio de la región.

Todo este centro tendría que estar a las afueras de la ciudad (el proyecto se encuentra en la sección mdd, economía, oportunidades de inversión).

Como asociación y en forma personal a participado en eventos culturales y de sanación en MDD, Cuzco y Lima, teniendo mucho reconocimiento, hasta ganaron un concurso en Cuzco a delegaciones de curanderos de Loreto y Ucayali.

Anco sigue en estudios ahora de las curaciones por oraciones de los curanderos brasileros, el sigue con su sed de aprendizaje.

El Maestro Anco atiende en la bajada de la plazoleta Miguel Grau, con humildad y vocación de servicio. Quisiera que aparezcan jóvenes con deseo de retomar todos los conocimientos ancestrales y así no se pierda una de nuestras riquezas culturales.

 

Fuente: http://www.terramistica.com.b

En esta y otras páginas de este Blogg encontrarás palabras como: Icaro, Chacruna, Ayahuasca, Medicina, San Pedro, Peyote, Chamanismo, Chamán, Shamán, Ceremonia, Cannabis, Curandero, sacerdote, Psilocibes, Ceremonia, Plantas de Poder, Terapeutas, Siberia, Amazonas..étc. Deseo que puedas disfrutar de los comentarios e informaciones que sobre éstas doy. Algunas son mías. Otras informaciones, que me han parecido serias e interesantes, están sacadas de la red.

 

 

 

 

296 comentarios »

  1. para que sirve la bebida de flor de hortensia

    Comentario por adriana — enero 24, 2007 @ 4:54 pm

    • HOLA A TODOS……OM NAMASTE……..ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO EN CIUDAD DE LIMA O CERCANIAS..UN MAESTRO AYAHUASQUERO AUTENTICO TRADICIONAL..NO MERCANTIL?…o un grupo verdaderamente espiritual sin fines de lucro que trabaje con la sagrada ayahuasca??? … ya tengo algunas experiencias con ayahuasca de gran riqueza interior…pero es triste ver que los precios o donaciones que piden la mayoria son incoherentes con la realidad..respecto a las personas comunes y corrientes… ACALARO CON RESPETO ESTO PARA EVITAR FUTURAS DESILUCIONES……. con gratitud a los maestros de la luz…verdaderos guias de amor y sabiduria…. que trabajan por vocacion en bien de la humanidad………………….. me despido y espero respuesta…… contactarme: amazzoniamagic@yahoo.es . muchas gracias…julio cesar…. Lima.. 30/6/11… 10.50am.

      Comentario por julio cesar — junio 30, 2011 @ 3:51 pm

      • hola megustaria saber si estoy en ferma por brujeria y en cima en las drogas

        Comentario por anselmo2014 — junio 19, 2014 @ 6:22 pm

      • Yo no podía dejar de pensar en mi vida va a terminar bien, sin tener su propio bebé, por lo que uno i coser algunas personas en línea diciendo cosas acerca de este gran hombre llamado obom sacerdote sobre cómo puede ayudar a las personas a mantenerse embarazada. Me contacté con él, le dije cuál es mi problema. hecho un hechizo para quedar embarazada, él también después de 3 semanas que debería ir para el pollo hasta que lo hice, me hizo una prueba de embarazo y, por supuesto, era POSITIVO! Estaba tan emocionada. todo gracias a la gran sacerdote obom, pls mantener el buen trabajo, yo sé que hay gente por ahí que todavía necesitan su ayuda como yo. si alguna vez necesita ayuda del gran hombre, usted puede obtener su dirección de correo electrónico (solutiontemple220@gmail.com)

        Comentario por Nicole Margarete — agosto 30, 2014 @ 11:08 am

  2. hola soy diego de rosario, despues de varios años de experiencias con cubensis aparece en mi camino el nombre de ayahuasca y comienzo a estudiarla. tengo profundos deseos de encontrarme con ella. si pueden guiarme al camino estoy enteramente dispuesto. desde ya muchas gracias.

    Comentario por diego — febrero 5, 2007 @ 5:13 am

    • bueno el ayahuasca es un alucinogeno que te puede acer o te puede acer mal de`pende del grado emocional que tengas porq puede llevar incluso ala lokera . antes de tomar o injerir este preciado likido tienes que tener semanas de ayuda dieta estricta no licor no trago no muerj enos chancho ir amisa o santificarte mejor dicho recien `puedes estar preparado para lo peor . si en caso tu cuerpo sigue mal te tomara tres dias poder ver
      ,y si ves solo sera un rato despues del cuarto dia podras ver lo que deseas por q el trago estara en tu cuerpo . en un tienpo muy avansado el ayahuaca are efecto en ti que podras ver sin tomarlo ahroa de aki para cuaracion es otro largo comentario espero te sirva si deseas enpesar enviame un mensaje ami coreo mi abuelo es maestro en pucallpa . pero eso si no lo agas con malas intenciones por q no te ara caso . gracias…

      Comentario por percysc130 — mayo 22, 2010 @ 3:25 pm

      • no estoy deacuerdo con tigo no se en que parte tomaste yahe,pero no se necesita nada de dietas ni mucho menos vas a lo que vas a preocuparte por ti mismo y en la pintad aver que tienen preparado para ti,llevo mas de 7 años tomando ayahuasca y no tiene muchos de los sintomas que dices,no ves lo que deceas lo mas profundod e ti te pide que queres ver y es durante la toma,aun mejor si la pintad se presenta en un lugar puro(la selva).

        Comentario por k´ren — noviembre 14, 2010 @ 4:22 am

      • Hola estoy de acuerdo en que no se necesita Dietar para tomar la Ayahuasca.

        A lo que me refiero con La Dieta es que es ,en s mismo, un proceso de curacin y tambien el proceso mediante el cual se prepara cuerpo y espritu para convertirse en un buen Curandero Ayahuasquero.

        Saludos Komikame

        Comentario por Jesús — noviembre 19, 2010 @ 8:34 am

  3. estimado señor: necesito saber como comunicarme con el maestro curandero antonio muñoz díaz , para ver la posibilidad de buscar una cura para Rosalìa , hermana mayor que sufre hace 14 años del mal de parkinson ,cuyo mal deteriora la cada día su salud y todas las personas que viven con ella.

    Comentario por ruth castillo carriel — febrero 15, 2007 @ 7:19 pm

    • Este es un mensaje para Ruth.
      Me llamo Eduardo y sufro de Parkinson. Este curandero os ha podido ayudar en algo? He visto que habeis pedido ayuda al sr. Antonio Muñoz pidiendo ayuda para tu hermana ROsalia. ¿Me podrias ayudar a mi y decirme como os ha ido?
      Me puedes mandar un msg para que yo te llame por tfn.
      Mandame un msg con tu numero al 647 720 397.
      Gracias por tu ayuda

      Comentario por Eduardo — enero 4, 2011 @ 10:36 am

      • Hola Eduardo: la medicina ayurveda tiene muy muy buenos resultados en Parkinson. Esta medicinina natural de India funciona hace ms de 5000 aos y sus resultados en enfermedades degenerativas de sistema nervioso es asombrosa.

        Te aconsejo busques un buen Mdico Ayurveda ( ah y asegrate que es medico ).

        Un abrazo:

        Jesus Komikame

        Comentario por Jesús — enero 5, 2011 @ 8:21 am

      • Apreciado Eduardo, y otros que creen que un curandero va sanar el parkinson. Hay buenos curanderos pero nunca escuché que sanaban el parkinson, a saber que el verdadero curandero con ética y respeto a su trabajo dirà que hay enfermedades que curan los médicos tradicionales (estudios en medicina) y otros males que ellos pueden curar. Sin embargo a través de sus consejos uno puede evitar algunas enfermedades.

        Comentario por shambala — agosto 10, 2012 @ 10:12 am

  4. Esperopoderos haber ayudado mediantelos correos en privado que hemos cruzado

    Comentario por Jesús — marzo 17, 2007 @ 12:10 pm

  5. Espero poderos haber ayudado mediante los correos, en privado, que hemos cruzado.

    Comentario por Jesús — marzo 17, 2007 @ 12:10 pm

  6. Me gustaría tener información sobre los talleres que se realicen en verano 2007 en Perú

    Comentario por VICTORIA CASTEL — marzo 21, 2007 @ 11:32 am

  7. muy buenos dias mi nombre es carol porfabor quisisera saber si con el poder de la madre naturaleza el ayahuasca puede curar el cancer de mi hno gustavo/ cancer al recto que tambien se ha diseminado al higado estoy en espera de sus respuesta.
    garcias carol

    Comentario por carol — marzo 21, 2008 @ 4:16 pm

    • cura el carcer depende del grado que este pero asi como todos tu hermano se sometera auna dieta demasiado estricta por ser de algo grado de curacion .mientras mas rapido mejor .solo te puedo dar consejos de que si ahy gente curada pero el como tienes berlo tu por que ahy un poder del fuego que se llama fe. buscalo y sabras que nada es inposible

      Comentario por percysc130 — mayo 22, 2010 @ 3:28 pm

    • veo que todos estan desesperados buscando un curandero sanador que los cure,yo conozco uno que a mi me salvo la vida de una terrible enfermedad, como a mi me salvo se las ha salvado a muchos en el sur de la argentina ya que yo llegue a el por las grandes recomendaciones. este sanador se llama victor hugo contreras, yo le debo mi vida a el, gracias el el tengo una segunda oportunidad de disfrutar la vida. les dejo mi mail por si alguien quiere saber mas maria-margarta54@hotmail.com

      Comentario por marga — octubre 25, 2011 @ 3:53 am

  8. Hola Carol: el cáncer es un tema muy serio.

    Puede la Ayahuasca ayudar?
    Estoy seguro si te pones en las manos de un buen vegetelista que le haga un proceso de desitoxicación al organismo , la mente y las emociones de tu hijo ( una dieta y plantas )y después , una vez limpio , refuerce su sitsema inmunitario podrá hacer debilitarse al cáncer y posiblemente ayude a eliminarlo de su cuerpo.

    También la Medicina Ayurveda tiene un procedimiento similar llamado Pancha-Karma.

    De todas maneras, pienso que lo coherente sería llevar el proceso que elijas ( Vetalistas de la Selva o bien la Medicina Ayurveda) paralelamente al tratamiento del oncólogo.

    Si ya le medicina oficial ( Alopática ) y por parte del oncólogo dijeran que no hay solución; no lo dudes acude a un buen vegetaliasta que esté reconocido por su comunidad y goce de la mejor reputación.

    Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el centro Takiwasi ( en Tapapoto, Perú) cuyo director, el doctor Jacques Mabit, conoce de primera mano el Vegetalismo. Si el no tubiera la respuesta te pondría en las manos del mejor Vegetalista de la zona.

    Para encontrar al Doctor Jacques Mabit:

    Centro de Rehabilitación de Toxicómanos y de Investigación de Medicinas Tradicionales
    Prolongación Jirón Alerta Nº 466
    Tarapoto
    San Martín – Perú
    Tel.: (51-42) 522818
    Tel./Fax : (51-42) 525479
    Correo : takiwasi@takiwasi.com

    Mis deseos de recuperación para tu hijo Gustavo.

    Un abrazo y suerte.

    Komikame: moderador de la página

    Comentario por Jesús — abril 5, 2008 @ 12:40 pm

  9. Mi comentario, el ayahuasca cura todo tipo de enfermedades, incluso el cancer , leucemia, diabetes, el Maestro Edwin Hanco Bernal, quien vive en Puerto maldonado, madre de DIOS en pueblo vijo , porque no lo visitan. se les recomiendo, pues yo estaba enfermo, asi como muchos personas de aca de lima.

    Comentario por Jaime — abril 7, 2008 @ 9:48 pm

  10. La medina natural pronto estara a nivel mundial, La ayahuasca sera la bandera del mundo , ya que la medicina o droga convencional cada vez ya no cura sino malogra otros sitios del cuerpo y tambien las bacterias o celulas cancerigenas estan cada vez mas resisentes. yo creo mas en la medicina natural en nuestra amazonia esta la cura para todo tipo de enfermedades, pues señores en vez de viajar ha estados unido o ha europa para curar sus enfermedades y luego ser desauciados y haber gastado tanto dinero vayan a la selva y busque a estos maestos o medicos naturistas, son pocos los verdaderos ya que hay un monton de aprendizes o practicantes tengan cuidado.

    Recomiendo al medico naturista Edwin Hanco.

    gracias, ojala crean lo que les digo

    Comentario por rafael — abril 7, 2008 @ 9:58 pm

    • Gusteria recibir el direccion y numero de telefono de naturista Sr. Edwin Hanco.

      Sincereamente,
      George Svendsbo

      Comentario por George Svendsbo — julio 6, 2009 @ 4:33 pm

      • hola, buenos dias señor George, comunicate con la DRA Rosa gutierrez, al telf 997262926, ella les dara la direccion del maestro naturista Edwind

        Comentario por Jaime — noviembre 6, 2009 @ 4:19 pm

    • la direccion es; Puerto maldonado, Tambopata, madre de Dios, es por el parque miguel grau, como quien va al puerto, hay un letrero grande en la bajada, el maestro se llama Edwind Hanco Bernal.

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 3:51 pm

      • comunicate, con la Dra, rosa victoria gutierrez castilla de aca de lima su telefono es : 997262926 ella te dara la direccion exacta. Atentamente Jaime

        Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 3:55 pm

    • me podrias enviar la dirección y algún numero telefónico para poder comunicarme
      con el medico naturista

      Comentario por Sara — julio 1, 2014 @ 4:26 pm

  11. señor anco,tenemos una persona depresiva,con varios intentos de suicidio.tratada en chile por varios medicos pero solo le dan remedios que la apartan de la realidad.

    Comentario por edwin anco bernal — mayo 10, 2008 @ 3:20 am

    • ola, me llamo douglas soy brasileño, y vivo en são paulo, soy mago en la tradicion de los orixas y trabajo espiritualmente, te digo amigo que eso de depresion es una enfermedad de la alma, lo que pasa es que la persona baja su defensas empeza a pensar en suicidios y los espiritus malos y afins con ese estilo de pensamiento entra en sus cuerpos espirituales, induzindo a hacer cosas malas como el suicidio, en mi tradicion hacemos una manda o sea un portal para que eses espiritus malos si van para otras dimensiones.
      amigo le deseo buena suerte, pero no deje de cuidar de esa persona , porque es muy peligrozo si.
      estoy a la disposicion para cualquier duda que tengas, y si yo pueda ayudaurlo quedare contento por ayudar a un hermano o hermana .
      abrazos a la distancia

      Comentario por douglas — abril 26, 2011 @ 3:20 am

      • hola duglas quisiera contactarme con ud necesito que me sque d euna duda sis e puede graxias

        Comentario por paola green — abril 12, 2013 @ 10:45 pm

  12. No soy el Señor Anco. Soy el creador de esta WEB y no es mi trabajo este. De todas maneras les doy un consejo:

    Hacerla ir a la Madre Tierra:
    – Que toque la tierra con sus manos trabajándola en algún huerto.
    – Que se bañe en río o lago cada semana.
    – Que tome el sol cada día
    – .Que camine respirando aire puro en la naturaleza.
    – Que coma poca carne y más verduras.
    – Untarle cada mañana aceite de sésamo por todo el cuerpo y pasados 20 minutos que se duche con agua caliente. La cabeza con agua templada nunca caliente.
    – Que haga ejercicios de respiración, respirando lentamente y muy profundo. Eso le dará mayor oxigeno al cerebro.
    – No dejarla quedar en casa sola.

    Y si pueden acudan a un buen profesional que trabaje las plantas y no la química.
    Si conocen a una buena psicóloga profesional ,llevar a esta persona a que la vea.

    Una cosa más. Cuando hay estados depresivos muy muy profundos se ha de acercar a la Ayahuasca de las manos de un Maestro Curandero; no de la mano de cualquier principiante. Buscar algún maestro curandero que trabaje con Ayahuasca.
    Ayahuasca puede ayudar a la persona a entender su problema mejor de lo que lo puede hacer nadie más.

    Suerte!!
    Komikame

    Comentario por Jesús — mayo 10, 2008 @ 8:18 am

  13. HOLA MI NOMBRE ES ELMER Y QUIERO SABER COMO PREPARAR UN BREBAJE PARA Q MMI HERMANA DEJE DE BEBER YA Q BEBE DEMASIADO , PERO YO CREO Q LE HICIERON DAÑO X Q HASTA HACE 5 AÑOS NO TOMABA , Y DE ESA FECHA HASTA LA DE HOY BEBE DEMASIADO , Y OTRA COSA SOY PERUANO RADICADO EN CHILE X FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA YA Q PRESIENTO Q MI HERMANA SE PIERDE EN EL ALCOHOL Y NNO HACE CASO A NADA N ESCUCHA A NADIE SOBRE LOS PROBLEMAS Q TIENE Y ESTA A PUNTO DE IRSE DE LA CASA X Q ANDAN CON UNAS AMIGAS Q LO INDUCEN MUCHO AL VICIO Y PARECE Q ESAS MUJERES LE DA DE BEBER ALGO X Q ME CONTARON Q CUANDO LA VEN , LA VEN BIEN PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE CAE DE MAREADA . GRACIAS X SU RESPUESTA Y SI CONOCEN DE ALGUIEN AQUI EN CHILE LES AGRADECERIA Q ME DEN SU DIRECCION Ò ME DIGAN COMO LLEGAR

    Comentario por elmer — mayo 24, 2008 @ 4:25 am

    • hola buenos dias, comunicate con la Dra, rosa Gutierrez Castilla su telefono es : 01997262926, y ella tre recomendara un maestro curandero ayahuasquero uno de los bueno.

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 3:57 pm

    • seguro atu hermana se hicieron un daño , este daño `puede ser de algueinq se enamoro deella y la pusangeo con algo maligno y al dejarla tu hermana se inclino al mala vida ya sea perdida de control sexo duro halcolismo y droas asi se pierde una persona cuando no es correspondido por la persona que lo pusangea te puedo envias comentarios si deseas .. pero tu herman tiene primero que tener fe. conbersa con ella y dile que si ahy algo en al vida que le intesere y ayudala por mas malo que sea ganate su confianza y recien dile que quieres salir de vacaciones vente pa la selva y buscate a un curandero que aki ahy muchos no busques en periodicos ni en la tele . el mas sabio delos curanderos esta pasando por tu lado y tu no sabras de que pata cogea .

      Comentario por percysc130 — mayo 22, 2010 @ 3:33 pm

    • Hola amigo ,mi numero es 097899743,comunicate conmigo he aprendido mucho con don mateo chaman shipibo y tal vez podriamos ayudar a tu hermana.

      Comentario por Gabriel — diciembre 15, 2011 @ 8:28 pm

  14. Hola Elmer:lo siento no conozco a nadie en Chile. De tomas formas hay un foro internacional de chamanismo que puede darte datos:

    http://www.mind-surf.net/forochaman

    Suerte.

    KOMIKAME
    EL MODERADOR

    Comentario por Jesús — mayo 24, 2008 @ 12:24 pm

  15. Linda pagina!

    Comentario por Michael — junio 8, 2008 @ 2:11 pm

  16. Hola, soy de Rosario Argentina,tengo 28 años.Tuve experiencias con la Ayahuasca en varias oportunidades y estoy haciendo las tratativas para que el maestro Anco venga con el Tayta Pedro a enseñarnos sobre las plantas.Vienen por un amigo Peruano que conoce a estos chamanes pero yo no los conosco perdonalmente todavia y estaba tratando de buscar informacion sobre ellos.si me podes dar alguna referencia de ITALO PEDRO GUTIERREZ CONCHA (Tayta Pedro)estaria muy bueno..Muchas gracias

    Comentario por Alejandro — agosto 14, 2008 @ 3:22 pm

  17. quiero que me ayudes
    con lo que meisieron me curaron perro pra andar como el amimal bahando como puedo curar

    Comentario por solitario — septiembre 6, 2008 @ 12:41 am

  18. Ola todos,
    me gustaria saber si alguien conoce a algun chaman/curandero que vive o este de visita en Miami. Por favor me avisen al dece1974@gmail.com. Se los agradezco muchissimo!
    Georgia

    Comentario por Georgia Borrero — octubre 1, 2008 @ 4:38 pm

    • hola, buenos dias, conozco al maestro curandero edwind Hanco, vive en madre de Dios , puerto maldonado, si deseas conocerlo comunicate con la Dra rosa Gutierrez c. L TELEFONIO 01997262926

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 4:01 pm

      • hola ,llamo al numero de telefono de la Dra y me sale inexistente, acaso cambio de numero de telefono,yo vivo en Miami y desearia contactar con un curandero si me pueden ayudar Gracias Ana

        Comentario por Ana — abril 22, 2010 @ 5:03 pm

      • Hola:

        Dra Rosa Victoria Gutierrez. telf : 01997262926 Komikame Moderador de la web

        Comentario por Jesús — abril 22, 2010 @ 9:11 pm

      • Estimada Ana: El número es 997262926
        Codigo de Pais (Perú) y ciudad (Lima): 0051 – 1

        Comentario por Victoria — junio 29, 2010 @ 1:38 am

  19. Elmer, tu hermana lo que tiene es un espirito que le esta imponiendole la bebida. Ella deveria ser limpia. Quema la salvia seca en la casa, despues agarra un limon y que ella se lo rocie por su cabeca tocandolo primero en el chakra de la garganta y por la cabeca completa, despues que ella corte el limon en varios pedacos y lo tire en la basura. Se banhe con agua de menta (13 hojitas). Mi consejo: Si ella tiena la facilidad de agarrar estos espiritos, entonces deveria limpiarse myu seguido. No usar drogas ni tomar alcool porque estos abren al cuerpo astral para que los espiritos entren y le abusen. Besos y suerte.

    Comentario por Georgia Borrero — octubre 1, 2008 @ 4:43 pm

  20. Podrían ayudarme a contactar con el Sr. Antonio Muñoz Díaz.
    Mi correo es: sidharta_gautama@hotmail.com
    Se los agradecería mucho.

    Comentario por Siddharta — noviembre 6, 2008 @ 2:23 am

  21. Gracias por tan valiosa información, estoy en México y deseo hacer una dieta curativa con el maestro Don Alejandro Salas o alguien que trabaje de manera similar en Madre de Dios, me podrías decir cómo contactarlo o bien datos de alguien que me pudieras recomendar? He escuchado de la efectividad de ese tratamiento y estoy muy interesado en dirigirme con un buen curandero en esa zona, es para sanar el alma en lo más profundo. Un avez más gracias y felices fiestas.
    Rodolfo Becerra Salomón,
    Guadalajara, México.

    Comentario por Rodolfo Becerra — diciembre 20, 2008 @ 6:03 am

    • hola, buenos dias, conozco un maestro curandero , el maestro Edwind Hanco, es uno de los buenos si gustas comunicate con la Dra Rosa Victoria Gutierrez. al telf : 01997262926

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 4:03 pm

  22. soy terapeuta con sanacion con cristales, y quisiera que me mandarn informacion sobre las plantas curativas y como escribirme y conectarme con chamanes y curanderos soy de argentina desde ya mcuahs gracias

    Comentario por teresa de reyes — diciembre 31, 2008 @ 2:56 am

  23. BUENOS DIAS DESEO QUE ME DE LA DIRECCION EXACTA DE UN CURANDERO PERO QUE SEA MUY BUENO, PARA CURAR A MI HERMANO, QUE TIENE MAL DAÑO QUE LE HAN DETECTADO. PORQUE NI EN LAS HUARINGAS DE HUANCABAMBA LO PUEDEN CURAR.
    SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.
    ATENTAMENTE
    SAUL

    Comentario por SAUL — febrero 27, 2009 @ 2:36 pm

    • Pueden comunicarse con Victoria al

      993518869 para recomendarte

      Comentario por Victoria — enero 31, 2010 @ 12:23 am

    • hola Saul te saluda boris, revisando por curiosidad estas páginas de curanderismo, veo tu pedido de ayuda de un maestro, por favor llámame al celular 997670630 o al 946097400 o al nextel 609*7400 t6e ayudaré con mucho gusto, si es salud solo te preguntaré por el diagnóstico médico, espero ayudarte a tiempo.mi página es “chamanismo curandero rastreos con san pedro ceremonias peru”. un abrazo.

      Comentario por boris — febrero 20, 2011 @ 6:13 pm

    • tengo un amigo de Lamas, Peru un experto ayahuasquero com mas de 30 años de experiencia, si desea un contacto puedes comunicarte conmigo para el enlace: wipeho65@hotmail.com . Gracias

      Comentario por William Perez Hoyos — enero 20, 2014 @ 2:40 am

  24. hola porfavor quisiera que me des la direccion de una buen medico de curanderismo para que me ayude en mi problema ya no soporto estar mas asi por fa ayudame a encontrarlo yo soy de pucallpa gracias

    Comentario por marcos — marzo 29, 2009 @ 9:55 pm

  25. Hola Marcos: joder tío..si eres de Puca-allpa; por favor, acude al Maestro Juan Flores Salazar o bien al Maestro Beinito Arevalo que está ceca de la divina montaña. Creo que Benito está siguiendo la carretera por el lado de la Divina y llegando al cementerio de Puca-allpa . Cruzas la carretera y unas tres cuadras mas abajo Por allá pregunta por él.

    Si te dicen que ya ha muerto; por que cuando le conocí era muy viejito; pues que te den la dirección de sus sobrinos ( Mateo Arevalo o Guillermo Arévalo ). Guillermo es líder espiritual de los Shippibo y un Meraya ( uno de los mayores grados entre los curanderos).

    Suerte y te pido por favor que si lo encuentras a Benito, Guillermo o Mateo me envíes su dirección exacta de cómo encontrarlos; para que así otras personas que se encuentren en tu desesperación también Benito, Mateo o Guillermo puedan ayudarles a encontra sanación y descanso.

    Suerte amigo Marcos:

    Jesús (komikame ) desde Barcelona, España

    Todos piden ayuda en su desesperación; pero cuando encuentran a las personas que les dirijo, muy pocos escriben explicando cómo les ha ido y pocos envían la dirección exacta de las personas a las que les dirigí y las cuales les ayudaron a sanar de sus males.Por favor no seas de esos.

    Comentario por komikame — marzo 29, 2009 @ 10:11 pm

  26. hola jesus,

    yo tambien quiero saber esas direcciones de estos dos maestros sobre los que acabo de leer.
    estoy en busca de maestros y quiero encontrarme con los mas puros porque tengo mucha desconfianza y es peligroso no? encontrarse con alguien que pueda consumir tu energia y hundirte… bueno si tu has tenido respuesta de direcciones y algun buen maestro me harias muy feliz y yo te prometo que te contaré mis experiencias porque es bonito compartir las cosas buenas.

    te dejo mi correo para que me avises unacombi@hotmail.com

    un abrazo muy muy fuerte para el alma.

    chau

    Comentario por cleo — abril 26, 2009 @ 2:31 am

  27. Hola buenas tardes: Estoy buscando a un maestro para encargarle un trabajo de pareja. Gracias.

    Comentario por Ro — mayo 6, 2009 @ 10:35 am

  28. maestros de maestros curanderos ustedes se que podrian ayudarme a ver si meira bien o no o cual seria el procidimiento para poder trabajar y poder des encantar a un entierros que emos sacado y esta trimutado. en piedra el poder de la ayahuasca o el san pedro son aptos para aser un segimiento seguro me podran hustedes ayudar

    Comentario por jose sarango — mayo 11, 2009 @ 7:04 pm

  29. hola estoy buscando a un maestro para un trabajo de pareja gracias

    Comentario por mili — mayo 31, 2009 @ 3:44 pm

  30. hola estoy buscando a un maestro o curandero en lima para un trabjo de pareja gracias

    Comentario por mili — mayo 31, 2009 @ 3:45 pm

  31. hola soy curandero sanador pero solo curo x mis manos si hos puedo ayudar en algo soy de sagunto valencia mi telefono es 962663123 yo solo curo x la gracia de dios no cobro ni la bolunta nada ni un duro solo pongo mis manos y el dolor se ba …………………. et. etc

    Comentario por marcos — junio 7, 2009 @ 9:34 pm

    • Hola Marcos: dejo tus datos en el foro para los interesados.

      Sigue con tu labor.

      Un fuerte abrazo

      komikame

      Comentario por Jesús — junio 7, 2009 @ 11:58 pm

    • hola disculpe q sea tan directa pero sientoq me voy a volver loca necesitio de la auyda de alguien, hace años q sufro por amor, esta persona juega conmigo, o me quiere ya no se, pero estoy tan dolida q queria saber si hay algo q me ayued a poder olvidarme de el, ni recordralo dejarlo atras, hasta el dia de hoy lo amo pero solo quiero odiarlo, por favor ayudeme no se ya q hacer si me puede manda un mail gracias

      Comentario por ramo — febrero 22, 2011 @ 9:35 am

      • Ramona..desde aqu solo te puedo decir que acudas a un psicologo o si lo deseas que acudas a un curandero de tu zona que tenga buen renombre en la comunidad.

        En ocasiones somos nosotros los uqe nos agarramos alapersona por que pesamos que sin ellos no somos nada. Otracosa quepuedepasar en que hayan echo un trabajo de amarre con vosotros con loq uesi as fuese reseulta dificil ovlidarse y separarse de la persona. Hay profesionales ( busca uno serio ) que deshacen los amarres.

        Suertey nimo.

        Comentario por Jesús — febrero 22, 2011 @ 5:03 pm

  32. Busco chaman que sepa hacer ceremonias de ayahuasca en costa rica o cerca del pais?

    Comentario por Federica — julio 4, 2009 @ 9:21 pm

  33. HOLA BUSCO UN CURADERO SANADOR PARA UNA AMIGA QUE TIEE DEPRESION PERO MALISIMA GRACIAS
    ATENTAMENTE LE SALUDA MARIAT

    Comentario por mariat — julio 17, 2009 @ 3:04 pm

  34. hola a todos soy de buenos aires argentina , quisiera que alguien de esta pagina me podria decir de un buen maestro chaman estoy viajando a lima el dia 17 /09/2009 para tratar de solucionar mi problema de trabajoso echizos que llevo del año 1990 y no me permite formar una pareja y poder progresar en lo economico yo estaba or viajar desde lima a huacho donde me dijeron que en ese lugar hay muchos maestros chamanes desde ya les agradesco y espero que alqguien me conteste mi correo es carguz64@hotmail.comun saludo desde argentina

    Comentario por carlos — septiembre 16, 2009 @ 12:41 am

    • hola, buenos dias , cinozco un maestro de la selva, el maestro Edwind Hanco, si usted deses comunicarse con el, le doy el telefono de la Dra , Rosa Gutierrez Castilla 01997262926, te seguro que no te arrepentiras
      Atentamente JAIME

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 4:09 pm

      • Hola Jaime, podrìas darme la direcciòn o telef.del sr. Edwin Hanco, conversè con la dra. Rosa Gutierrez pero no me quiso dar la informaciòn ya que dice que solamente atiende casos deshauciados y no cura cuaquier enfermedad. Espero tu respuesta.Mil gracias

        Comentario por clotilde garcia s. — enero 27, 2010 @ 12:08 am

    • hola buenos dias, conozco al maestro curandero Edwind Hamco comunicate al telef 01997262923 de la Dra Rosa Gutierrez

      Comentario por Jaime — noviembre 5, 2009 @ 4:10 pm

  35. hola a todos yo conosco a un curandero ke hace bien su trabajo es muy bueno si gustan le puedo dar sus datos de el agregen a kamuzito_10@hotmail.com les deseo mucha suerte a todos

    Comentario por kamusito — octubre 26, 2009 @ 10:43 pm

  36. hola estoy en busca de un chaman para hacer uso de las propiedades curativas del ayahuasca, vivo en buenos aires por favor contactarse conmigo si saben de alguien, desde ya muchas gracias y saludos

    Comentario por loro — noviembre 1, 2009 @ 7:36 pm

    • Por favor cual es tu nùmero telefonico con còdigo de paìs para llamarte.
      Estoy en Peru.
      Saludos
      Vicky

      Comentario por Vicky — febrero 11, 2010 @ 12:36 am

    • un chaman e sun papanatas o un yuyanpa o mejor dicho un medio mentiroso ,., lo que buscas no esta en una vitrina o en el periodico ., por q aki solo encontraras gente rata i viva , la gente que vive y es maestro del ayahuasca esta lejos de la teconogia y moda , ellos viven su mundo aparte lejos de la civilisacion moderna contentos con su mundo infinito que estan descubriendo por q eso es lo que te abre el ayahuasca , visita pucallpa , si deseas te puedo contactar con mi abuelo jaj es medio renegon pero sabe mucho .tien 84 años y parece se 60 el te ayudara pero no sera su alunno por q muchos de sus alumnos lo traicionaron y kisieon matar por la codicia de su fortaleza .- piensalo no es broma esto

      Comentario por percysc130 — mayo 22, 2010 @ 3:59 pm

  37. hola. soi Don alejandro Salas.. de Pucallpa -peru…. cualquier consulata. dietas. o cuaraciones. pueden llamar a 61793811.. es numero de mi casa.. gracias.. un abrazo a todos..

    Comentario por Alejandro salas. tuanama — enero 8, 2010 @ 3:16 pm

    • Buenas tardes, sr.Alejandro Salas, he tratado de comunicarme con ud. al telèfono 61793811 pero contesta que no existe el nùmero.No tiene otro nùmero o dar su direcciòn para visitarlo? Espero con urgencia su respuesta.Gracias

      Comentario por clotilde garcia — enero 27, 2010 @ 8:57 pm

  38. hola me gustaria poder comunicarme con alejandro salas, maestro salas me seria de gran ayuda pues ando en la busqueda para la salud de un hijo espero me envien informacion a mi correo mil gracias

    Comentario por lucero — enero 20, 2010 @ 10:47 pm

  39. hola.. a todos… sio El maestro Alejandro salas. soy maestro de medicina natural(curandero).. para cualquier consulta. u otro problemas. mi telefono es 05161793811. usted. (es). podran consultar conmigo. alli.. correo:
    alejandrosalast@hotmail.com.
    saludos……. pucallpa-peru.

    Alejandro Salas Tuanama.

    Comentario por Alejandro salas. — enero 23, 2010 @ 5:46 pm

  40. Hola, buenas tardes, me comuniquè con la Dra. Rosa Gutierrez pero no quiso darme la direcciòn ni telefono del maestro Edwin Hanco ya que dice que solo atiende casos deshauciados. Padezco de un mal desconicido y por tal motivo me interesa urgente como ubicar al maestro. Si pueden ayudarme quedarè muy agrdecida.

    Comentario por clotilde garcia saenz — enero 27, 2010 @ 12:01 am

  41. Hola, Jaime, tal como dijiste las personas que han acudido a los maestros curanderos, deberìan informar como le ha ido y brindar el telèfono para concertar una cita con el maestro. Lamentablemente hasta el momento no he podido conseguir el telefono del sr. Edwin Hanco (lo pedì a la dra. Rosa gutierrez ) pero no quiso darmelo porque dice que solo es por recomendaciòn. Mi correo personal es cloty 121@hotmail.com.Les quedarè muy agradecida

    Comentario por clotilde garcia s. — enero 29, 2010 @ 8:08 pm

  42. Jaime, mi correo personal es cloty121@hotmail.com Espero tus comentarios.Gracias

    Clotilde Garcia

    Comentario por clotilde garcia — enero 29, 2010 @ 8:47 pm

  43. DESEO SABER COMO LIBRAME TODOS MIS ATADURAS QUE VENGO SUFRIENDO HACE TIEMPO

    Comentario por PATRICIA — abril 2, 2010 @ 9:46 pm

    • Hola: para librate de todas tus ataduras debers conocer por que ests atado a ellas. Adems necesitars Fuerza..Eso slo se consigue viajando hacia adentro..contactando con tu Ser y cuidando tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos y tus acciones… Si a lo que te refieres es a la posibilidad de que hayas sufrido una influencia externa a nivel energtico la nica manera de quitarla es contactar con tu Ser y apoyarte en alguna persona de Conocimiento de las energas que te gue el el proceso de LImpieza y Recuperacin. Rehuye de los que te metan miedo, de los que te pidan mucho dienro y de los famosos…Ese es mi consejo Jess Coordinadoer de Ayahuasca-Medicina (www.komikame.wordpress.com ) PD: a partir de ahora, las respuestas slo a travs de la web

      Comentario por Jesús — abril 5, 2010 @ 2:41 pm

  44. Hola,
    Recien estoy aprendiendo sobre las curaciones (reiki), sobre el mundo espiritual, el uso del pendulo, regresiones y otras cosas por el estilo. Siento que esto me llama bastante, me gustaria saber como y donde podria aprender sobre el ayahuasca y tambien probarlo. Hay alguna manera de hacerlo en lima?
    Saludos,
    Joaquin

    Comentario por Joaquin — abril 22, 2010 @ 5:26 am

  45. hola kisiera ke un curandero me ayude ya ke no puedo embarazarme espero me ayuden

    Comentario por yaz — abril 28, 2010 @ 8:49 pm

  46. hola quisiera saber pq no dan directamente el telefono de un curandero y siempre remiten a todas las personas a esta Doctora q no responde/. Gracias Ana

    Comentario por Ana — abril 29, 2010 @ 4:53 pm

  47. como me comunico con el maestro curandero por un problema de salud de una bacteria que lleov hace 2 años sin mejoria llamada estreptococo

    Comentario por rhandy — mayo 11, 2010 @ 2:13 pm

    • hola, nesecito ayuda urgente todo me sale mal no tengo trabajo ya no quiero ir a las clases no le encuentro sentido a mi vida que puedo hacer

      Comentario por yessica — mayo 13, 2010 @ 10:50 pm

      • Hola: Solo te queda un camino y aunque te suene a tópico te he de decir que es el unico camino autentico..   Tienes que ir adentro de ti y desde allí expulsar de ti  lo que tanto te duele o bien comprenderlo y aceptarlo. Si entras de verdad dentro de tí se siente un Amor , un  Poder y un Sabiduría  que nadie y repito nadie puede explicar más que cuando se vivencia…Esa sabiduría y poder te da ofrece la posibilidad de cambiar tu vida….   Para conseguir llegar adentro de ti puedes hacerlo a trevés de la Madre Ayahuasca guiada de l amano de un curandero de tu zona , o bien a través de  la meditación o bien acudiendo a un buen psicólogo.   Por otra lado  si por tu miedo e incomprensión caes en el alcohol y las drogas sintéticas sólo servirán para engañarte y ser más cobarde.   Y un último consejo: Deja de lamentarte..de verdad no sirvde de nada.   Un abrazo

        Komikame    

        Comentario por Jesús — mayo 14, 2010 @ 7:59 am

    • si tu vida tiene sentido no esperes a los curanderos . si la montaña no viene ati tienes que ri ala montaña en pucallpa ahy buenos y malos curanderos date unas vacaciones y buscalos que la tierra es lina y hermosa . la bacteria que tinees debe ser con algun likido que te dieron . el ayahuasca te ara botar ese likido y te curara . ojo ahy uqe tenr tino para saber que curandero es bueno y cual es malo cuydado

      Comentario por percysc130 — mayo 22, 2010 @ 3:36 pm

  48. bueno amigos .soy el maestro pedro.y les digo que lei algunos comentarios y la preocupacion,actualmente trabajo en cusco y el maestro edwin anco es mi amigo y yo fui el fundador de la asociacion de curanderos ayahuasquero de madre de dios,solo que yo viajo mucho..mi cel: es (084)984274960 y el del edwin es:(082)982716458 y les invito a ver mi video en youtube o google solo escriban.ayahuasca maestro pedro.un saludo a todos…gracias.

    Comentario por pedro — mayo 24, 2010 @ 2:21 am

  49. por favor quisiera contactarme con alguien q me ayude, tengo una hermana que despues de muchos analisis y examenes le han diagnosticado arteritis de takayasu, es una enfermedad rara q proviene de china, pero yo consulte con 4 maestros curanderos y los 4 coincidieron exactamente en lo mismo, me dijieron q ella tenia daño q le habian hecho con tierra de muerto o cementerio para matarla, ella cada dia esta mal, se agita hasta para hablar, se cansa al caminar, yo se q existe el mal y el bien, pero como tambien su corazon no anda bien por q esa enfermedad se relaciona con la vena horta, quisiera q me recomiende a alguien para q la vea y me diga cuanto tiempo duraria su tratamiento ya q ella no radica aqui en Lima, espero su pronta respuesta.

    Comentario por jessica — mayo 28, 2010 @ 3:41 am

    • TE PASO LOS DATOS EN PRIVADO PARA LO DE TU HERMANA. ES EN TARAPOTO

      SALUDOS
      KOMIKAME
      MODERADOR DE AYAHUASCA-MEDICINA

      Comentario por Jesús — junio 9, 2010 @ 11:25 am

  50. HOLA MI NOMBRE ES JOSE GARCIA SOY MAESTRO CURANDERO DESDE HACE 30 AÑOS VIVO EN PIURA-PERU HE CURADO INFINIDAD DE ENFERMEDADES RARAS Y EXTRAÑAS QUE AUN NO SE HAN DESCUBIERTO SU ORIGEN YO LAS HE PODIDO CURAR
    PARA CUALQUIER DUDA MI TELEFONO ES 073(COD DE CIUDAD)969818763 O 353675

    Comentario por jose garcia — mayo 31, 2010 @ 11:14 pm

  51. hola yo tengo una persona ke consume drogas y quisiera saber sí con el ayahuasca se puede curar. Ayuda sos favor. Soy de sgo del estero,argentina.

    Comentario por ro — junio 3, 2010 @ 12:32 pm

  52. hola bueno mi nombre es estefani quisiera saber como podria curar el cancer de mi mamà.. ella primero lo tuvo en el utero la cual le hicieron radioterapias en neoplasica pero luegoo le aparecio en el estamgoo la cual le hicieron radioterapias y ahora ultimo hace 2 meces o un mes nos dijeron que tenia el cancer en el pulmòn y ahora le has hecho una quimio pero mi mami sigue mal y lo que quisiera saber es si el ayahuasca la ayudaria… o algun medicamento natual nose..! quisiera ayuda
    muchas gracias :)

    Comentario por estefani — junio 10, 2010 @ 8:46 pm

    • HOLA CHIQUITA,TE MANDO DATOS EN PRIVADO DEL DOCTOR QUE PUEDE AYUDAR A TU MAMA CON LA MEDICINA AMAZONICA. POR FAVOR,YA ME COMENTARAS COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE TU MAMA CON ESTE SEOR… YO OS AYUDO : ASI QUE SOLO PIDO QUE, DESPUES, COMENTIS SI LOS TRATAMIENTOS QUE OS DAN OS FUNCIONAN O NO; POR QUE A TODAS LA PERSONAS QUE AYUDO DERIBANDOLOS A UN MEDICO O CURANDERO DESPUES NO ESCRIBEN NI AGRADECIENDO ( QUE NO ES IMPORTANTE ) NI EXPLICANDO COMO FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS ( QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE ) UN ABRAZO: KOMIKAME MODERADOR DE AYAHUASCA-MEDICINA http://WWW.KOMIKAME.WORDPRESS.COM

      Comentario por Jesús — junio 12, 2010 @ 12:10 am

  53. Hola a todos/as: los que recibáis este correo es que os he enviado los datos para contactar con el Dr. Jorge G. u otros médicos o curanderos ; dado que tenéis familiares con problemas importantes de salud.

    Pues bien, a la hora de solicitar ayuda y direcciones de contacto , todos escribíis ;pero a la hora de ,simplemente decir que habéis recibido los datos de contacto, ninguno respondéis.

    Fundé esta página con el afán de ayudar a tantas personas como fuera posible en mi tiempo dedicado. y la verdad es que, viendo que últimamente, nadie agradece la ayuda que los demás le prestan , se hace difícil mantener moralmente esta página webb y , sobre todo, saber si la ayuda prestada llega a los destinatarios que la solicitaron.


    Saludos

    Jesus ( komikame):

    Moderador de AYAHUASCA-MEDICINA

    http://www.komikame.wordpress.com

    Comentario por Jesús — junio 12, 2010 @ 12:24 am

  54. discùlpe pero recien leo el mensajes y muchas gracias llamarè a ese curandero muchas gracias :)
    atte. estefani

    Comentario por estefani — junio 12, 2010 @ 2:31 am

  55. soy maestro curandero para q se puedan comunicar conmigo mi telefono es 073-353675 o 969818763 piura-peru

    Comentario por jose garcia — junio 12, 2010 @ 9:14 pm

  56. Hola Jesus ( komikame): Soy de lima por favor te pido me recomiendes a alguien que pueda ver a mi tia que tiene cancer de mama y del utero a ella le hacen quimioterapia y radioterapia, por otro lado tambien quisiera que me recomiendes a alguien q me ayude me siento con depresion y m dan dolores en las rodillas y en los pies y tambien soñe con un señor q parecia chaman estaba a los pies de mi cama haciendo sonar sus maracas y cantando eso si m dio miedo creo q me han hecho daño por favor ayuda y de hecho yo escribire todo lo q me ocurra con el tratamientio q me de y tambien al de mi tia para agradecerte y seguir ayudando a los demas que asi como a mi algunos estafadores nos han quitado dinero y no han solucionado nada gracias de antemano.

    Comentario por Maria Pia — junio 19, 2010 @ 12:27 am

    • Hola Mara: pregunta ac. Centro de Rehabilitacin de Toxicmanos y de Investigacin de Medicinas Tradicionales TAKIWASI Prolongacin Alerta N 466 – Tarapoto San Martn – Per Telfono: (51-42)52 2818 Tele/Fax: (51-42)52 5479 Un abrazo Jess Lagunas Creadro de Ayahuasca-Medicina

      Comentario por Jesús — junio 20, 2010 @ 7:08 pm

      • muchas gracias por responder

        Comentario por Maria Pia — junio 21, 2010 @ 9:29 pm

  57. hola quisiera que me recomendaran un buen chaman en iquitos muchas gracias

    Comentario por carlos — junio 21, 2010 @ 2:55 am

  58. tengo mi hermano q subre de tumores y tiene la enfermedad de arcosiscomas soy de cusco nesecito comunicarme con el medico porfabor

    Comentario por luis ramos — junio 25, 2010 @ 8:20 pm

  59. MAESTRO ayahuascaquero en puerto maldonado

    Comentario por guido castro teste — junio 28, 2010 @ 4:47 pm

  60. maestro ayahuascaquero de puerto maldonado

    Comentario por juan antonio ramires — junio 28, 2010 @ 4:49 pm

  61. hola,

    estoy viviendo en quito desde enero de 2010. tengo ovarios poliquisticos. quiero saber si conocen en ECUADOR a algún maestro/a q me pueda ayudar. tengo un pokito de miedo a la medicina de ayahuasca…. mil gracias de antemano

    Comentario por montserrat — julio 6, 2010 @ 2:45 am

  62. Hola porfavor quisiera saber si el Ayahuasca es efectivo y cura toda enfermedad… incluso el VIH??

    espero su respuesta… gracias

    Comentario por Gabriel — julio 12, 2010 @ 2:47 am

    • Hola Gabriel: el Ayahuasca es SOLO UNA PUERTA que se abre y y que te lleva a la persencia de tu Ser Superior o tu Consciencia mas elevada ( llamale como quieras ) y es hay donde tu encuentras la capacidad natural para sanarte a ti mismo: sea a traves de Dieta Chamanica o ingesta de Plantas ,o medicamentos de la medicina moderna ,o a traves de entenrder el proceso de la enfermedad y revertirlo mentalmente , o sea de la forma en que tu Ser sepa que es la correcta Ten en cuenta que es un autentico trabajo interior. Por favor evita a los charlatanes y estafadores. Un abrazo Komikame ( Jesus ) Creador de Ayahuasca-Medicina

      Comentario por Jesús — julio 12, 2010 @ 4:10 am

      • Hola Jesus, gracias por tu respuesta…. pero en todo caso si se puede salir de esa enfermedad no es asi??…

        Comentario por Gabriel — julio 13, 2010 @ 5:57 pm

      • Siempre es posible todo y salir de la enfermedad es un proceso interno…

        De todas maenras en ocasiones el proceso interno es aceptar la muerte como un cambio mas enla vida. Entonces el proceso es el de llegar a nuestra esencia Divina y desde alli a la comprension del Todo….Para ese la Ayahuasca si puede ayudar con total seguridad .a realizar ese transito de aceptacion por si la cosa no tubiera ya solucion…

        Un fuerte abrazo

        Jesus

        Comentario por Jesús — julio 14, 2010 @ 6:27 am

  63. hola amigos mi abuelo es shipibo vive en la comunidad de roaboya vajo ucayaly en pucallpa es un verdadero maestro ayahuasquero conocedor de la medicina ancestral lo anuncio por que muchas personas necesitan ayuda contacto al 01994812176

    Comentario por sany — julio 23, 2010 @ 3:06 pm

  64. si sabes su direccion exacta de DON ALEJANDRO SALAS TUANAMA

    Comentario por liz — julio 28, 2010 @ 12:16 am

    • Hola : No se la direccion de Alejandro Salas..si la encuantras escribe a la web y nos lo dices.. saludos komikame

      Comentario por Jesús — julio 28, 2010 @ 3:55 pm

  65. direccion exacta de DON ALEJANDRO SALAS TUANAMA mi correo lizka-7777@hotmail.com

    Comentario por liz — julio 28, 2010 @ 12:18 am

  66. Quiera que me aconsejara, aserca de esta planta medicinal si es buena para la hernia L4 L5 que padesco hace varios años, por favor si me pudieran responder a mi correo.

    Flor de Kantu

    Comentario por Flor de Kantu CHAVEZ ALVAREZ — agosto 18, 2010 @ 2:42 am

  67. Hola. Los felicito por su web, me llegó de casualidad cuando indagaba acerca de la ayahuasca. Tengo 28 años y estoy interesado en contactar con algún Maestro o curandero en la ciudad de Bogota en Colombia. Mi deseo no es recreativo sino mas bien enfocado a la salud y tambien mi aspecto espiritual (que de todas formas ambos estan muy relacionados). No saben de lo mucho que me serviría lograr contacto con quienes necesito. Estoy listo, pero de corazón pido si alguien me puede ayudar con algún contacto en bogota. De antemano muchas gracias y de nuevo los felicito por tener este espacio en la red.

    Comentario por Jose — agosto 28, 2010 @ 1:21 am

  68. Hola buenos días, soy de argentina capital y si alguien sabe de algún chaman que resida en la argentina, que sea un maestro en su arte ya que es un asunto muy serio, por favor háganme saber como puedo comunicarme con el.
    Muchas gracias

    Comentario por Tomas — septiembre 17, 2010 @ 10:25 pm

  69. quiero saber como puedo,sacarme una atadura que me tiene muy mal

    Comentario por aldana — septiembre 21, 2010 @ 9:18 pm

  70. ase poco todo me salia bien,pero ultimamente todo me sale mal,todo se me escapa d la mano..ante me sobraba d todo un poco ahora me falta d todo,y asta estoy lleno d lio…que puedo aser

    Comentario por wellington — septiembre 27, 2010 @ 2:11 pm

    • Hola Wellinton ..no es que todo te salga mal sino que saliendote mal las cosas hacen que tu Vida cambie hacia otra manera de vivir. Aprovecha quela vida tehecha de un lugar para llevarte a otro..Si te resistes sufres si fluyes con la VIda sers Feliz Un abrazo Komikame

      Comentario por Jesús — septiembre 28, 2010 @ 11:52 am

  71. hola tengo problemas , estube biendome con una señora que supustemante iva ayudarme a salir adelante , y la verdad no vi cambios en nada es dificil de comentar.. necesito ayuda por que tengo miedo a todo lo que me dijo lo que iva a pasarme .

    Comentario por eduardo — octubre 3, 2010 @ 7:56 pm

  72. hola hermano desean cualquier informacion y direccto con persona pueden visitarme ami pagina wed y escrivirme ami correo o mi nummero de celular es 982716458

    Comentario por SOY EL MAESTRO EDWIN HANCO — octubre 21, 2010 @ 4:42 pm

  73. soy el maestro edwin anco mi correo s juanequillo.ayahuasca@hotmail.com

    Comentario por edwin hanco — octubre 22, 2010 @ 4:01 pm

  74. soy d formosa argentina,en el 2003 me isieron una brujeria,desde ese entonces mi salud fue desmejorando, ya pase x 2 operaciones,nesecito pueda curarme soy muy creyente,ke debo aser, tengo 44 años y 5 hijos, ayuda y bendiciones.

    Comentario por olga — noviembre 1, 2010 @ 2:35 am

  75. Tenemos 4 años intentando poder ser padres y aun no he podido quedar embarazada, desearia saber que tratamiento natural podriamos seguir o que es lo que ud. me recomienda.
    Estar en la busqueda ha desarrollado en mi tristeza, desesperación y stress.
    Muchas grs. de antemano.

    Comentario por Carmiña — noviembre 13, 2010 @ 6:06 am

    • Hola Carmia: lo ms importante es que te relajes al intentar quedarte embarazada. Ya llegar. Mi prima estubo aos buscando e incluso provo invitro y no sali.

      Al final me hizo caso y se relajo . Le hice unos trabajos energticos mediante cnticos y qued embarazada; pero el gran secreto no fueron los cticos ( que ayudaron ) ,lo que fue realmente importante fue su fuerte deseo y su tranquilidad y confianza en que la criatura llegara.

      Si tu marido bebe mucha cocacola el esperma es flojo si es as que no la beba. Han de cuidarse los dos mucho y desintoxicar sus organismos mediante ayuno y una dieta adecuada.

      Vuestra alimentacin debe incluir alimentos frescos- Nada de enlatados ni nada con conservantes y dems.Mucha fruta. Tambier comprar almendrs frescas, es decr, sin tostar y poner unas cuantas en remojo la noche anterior ( eso para l ) y porla maana beber el agua de as almendras y comerse 4. Hacer esto cada da. esto ayuda a que su esperma se fortalezca.

      Para el : tomar esta planta : tribulus terrestris. Para ti: tomar esta planta: Asparagus racemosus

      Os doy los nombres de las plantas en Latn ya que en cada pais se llaman de manera distinta.

      Poneros aceite de ssamo caliente sobre el cuerpo y daros un masaje de 10 minutos cada da. Dejar el aciete 10 minutos ms y tomar una ducha con agua caliente.

      Hacer salidas los fines de semana a la naturaleza. Respirar aire puro y tocar rboles y plantas.

      Si no es que exista nada gentico os aseguro y ya me escribirs contndomelo que te quedars embarazada.

      Un fuerte abrazo

      Jess Lagunas

      Barcelona – Espaa

      Comentario por Jesús — noviembre 19, 2010 @ 8:58 am

  76. Revise este articulo y me parece muy importante. Me gustaria seguir recibiendo mas informacion a mi correo electronico. gracias

    Comentario por Eliane — diciembre 1, 2010 @ 9:58 pm

  77. hola me parece muy importante este articulo, Me gustaria recibir mas informacion. Gracias

    Comentario por Eliane — diciembre 1, 2010 @ 9:59 pm

  78. hola kisiera contactarme con usted para charlar soy de buenos aires capital ahi le dejo mi correo gracias

    Comentario por valery — diciembre 3, 2010 @ 2:48 am

  79. hola y felicidades xestas fiestas. mi problema es que tengo de todo. alergia con asma , dolores artriticos y mucho estres y ademaz no tengo suerte en el amor ,pareciera que me hubieran hechado una maldicion mi vida en estos momentos es fatidica.. a ver si me pueden ayudar un poco .. gracias x todo..

    Comentario por olga victoria chavez — diciembre 27, 2010 @ 1:31 am

    • Hola Olga: acrcate a la Medicina Ayurveda para tus probelmas de Salud. De momento comer mucha verdutita y limpiar tu cuerpo por dentro. Adems seguramente que no haces muy buenas digestiones. Has de lograr que sean buenas.

      Nada de leche y nada de carnes ni huevos durante un tiempo. Cada maana aplicate acetite de sesamo en todo el cuerpo durante 10 mintus con automasaje: Lo dejas actuar 10 minutos mas y despues bao de agua caliente..CADA MAANA..

      En cuanto al Asma es debida a una acumulacin de los elementos Tierra y Agua. Osea que a tomar cosas calentitas y nada de lacteos que aumentan Tierra y Agua.

      En cuanto a lo de que te hayan echado un mal de ojo; pues acude a un Sanador reconocido en tu comunidad….

      Un fuerte abrazo

      Komikame Creador de http://www.komikamewordpress.com ( AYAHUASCA-MEDICINA)

      Comentario por Jesús — diciembre 27, 2010 @ 8:55 am

  80. leo tod los comentarios hablan de varios curandron que uno es bueno el otro tambien, como saber quie en relidad es bueno para queme haan yn trabajo de un ammarre de pareja si alguien sabe y es efectivo, porque yo tengo experiencia y me engañaron no funcion el trabajo que me hicieron le agradesco si alguien me da el telefono o la direccion de un buen curandero gracias espero su respuesta porfavor si pueden enviarme a mi correo le agradesco

    Comentario por VIOLET — enero 20, 2011 @ 5:18 pm

  81. HOLA A TODOS . PORFAVOR QUIEN CONOCE AL SR. ALEJANDRO SALAS TUANAMA NESECITO TU DIRECCION EXACTA PARA PODER LLEGAR PARA QUE ME HAGA UNA CURACION SI TIENEN EL TELEFONO PORVAFOR FACILITENME, NESECITO URGENTE CONTESTEN POFA

    Comentario por VIOLET — enero 21, 2011 @ 3:25 pm

    • hola asi como el maestro salas hay en Tarapoto, yo soy uno de los que toma consantemente ayahuasca junto con un amigo noirteamericano que tiene su fundacion allla en EEUU. MI EMAIL ES hidalgocorala@gmail.com

      Comentario por Aquiles — febrero 22, 2012 @ 8:44 pm

  82. hola necesito saber quien me puede curar el miedo tengo miedo a las alturas y al agua necesito urgente quien me ayude x favor gracias.

    Comentario por gaby — enero 24, 2011 @ 5:20 pm

  83. hola quisiera saber si es efectibo los amarres de amor o es solo por temporal ami me gustaruia hacer por temporal

    Comentario por hermes — febrero 11, 2011 @ 9:26 pm

  84. necesito q me ayued se q hay algo atras de toda la mala sueret q tengo auyedme por favor ya no agunato

    Comentario por ramo — febrero 22, 2011 @ 9:41 am

  85. por favor ayudeme

    Comentario por ramo — febrero 22, 2011 @ 9:43 am

  86. Hola hermano
    Estoy buscando si tienen datos de maestros chamanes para iniciarse en el aprendizaje en Buenos Aires, Argentina.
    Desde ya muchas gracias y mucha luz para todos!!

    Comentario por Pablo — marzo 1, 2011 @ 7:37 pm

  87. Saludos compañero curandero. que los dioses de los cielos y la tierra te acompañen por siempre para que aumente la bendicion de tus oraciones hasta lo inbencible e indestructible que desde mas alla de los cielos y la zona de gobernacion de los cielos seas bendecido infinitamente constantemente indeleblemente omnipotentemente inbenciblemente e indestructiblemente tu cuerpo mente alma espiritu tu fuerza tu vida tu amor tu paz tu felicidad tu bienestar tu alegria tu salud santisima y todas tus omnipotencias para que por siempre constantemente infinitamente indeleblemente omnipotentemente inbenciblemente e indestructiblemente descienda sobre ti en aceleracion infinita e inbencible e indestructible el inmensisimo poder de Dios desde todos los lugares desde donde se encuentre querido hermano te amo pues siento en ti la presencia del espiritu de Dios mimitos y amores infinitos te de por Siempre el altisimo lo pido al altisimo en el nombre de todos los cielos y toda la tierra. Amen santisimo amen augustisimo amen novilisimo e inbencible amen. GRACIAS POR UNA VIDA LLENA DE OBRAS BUENAS LLENAS DE AMOR.

    Comentario por axameron — abril 6, 2011 @ 5:01 pm

  88. XD JUSTO LO Q NECESITA

    Comentario por carolina — abril 8, 2011 @ 3:50 pm

  89. hola soy hijo del señor alejandro salas .. bueno aqui os dejo la direccion de el es.. HH. Alan Sisley. k.f.b Km. 6: 800 PUCALLPA-PERU.. el telefo es 005161793811.. y el movil es 0051961549897.. buenoo abrazoss. chau y espero que los sirva mi comentt

    Comentario por Sergio salas — abril 8, 2011 @ 11:00 pm

  90. hola, me gustaria saber si pueden curarme las heridas que tengo en la cara tuve unos rasmillones y quiero que me lo hagan desaparecer en unas oras no me importa como pero kiero que mi cara este fino como antes estoy buscando maestros en esto porque el 25 tengo un 15 y no me gustaria ir asi si pueden avisenme pago la cantidada que sea avisenme a mi correo por msn

    Comentario por irvin polkar yons — abril 23, 2011 @ 11:23 pm

  91. me gustaria ser curandera,tomar todos los conocimientos ancestrales..con quien puedo contactar?

    Comentario por lu — mayo 2, 2011 @ 8:10 pm

  92. quisiera saber si hay un tratamiento espiritual y con plantas para erradicar por completo el asma.

    Comentario por pedro mendoza — mayo 6, 2011 @ 5:19 pm

  93. hola gracias por tanta buena onda, quisiera saber sin en bolivia tarija hubiese alguien que conoscan que majene esta tecnología ancestral, les agradecería pasarme alguna direccion

    Comentario por gonzlao — mayo 11, 2011 @ 10:46 pm

  94. El telfono de la dr. gutierrez no funciona con quien se puede contactar ahora

    Comentario por jose — junio 10, 2011 @ 3:26 am

  95. La ayahuasca puede ir contra la artritis? es posible aminorar los dolores?

    Comentario por Rubens — junio 16, 2011 @ 2:41 pm

    • Hola Rubens: para la artritis puede ir bien la Ayahuasca por que posee efectos relajantes y generadores de serotonina.Adems si sigues el proceso de dieta antes y despues permites que tu cuerpo se libere de toxinas que se acumulan en las articulaciones. Es muy importante que soluciones tu sistema digestivo. Si esto no funciona perfectamente es imposible liberarse de la artritis.

      Saludos Jess Lagunas (Komikame) Creador de la web AYAHUASCA MEDICINA http://www.komikame.wordpress.com

      ________________________________

      Comentario por Jesús — junio 18, 2011 @ 11:53 pm

  96. busco un curandero en uruguay para ver si puede curar a mi novio que tiene problemas psiquiatricos

    Comentario por romi — junio 22, 2011 @ 7:13 pm

  97. Hola Jesùs (komikame), solamente te escribo para agradecerte por todo lo que estàs haciendo para ayudar a toda la gente que visita este blog , he leido todos los comentarios y pedidos de ayuda de gente desesperada y la informaciòn que les das es de mucha ayuda. No te desanimes si no recibes comentarios de la gente que ha recibido ayuda de los maestros curanderos pero es un deber de todos los que han sido atendidos y curados enviar sus comentarios para poder dar fè de que es verdad lo que estàs propalando y esta cadena sea cada vez mas grande. Sigue adelante y nuevamente gracias .

    Comentario por clotilde garcia saenz — junio 22, 2011 @ 9:27 pm

    • Gracias por tu apoyo Clotilde.

      Saludos Jess Komikame

      ________________________________

      Comentario por Jesús — junio 23, 2011 @ 7:43 am

  98. quiero saber donde se encuentra el maestro norteño don villanueva le he perdido el rastro si alguien lo conoce porfabor escribanme a anghi-83-81@hotmail.com mi nombre es anghela porfabor ase mucho tiempo que lo busco el me iso un trabajo de amarre con el q ahora es mi esposo y curo a mi hermanita de una enfermedad que ya los medicos habian desauciado pero el con dos mesadas al modo del norte de chiclayo como el mismo decia la curo y hoyy ya hasta bebes tiene porfabor el q sepa de el q me escriba hasta ahora es el unico q ha hecho posible q me salgan las cosas bien los demas son una tira de mentirosos estafadores y lo unico q les interesa es sacar palata ala gente espero qme puedan ayuda encontralo al gran maestro don villanueva de chiclayo.

    Comentario por anghela narvaez — julio 2, 2011 @ 1:10 am

    • por q tienes dos comentarios uno con koki mori y otro con vilanueva q todos trabajan juntos? q raro no?

      Comentario por olinda — julio 13, 2011 @ 1:17 pm

  99. no se dejen engañar, hay algunos q ponen agradecimientos me parece falsos, y eso no debe ser ,los maestros tienen solo el interes de ayudar la plata biene facil si solo se trabaja con honestidad,sino dediquense ha otra cosa y listo, por favor necesito el telefono de un maestro de verdad en lima q me ayude con mi expareja,busco y no encuentro todos son falsos por favor se los pido.

    Comentario por olinda — julio 13, 2011 @ 5:14 pm

  100. hola quisiera saber como contactar al doctor antonio muñoz diaz.. hace 4 alños tuve un accidente del cual me salve y quede bien..gracias a dios pero quisiera saber lo k paso ese dia ..xk los k vieron lo k hicieronn nadie quiere decirme lo k paso… y quisiera pasar x el ayahuasca para recordar lo k tntoo no puedoo .. muchas gracias estoy en lima mi num es 992086988..gracias mi nombre es yglene

    Comentario por yglene — julio 13, 2011 @ 11:46 pm

  101. Hola, soy psicologo argentino, y estoy en un camino espiritual, quisisera conocer al chaman y ser atendido por el, soy portador desde hace 30 años de VIH. estare libre en cuzco el sabado 27/08, regresando a Buenos Aires el dia 28 a las 15 PM. Me gustaria seguir concociento la medicina espiritual chamanica y ejercerla con el tiempo.
    gracias¡ espero respuesta
    Omar

    Comentario por Omar Camera — agosto 16, 2011 @ 3:25 pm

    • Hola… debes de ir para la selva en tarapoto en Cusco no estoy seguro si existen estos tipos de chamanes buenos pero si sabes de alguno espero compartas conmigo… saludos

      Comentario por Manuel — agosto 16, 2011 @ 6:29 pm

    • Hola, avísame cómo te va por favor, soy chileno y en la misma situación, aunque con menos años… un abrazo súper grande

      Comentario por Jav — noviembre 1, 2013 @ 9:21 pm

  102. Hola a todos, mi nombre es Diana y vivo en españa. Tengo a mi madre enferma hace dos años, tuvo una septisemia y desde entonces los médicos han achacado su problema a nervios y depresión. Cada vez está peor, no para de temblar, las piernas y la cara. Hace 3 semanas una sra de granada le dijo que le habían hecho un daño muy grande, q una persona q la odia le habia hecho brujería y q tenia un ente africano en el cuerpo q su misión era matarla.
    Yo nunca he creído en esto, pero estoy asustada porq los médicos no encuentran solución a esto y ella cada vez se apaga más. Donde puedo encontrar una buena persona, de fiar q no nos engañe para sacarnos dinero. Estamos preocupados, pero me gustaria saber si esto es verdad y si hay alguna forma de curarla.
    Alguien conoce a alguien en España q nos pueda ayudar, por favor, saber si esto es verdad.. saber q alguien de verdad la puede sanar?
    gracias a todos
    D

    Comentario por Diana — agosto 25, 2011 @ 10:43 pm

    • Venga..amigos..ayuda para la madre de DIANA… en Barcelona hay una tal Ana Gibert o Gisbert o Gibertet que se dedica a eso….

      Puedes llamara a espacio Elsa en la calle marina de Barcelona y preguntar por ella o por el antiguo propietario Jos� Maria y el sabe el tel�fono…

      Un abrazo

      Jesus Lagunas komikame
      Creador de esta web

      ________________________________

      Comentario por Jesús — agosto 26, 2011 @ 8:25 pm

    • Este link de la parte superior es un video que se titula “Plantas que curan” aguí podrás ver y encontrar plantas que te podrían solucionar tu problema.

      Que tengas suerte.

      Comentario por Donino — abril 5, 2012 @ 8:31 pm

  103. Hola gracias por tu ayuda! Buscaré por Internet el “espacio de Elsa” pero es una tienda o algo asi? A ver si puedo encontrar alguna cosa en la calle marina. Yo la verdad estoy y me siento confundida con todo, no sé si esto es verdad y si es asi cómo puedo saberlo…q me puede asegurar q la ayudaran..tengo miedo al timador y a lo desconocido. Gràcies por vuestra ayuda y Consell

    Comentario por Diana — agosto 27, 2011 @ 7:38 pm

  104. Gracias por vuestro consejo y muchas gracias!!! De verdad. Diana

    Comentario por Diana — agosto 27, 2011 @ 7:44 pm

  105. Gracias Jesús. Llamaré mañana lunes a ver que me dicen allí y si me pueden dar más orientación con este tema. Sigo preocupada porq ella se encuentra peor y los médicos tampoco ayudan mucho. Mañana te cuento a ver q me dicen.
    Gracias y saludos
    D

    Comentario por Diana — agosto 28, 2011 @ 12:08 pm

  106. Jesús,

    Hoy he hablado con jose maría, me ha comentado que él intentará ayudarme pero q si no puede me dará el tlf de otra persona en Sabadell.. cerca de Barcelona. Lo llamaré mañana a ver que me dice y me cuenta.
    muchas gracias, te voy informando
    Saludos
    D

    Comentario por Diana — agosto 29, 2011 @ 8:15 pm

    • Hola: bueno a ver si hay suerte….creo que la personas de Sabadell es Ana Mora; si es as pienso que es mucho ms potente Eva…

      Suerte Jess

      ________________________________

      Comentario por Jesús — agosto 29, 2011 @ 9:55 pm

  107. Hola! quiziera contactar a un maestro curandero por motivos personales necesito que me ayude urgentemente
    Porfavor si alguien conoce a un curandero profesional, respondan este mensaje o agrégenme diana_tht_20@hotmail.com
    Gracias!

    Comentario por Diana — septiembre 7, 2011 @ 6:11 am

  108. hola quisiera saber si saben de un curandero en los u. s. a. /o un curandero que trabaje con fotografia a distancia gracias
    dangeleyes9257@aol.com

    Comentario por divina — septiembre 9, 2011 @ 2:53 am

  109. HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DE MEDICINAS NATURALES PARA EL CANCER BUENO TENGO UN HERMANO QUE TIENE CANCER EN LAS FOSAS NAZALES LINFOMA NO HODKING ES LO QUE LE DIAGNOSTICARON HACE MAS DE UN AÑO BUENO LE HICIERON QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPIAS PARA QUE AL FINAL NOS DIGAN QUE NO TIENE CURA Y YA LO DESAUCIARON QUERIA SABER SI LAS MEDICINAS NATURALES LE AYUDARIAN A VENCER A ESTA ENFERMEDAD LES AGRADECERIA DE TODO CORAZON SUS RESPUESTAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

    Comentario por carlos — septiembre 24, 2011 @ 3:07 am

    • De que Pais spus Carlos?

      ________________________________

      Comentario por Jesús — septiembre 24, 2011 @ 8:01 pm

    • En el video de arriba se habla de plantas que curan el cancer,tambien la planta llamada “Graviola” es una plata prohivida que las multinacionales no quieren que la gente la conozca.Pincha el siguientel ink :y video:
      “LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA FARMAFIA ”

      Comentario por Donino — abril 5, 2012 @ 8:52 pm

  110. hola, soy begoña, me gustaria saber de algun sitio en valencia, españa para tomar la ayahuasca, tengo una enfermedad rara desde hace 6 años, alguien que lo haga gratis ya que no tengo dinero para pagarlo. muchas GRACIAS

    Comentario por begoña — septiembre 24, 2011 @ 6:18 pm

  111. quiero saber de algien muy espèsial

    Comentario por gladis — septiembre 30, 2011 @ 7:40 pm

  112. quiero la direccion de un maestro ayahuasquero con garanti para tratar problemas de drogas en lima peru
    por favor enviar a sagitario_maria17@hotmail.com y digame si es posible este tipo de tratamiento en una persona qe lleva mucho tienpo en esto 5 años al qe me pueda ayudar muchas gracias de antemano

    Comentario por maria misitich h — octubre 18, 2011 @ 1:04 am

  113. hola me llamo jessica a mi novio le hicieron un hechizo con magia negra para no conseguir trabajo nunca, me ayudarian? lo unico que soy de san fco cordoba

    Comentario por jessi — octubre 24, 2011 @ 2:10 am

  114. hola todos, como andas. necesito una brujeria o una reseta para enamora otravez a mi novia. soy federico rosario

    Comentario por federico calace — octubre 28, 2011 @ 12:07 am

  115. Un saludo para todos. comento que desde hace un tiempo no se, no me siento muy bien, a veces me siento muy desilucionado de las cosas que pasan y siento que me he alejado mucho de mi parte espiritual, soy de colombia pero estoy viviendo en Lima y necesito sanar mi alma, curarme con la ayuda de esta medicina ya que creo en ella completamente y la respeto, no se donde ir.. no se con quien contactar o a donde viajar para someterme a un ritual de sanacion, si alguien me puede dar una ayuda para ubicar un chaman real, que lo que le interese no sea el dinero si no ejercer y ayudarme. agradezco la informacion que me brinden a mi correo y un abrazo para todos. gracias!

    Comentario por Juan Sebastian Puchana — noviembre 23, 2011 @ 7:22 pm

    • Hola Juan: Mi nombre es Jess. Soy el creador del blog Ayahuasca-Medicina al que has escrito. No conozco a nadie de mi confianza en Per como Maestro Ayahuasquero (slo en Iquitos). Ya que reconoces que sientes que te has alejado del Alma creo que te puedo recomendar un centro de enseanzas budistas para que trabajes tu Alma (mente ) – Palabra- Cuerpo.

      Estos son los datos que he encontrado en tu ciudad Lima.

      Lima Av. Alfredo Franco 222 Urb. Chama – Santiago de Surco – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Tel: +51(1) 2710859 Cel: +51(1) 999340597 (Carlos Vega), +51(1) 986647000 (Alfonso Costa)E-mail: lima@diamondway-center.org

      Prueba contactarles y acudir una temporada y ya me escribirs contndome como te ha ido.

      Fuerte abrazo

      Jess (Komikame)

      ________________________________

      Comentario por Jesús — noviembre 23, 2011 @ 11:44 pm

  116. Hola me llamo miguilina tarazona me avian echizado para tener dolor de columna y no poder trabajar soy tecnica enfermeria ala vez soy estudiante de odontologia la verdad con dolor e padesido como 8 años de mi vida la verda la sintomas eran como punzada cada vez que sentaba me dolia orible despues para lebantar era la cancion aveces me entorsia la columna no podia levantarme eso me avia echo 8 anos atras desde entonces e estdo con dolor asi me iva a mi universidad en momento el dolor se me presentaba no ponia ni dar ni un paso a la vez me avian .un dia tome foto con la persona que ame ese fomos e me perdio con esa misma foto me lo avian echo para aborecer para sacar la buelta para odiarla .ami a mi novio nos havian echo un hechizo con magia negra para no asi terminar con la persona que ame lastimosamente esta historia termina muy triste .ahora me encuentro sano desde que me curo un curioso que vino de pucalpa gracias ami dios y a el estoy sana ya no me duele la columna me izo tomar una hierba para curarme y para ver a la vez persona y pudi reconocer la persona que me izo me lo avia echo la persona mas despresiable por que no podia amarlo a el. Lastimosamente consiguio en separarme en separareme de mi enamorado la verdad para eso no e tomado simplimente para curarame me tome y ahora est sana libre de escoliosis

    Comentario por miguilina — diciembre 5, 2011 @ 12:53 am

  117. Hola Jesus te saluda Paul he leido todos los comentario y me gustaria poder contactarte por correo interno de verdad tengo muchas preguntas pero sere breve al hacerlas no se si puedas escribirme o darme tu correo personal o cel a urdaymateos@hotmail.com que de inmediato te respondere

    Comentario por Paul — diciembre 5, 2011 @ 2:51 am

  118. Buenas tardes, me contacto con todos los interesados de ubicar al Sr. Edwin Hanco de Madre de Dios. Les puedo decir que yo he hablado con él por telfono tanto al fijo como a su celular. Les aconsejo que lo llamen directamente y no crean en cualquier correo o telefono que les den. Esto lo digo para evitar a mentirosos estafadores que lucran con la vida y salud de los seres humanos. Espero reciban la ayuda lo antes posible . He recibido 2 correos pidiendome el telfono y la verdad me siento mal porque a la primera persona que me escriibió no le contesté ,pero a la segunda persona si le di los telfs. Tomen nota todos los interesados y también aquel a quien no respondí a su pedido en su momento. Celular 982716458 Fijo 799151. Saludos y bendiciones a todos.

    Clotlde Garcia

    Comentario por clotilde garcia — diciembre 5, 2011 @ 9:51 pm

  119. ………Hola me llamo miguilina tarazona me avían hechizado para tener dolor de columna y no poder trabajar soy técnica enfermería a la vez soy estudiante de odontología la verdad con dolor e padecido como 8 años de mi vida la verdad la síntomas eran como punzada cada vez que sentaba me dolía oribe después para levantar era la canción a veces me en torcía la columna no podía levantarme eso me avía echo 8 anos atrás desde entonces e estado con dolor así me iba a mi universidad . algunos mis compañeros se compadecían algunos pensaba que estoy haciendo chiste o broma a veces se reían en momento el dolor se me presentaba no podía ni dar ni un paso y cuando fui me saque resonancia eso de ir al hospital hacer terapia fue pulas puras no me sanaron para nada mas bien me ponía anastasia en el dolor columna casi cerca de la medula espinal poner este anestesia era muy riesgoso pero con dolor no tenía miedo al IVA pasarme aplicaron anasticia absolutamente así poder terminar mi ciclo en mi universidad pero el dolor seguía al final me rigieron para operarme y me animaba a operarme con fin de que se quiten el dolor ni la muerte creo ya no tenía miedo . un día tome foto con la persona que ame ese fotos se me perdió con esa misma foto me lo avían echo para arborecer para sacar la vuelta para odiarla a mí enamorado nos habían hecho un hechizo con magia negra para no así terminar antes que se perdió el foto esa foto él y yo amábamos después que se perdió el foto el vino ami universidad me amenazo diciendo que iba llevar a ese foto ondee brujas yo tonta no hice caso pensé que él me decía por esta dolido ni caso lo Asia su amenaza después el buscaba por cielo y tierra al chico que ame por esta razón quise alejarme del amor de mi vida . él para no lo hicieran daño a él, pero no podía como alejarme de el empecé hacer que el disgusté conmigo por mi actitud empecé comportarme mal con el así tal vez pensé que él se alejara de mi y que nunca pasara malo a él porque entonces no me la perdonaría después que amenaso ese imbécil enseñándome ese foto que se avía encontrado pues des entonces en menos de 3 semanas terminamos con el amor de vida . esta historia termina muy triste por amándonos separamos el izo su vida y yo la mía pero después de eso termines con la persona q estaba empezando salir . pensando en recuperar al amor de mi vida pero cada vez creo estamos lejos el con su vida yo pues cada vez más me estoy olvidando de el .ahora me encuentro sano desde que me curo
    un curioso que vino de Pucallpa gracias a mi dios y a él estoy sana ya no me duele la columna me izo tomar una hierba para curarme y para ver a la vez persona y pude reconocer la persona que me izo me lo avía hecho una persona más despreciable por que no podía amarlo a él. Lastimosamente consiguió en separarme en separarme de mi enamorado.. el curioso primero me dijo voy ver en carta si eres para medico o para el curioso entonces vio su carta y me dijo que a a mi e avían hecho con magia negra yo te voy sanar así me dijo es una persona que a estado enamorado de té a echo por que tu nunca correspondiste . quieres ver por tus ojos eres valiente yo conteste claro soy valiente no tengo miedo a nada la verdad con este dolor casi me pude suicidar no la ice por pensé en mi familia pensando en que ellos sufrieran i muerte así termine confesar al curios entonces el me contesto está bien te voy curara también le ago. ver. Eso depende de ti si animas chévere entonces para ambas cosas me izo tomar e dio tres cucharaditas de hierba molida quizá fue ayahuasca no se la verdad no estoy sura p el no quiso decírmelo que componían su remedio .yo pues por sabré si me va curara como dice me anime a tomara des pues media hora empezó la reacción sintió que me cuerpo adormecido mis ojos esta despierto y 3 familia en i costado mirando todo lo que yo estoy ablando ellos me escuchan algunas cosas lo querían saber también la conteste todo llegue ver vi en mi columna me avía puesto 2 espina bien filudas que el doctor había mandado para que me lo hagan lo conocí llegue verlo toda su cara y me dijo con su cara de mostro yo simplemente quería que e amaras así me la contesto entonces yo la resondi eres un persona mas despreciable como pudiste hacer estao ,por eso sera nunca te llegue amarlo lo digo y con la foto que lo encontró me lo avían atado mi corazón para dejar de amar y para odear para aborrecerme de mi enamorado la verdad cuando tomas puedes ver cosas buenas malas es decir espiritos malo o buenos . primero me acerco nuestro dios y me dijo hija mía yo he venido para protegerte y para curarte a tras ves de es te señor es bueno el no hace malo el lo que hace curar así me contesto entonces dios me alcanzo la biblia y una espada para defenderme si el espirito malo me atacara y me enseño una oración padre nuestro siempre reza y luego cuando te atacan lo dice salga dominio el demonio y el demonio va rodando así me dijo dios que daca 2 años me bue entrégame a evangélico me tienes en tu corazón y en tu mente te voy sanar y lo voy a triplicar el dolor que hayas tenido a la persona que te izo mal además tiene 2 años de vida no t preocupes hija mía yo estoy siempre pendiente de mis hijos mientras pestañe te avían hecho daño . como hable con mi dios yo no tenía miedo yo decía con voz fuerte decía hacerte imbécil quiero conocerte logre ver con cara de un demonio cada vez daba un paso más adelante pude reconocer que ese imbécil me avía echo la persona que no legue amarlo .es por esta razón me avía echo bueno algunos flojean tomar para ver . y simplemente toman para curar pero para mí ver es mejor así para cuidar de la persona tan malvado no . luego después de so lo veo a mi enamorado el avía derramado muchas lagrimas por por mi mal conducta .dios me contesto no te culpes hija yo misma lo contare en su sueño todo lo que te paso después de enterarse el va venir detrás de yo las eleguié desde ke nascieron chiquitos me dijo lo dios une nadie puede separase el hombre no puedes puede ser separe 50% no puede ser de todo entonces s yo contesto será por eso dios yo nunca la odie con toda mi corazón cuando el venia buscarme la quería con un hermano cuando él me preguntaba me amas yo al te quiero con un familiar , por eso no olvide de todo a será por eso dios me contesto que sí. Lastimosamente esta historia termina muy triste no sé si eso verdad que dios me hayas dicho pero lo bueno de todo está es que me curado y llegue verlo a esa persona mas malvado me avia echo por no podía amarlo a él . bueno si me enamorado regresa conmigo les contare después en c aso no también igual les voy contar lo bueno de estos me haya sanado estoy libre de escoliosis

    Comentario por 456123 — diciembre 6, 2011 @ 11:33 pm

  120. mi correo es beli__87@hotmail.com.. ai explicare mas
    ………Hola me llamo miguilina tarazona me avían hechizado para tener dolor de columna y no poder trabajar soy técnica enfermería a la vez soy estudiante de odontología la verdad con dolor e padecido como 8 años de mi vida la verdad la síntomas eran como punzada cada vez que sentaba me dolía oribe después para levantar era la canción a veces me en torcía la columna no podía levantarme eso me avía echo 8 anos atrás desde entonces e estado con dolor así me iba a mi universidad . algunos mis compañeros se compadecían algunos pensaba que estoy haciendo chiste o broma a veces se reían en momento el dolor se me presentaba no podía ni dar ni un paso y cuando fui me saque resonancia eso de ir al hospital hacer terapia fue pulas puras no me sanaron para nada mas bien me ponía anastasia en el dolor columna casi cerca de la medula espinal poner este anestesia era muy riesgoso pero con dolor no tenía miedo al IVA pasarme aplicaron anasticia absolutamente así poder terminar mi ciclo en mi universidad pero el dolor seguía al final me rigieron para operarme y me animaba a operarme con fin de que se quiten el dolor ni la muerte creo ya no tenía miedo . un día tome foto con la persona que ame ese fotos se me perdió con esa misma foto me lo avían echo para arborecer para sacar la vuelta para odiarla a mí enamorado nos habían hecho un hechizo con magia negra para no así terminar antes que se perdió el foto esa foto él y yo amábamos después que se perdió el foto el vino ami universidad me amenazo diciendo que iba llevar a ese foto ondee brujas yo tonta no hice caso pensé que él me decía por esta dolido ni caso lo Asia su amenaza después el buscaba por cielo y tierra al chico que ame por esta razón quise alejarme del amor de mi vida . él para no lo hicieran daño a él, pero no podía como alejarme de el empecé hacer que el disgusté conmigo por mi actitud empecé comportarme mal con el así tal vez pensé que él se alejara de mi y que nunca pasara malo a él porque entonces no me la perdonaría después que amenaso ese imbécil enseñándome ese foto que se avía encontrado pues des entonces en menos de 3 semanas terminamos con el amor de vida . esta historia termina muy triste por amándonos separamos el izo su vida y yo la mía pero después de eso termines con la persona q estaba empezando salir . pensando en recuperar al amor de mi vida pero cada vez creo estamos lejos el con su vida yo pues cada vez más me estoy olvidando de el .ahora me encuentro sano desde que me curo
    un curioso que vino de Pucallpa gracias a mi dios y a él estoy sana ya no me duele la columna me izo tomar una hierba para curarme y para ver a la vez persona y pude reconocer la persona que me izo me lo avía hecho una persona más despreciable por que no podía amarlo a él. Lastimosamente consiguió en separarme en separarme de mi enamorado.. el curioso primero me dijo voy ver en carta si eres para medico o para el curioso entonces vio su carta y me dijo que a a mi e avían hecho con magia negra yo te voy sanar así me dijo es una persona que a estado enamorado de té a echo por que tu nunca correspondiste . quieres ver por tus ojos eres valiente yo conteste claro soy valiente no tengo miedo a nada la verdad con este dolor casi me pude suicidar no la ice por pensé en mi familia pensando en que ellos sufrieran i muerte así termine confesar al curios entonces el me contesto está bien te voy curara también le ago. ver. Eso depende de ti si animas chévere entonces para ambas cosas me izo tomar e dio tres cucharaditas de hierba molida quizá fue ayahuasca no se la verdad no estoy sura p el no quiso decírmelo que componían su remedio .yo pues por sabré si me va curara como dice me anime a tomara des pues media hora empezó la reacción sintió que me cuerpo adormecido mis ojos esta despierto y 3 familia en i costado mirando todo lo que yo estoy ablando ellos me escuchan algunas cosas lo querían saber también la conteste todo llegue ver vi en mi columna me avía puesto 2 espina bien filudas que el doctor había mandado para que me lo hagan lo conocí llegue verlo toda su cara y me dijo con su cara de mostro yo simplemente quería que e amaras así me la contesto entonces yo la resondi eres un persona mas despreciable como pudiste hacer estao ,por eso sera nunca te llegue amarlo lo digo y con la foto que lo encontró me lo avían atado mi corazón para dejar de amar y para odear para aborrecerme de mi enamorado la verdad cuando tomas puedes ver cosas buenas malas es decir espiritos malo o buenos . primero me acerco nuestro dios y me dijo hija mía yo he venido para protegerte y para curarte a tras ves de es te señor es bueno el no hace malo el lo que hace curar así me contesto entonces dios me alcanzo la biblia y una espada para defenderme si el espirito malo me atacara y me enseño una oración padre nuestro siempre reza y luego cuando te atacan lo dice salga dominio el demonio y el demonio va rodando así me dijo dios que daca 2 años me bue entrégame a evangélico me tienes en tu corazón y en tu mente te voy sanar y lo voy a triplicar el dolor que hayas tenido a la persona que te izo mal además tiene 2 años de vida no t preocupes hija mía yo estoy siempre pendiente de mis hijos mientras pestañe te avían hecho daño . como hable con mi dios yo no tenía miedo yo decía con voz fuerte decía hacerte imbécil quiero conocerte logre ver con cara de un demonio cada vez daba un paso más adelante pude reconocer que ese imbécil me avía echo la persona que no legue amarlo .es por esta razón me avía echo bueno algunos flojean tomar para ver . y simplemente toman para curar pero para mí ver es mejor así para cuidar de la persona tan malvado no . luego después de so lo veo a mi enamorado el avía derramado muchas lagrimas por por mi mal conducta .dios me contesto no te culpes hija yo misma lo contare en su sueño todo lo que te paso después de enterarse el va venir detrás de yo las eleguié desde ke nascieron chiquitos me dijo lo dios une nadie puede separase el hombre no puedes puede ser separe 50% no puede ser de todo entonces s yo contesto será por eso dios yo nunca la odie con toda mi corazón cuando el venia buscarme la quería con un hermano cuando él me preguntaba me amas yo al te quiero con un familiar , por eso no olvide de todo a será por eso dios me contesto que sí. Lastimosamente esta historia termina muy triste no sé si eso verdad que dios me hayas dicho pero lo bueno de todo está es que me curado y llegue verlo a esa persona mas malvado me avia echo por no podía amarlo a él . bueno si me enamorado regresa conmigo les contare después en c aso no también igual les voy contar lo bueno de estos me haya sanado estoy libre de escoliosis

    Comentario por 456123 — diciembre 6, 2011 @ 11:40 pm

  121. Hola Jesus, porfavor me podrias dar la direccion o telefono de algun Maestro Curandero en Pucallpa, es la ciudad mas proxima a donde vivo. soy de Huancayo en la sierra central.
    atte. Jose Aguilar

    Comentario por Xose — diciembre 13, 2011 @ 4:24 am

    • Hola Jos: dirgete al centro ldico ” La divina Montaa” en la carretera que va de Puca-allpa a Yaribacocha o busca por internet su telfono y les llamas. Les preguntas por Don Benito Arvalo; que es familia de Don Mateo Arvalo famoso curandero Shippibo.

      Un abrazo desde Espaa Jess Komikame

      ________________________________

      Comentario por Jesús — diciembre 14, 2011 @ 10:53 pm

  122. Hola soy miguilina tarazona mi correo es beli__87@hotmail. para alguna consulta les dejo mi numero también vivo en Lince soy técnica enfermera a la ves estudiando de odontología (….. 981753899 …. )barias persona lo intereso mi comentario y me pidieron su numero de la persona que me sano su numero para algunos interesado que quieren consultar con la persona que me sano su numero es .(………959649105………… ) . bueno me avían hechizado para tener dolor de columna y no poder trabajar soy técnica enfermería ala vez soy estudiante de odontología la verdad con dolor e padecido como 8 años de mi vida las síntomas eran como punzada cada vez que sentaba me dolía después para levantarme era la canción a veces no podía me en torcía la columna no podía levantarme eso me avía echo 8 anos atrás desde entonces e estado con dolor así me iba a mi universidad en momento de dolor no ponía ni dar ni un paso a la vez me avían hechizado con el foto que tome con la persona que ame se me perdió con esa foto me lo avían echo para aborrecer para sacar la vuelta para odiarla a mi a mi enamorado nos habían echo un hechizo con magia negra para no así terminar con la persona que ame lastimosamente esta historia termina muy triste .ahora me encuentro sano desde que me curo un curioso que vino de Pucallpa gracias a mi dios y a el estoy sana ya no me duele la columna me izo tomar una hierba para curarme y para ver a la vez persona y pude reconocer la persona que me izo me lo avia echo la persona mas despreciable por que no podia amarlo a el. lastimosamente consiguió en separarme en separarme de mi enamorado la verdad para eso no e tomado simplemente para curarme me tome y ahora est sana libre de escoliosis

    Comentario por miguilina tarazona — diciembre 15, 2011 @ 10:13 pm

    • Gracias Minguilla por tu amabilidad al haber ofrecido este contacto que tanto bien te hizo en tu problema de salud

      Abrazos

      Jess

      Komikame

      ________________________________

      Comentario por Jesús — diciembre 16, 2011 @ 11:03 pm

  123. Amigo: no te puedo ayudar a recuperar a tu pareja…s pordra ayudarte a recuperate a t….

    La felicidad no te la puede ofrecer Nadie….eso est dentro de t…

    As que pide ayuda para salir de donde te encuentras y no para encontrar a Nadie…

    Si slo deseas recuperara tu pareja ste no el Lugar adecuado…

    Abrazos

    Jess (Komikame) Creador y moderador de este Blog…

    ________________________________

    Comentario por Jesús — diciembre 27, 2011 @ 11:20 pm

  124. hola estoy buscando un curandero de enfermedad hace mucho tiempo y ruego encontrarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok gracias

    Comentario por elizabeth fatima cordova — febrero 2, 2012 @ 2:35 am

  125. Hola soy Damir, soy de Croacia. La madre de un amigo tiene el cancer en el páncreas. Los médicos le dijeron que ella tiene sólo 6 meses de vida. Me pueden recomendar algun curandero que pueda ayudarla? (La distancia no importa, si es necesario, vendremos a Sudamérica (Peru))

    Comentario por Damir — febrero 3, 2012 @ 10:56 am

  126. hola me llamo raquel vivo en new jersey estados unidos si tienen alguna informacion sobre un curandero chaman que sea efectivo y sepa curar informeneme a estos numeros gracias 17327666893 o al 17326422504 gracias o a mi correo belldany_20@hotmail.com

    Comentario por RAQUEL — febrero 4, 2012 @ 2:03 am

  127. Hola jesus
    te escribo de Lima Peru, me he leido todo tu blog, es interesantìsimo, y si, la verdad las personas no comentan que tal les ha ido con tus orientaciones y las de otros, yo queria hacerte una consulta, has llegado a saber si alguien curò o mejorò de algun cancer, en especial de una cirrosis? yo tengo a mi novio enfermo, hace dos años y medio se lo detectaron, y le dijeron que le quedaban 5 años, el no quiere hacerse quimios ni nada, pero yo quiero llevarlo con un curandero, yo creo en la medicina ancestral, yo soy peruana, el es español, de barcelona. te estarè eternamente agradecida si me brindas la informacion que te solicito.
    Marita

    Comentario por marita — febrero 6, 2012 @ 4:31 am

  128. ruego ayuda sanacion y liberacion daños negros ….

    Comentario por jorge chile — marzo 5, 2012 @ 4:01 pm

  129. Hola me llamo miguilina tarazona me avian echizado para tener dolor de columna y no poder trabajar soy tecnica enfermeria ala vez soy estudiante de odontologia la verdad con dolor e padesido como 8 años de mi vida la verda la sintomas eran como punzada cada vez que sentaba me dolia orible despues para lebantar era la cancion aveces me entorsia la columna no podia levantarme eso me avia echo 8 anos atras desde entonces e estdo con dolor asi me iva a mi universidad en momento el dolor se me presentaba no ponia ni dar ni un paso a la vez me avian .un dia tome foto con la persona que ame ese fomos e me perdio con esa misma foto me lo avian echo para aborecer para sacar la buelta para odiarla .ami a mi novio nos havian echo un hechizo con magia negra para no asi terminar con la persona que ame lastimosamente esta historia termina muy triste .ahora me encuentro sano desde que me curo un curioso que vino de pucalpa gracias ami dios y a el estoy sana ya no me duele la columna me izo tomar una hierba para curarme y para ver a la vez persona y pudi reconocer la persona que me izo me lo avia echo la persona mas despresiable por que no podia amarlo a el. Lastimosamente consiguio en separarme en separareme de mi enamorado la verdad para eso no e tomado simplimente para curarame me tome y ahora est sana libre de escoliosis mi numero es 943807407 eso es mi numero para cualq consulta .barias persona lo intereso mi comentario y me pidieron su numero de la persona que me sano su numero para algunos interesado que quieren consultar con la persona que me sano su numero es .(………959649105………… ) mi correo es …….beli_87@hotmail.com

    Comentario por beli__87@hotmail.com — marzo 14, 2012 @ 3:51 am

  130. hola yo soy de Chile no quiero nada para mi pero una persona muy querida esta enferma quisiera saber que puede tomar le detectaron cancer inflamatorio mamario ella tiene 36 años tiene 3 niños de hierbas algo se pero solo lo basico que un dolor de estomago oh algo asi estamos muy preocupados por ella ya que el cancer que padece es muy destructor desde ya gracias mi correo es deroalto@gmail.com

    Comentario por delia — abril 9, 2012 @ 4:58 pm

    • Hola Delia: el tema Cncer es muy peliagudo….slo te puedo recomendar la medicina ayurvedica o la amaznica ( si es una persona muy reconocida ) y lo ms importante de Todo es que la persona que est enferma confe en su recuperacin por encima de Todo…..

      Que el tumor se reduzca. Que tu amiga encuentre Luz en su Mente. Que su Cuerpo Obedezca a su Intencin Inamovible de Vivir Que Todos los Seres Sagrados pongan Luz en su Camino…

      Mucha Suerte

      Komikame

      ________________________________

      Comentario por Jesús — abril 11, 2012 @ 11:31 pm

  131. Te ayudo esta es mi pagina
    http://www.comosuperarunaruptura.org/por-que-me-dejo-mi-expareja/?=como superar una ruptura sentimental – recuperar una ruptura sentimental

    Comentario por empiplererm — abril 15, 2012 @ 8:55 pm

  132. buena la pagina tengo una urgencia y necesito estar en contacto con estos curanderos soy de venezuela y mi telefono es 0424-1482323

    Comentario por sofia — abril 18, 2012 @ 4:32 pm

  133. Hola perdn mire hace poco q tengo trabajo siempre tuve mala suerte en todo tengo artrosis me duele toda la espalda todAs las piernas lo tobillos el codo los brazos tengo un dolor cerca del hgado y jams me encontraron nada otra me enamore de una mujer pero se alej de mi yo la engae me dijo q me perdnaba pero q ella prefera su hija y su familia pero ellos la vivieron tratando mal sus hermanos les pegan su madre y su hija la tratan muy mal lo nico q tengo de ella es su dni su nombre y nada ms y de toda su familia sus nombres nomas me gustaria q ella regresar a mi lado y que su familia me acepten lo malo es q gano una miseria jams tuve suerte ni dientes tengo y nesecito ayuda pero no tengo como pagar xq jams en mi puta vida tuve suerte en nada desde ya le doy mis gracias y espero me pueda ayudar

    Comentario por Hector Ricardo ochoa — mayo 6, 2012 @ 6:04 pm

  134. HOLA VIBO EN PUERTO RICO Y ESTBE MAS DE 8 CON ALGO DENTRO DEMI FUI AMUCHOS SITIO DE ESPIRITIMO Y SANTERIA Y LO Q TENGO DENTRO DEMI NOMEDAJA SER FELIZ EPRDIDO TODO Y NODUERMO MESINTO TANSOLO Q ABESES MEKISIERA KITAR LA VIDA NESESITO AYUDA PARA Q ESTO Q ESTA EN MI SEBAYA Y YO PUEDA SERFELIZ MI NUMERO ES 939.284.6456 ESPERO UNA CONTESATA SUYA POR FABOR AYUDAME

    Comentario por vladimiro rivera perez — mayo 17, 2012 @ 5:25 pm

    • Hola Vladimil: pincha en el siguiente enlace http://www.budismopuertorico.org/site/

      Es una pgina Web de Costa Rica. Son Budistas.

      Seguramente ellos podrn ayudarte y como el budismo no hay nada tan beneficioso.

      El Budismo nos hace enterder lo que nos ocurre. Por qu sufrimos y cmo podemos aprender a liberar nuestra mente del sufrimiento para Ser Felices. Adems en sus ceremonias se reciben muchas bendiciones y mucha limpieza espiritual.

      En el Budismo puedes encontrar tu Camino Espiritual. Cuando vas entrenandote en sus enseanzas , de verdad con esfuerzo y de corazn, la soledad desaparece e incluso las peores circunstancias puedes sacarle provecho para aprender a Ser Feliz de Verdad. Y a partir de ah solo hay un Camino y es el Camino en el que Todo Mejora y Alcanzas , poco a poco , la Felicidad.

      Suerte

      Jess (komikame)

      ________________________________

      Comentario por Jesús — mayo 17, 2012 @ 10:56 pm

  135. Hola maestro, puede ud curar de una FIMOSIS crònica a un paciente de 51 años??

    Comentario por nestor — mayo 17, 2012 @ 6:23 pm

    • Hola: para eso slo hay operacin. Si la cosa no es muy muy fuerte el untar el pene en acite de sesamo (ajonjoli) cada da y friccionar bien esa zona para que penetre en esa piel y le d elasticidad, es una cosa buena.

      Si no encuentra solucin acuda al mdico para que le practiquen la circuncisin o simplemente le eliminen el frenillo.

      Suerte

      Jess

      (komikame)

      ________________________________

      Comentario por Jesús — mayo 17, 2012 @ 11:00 pm

  136. Hola maestro Edwin Hanco quiero saber cual es tu direccion actual nesecito comunicarme con usted tengo serios problemas que paresen ser ocacionados por personas k me cargan envidia de la mala x fabor me pueden hayudar con este asunto gracias….

    Comentario por Onel de J Muñoz Echavarria — junio 18, 2012 @ 7:28 pm

  137. hola quisiera contactarme con un curandero mi correo es vcharleserichs@hotmail.com y mi numero de celular es 974641470

    Comentario por charles villar paredes — junio 27, 2012 @ 11:52 pm

  138. LUZ AMOR VIDA LIBERTAD Y TRIUNFO PARA TODOS… AMIGOS BUSCADORES de luz comprension…libertad….. aqui les mando un caluroso saludo….. seria maravilloso compartir nuestras experiencias con un grupo de personas muy serias en el camino espiritual….. personas que han decidio de dar un cambio radical e verdadero en sus vidas..un cambio superior… luminoso..
    …………..el cambio tambien implica SERVIR a otros..ayudar a otros sin condiciones absurdas….

    ………….espero contactar a los amigos y amigas que en la red viajan hacia la luz de la madre ayahuasca……. y enriquecernos mutuamente con informacion….y amistad…

    ……………a komikame garcias infinitas por este espacio………….contactar a julio cesar.. ……………………………… amazzoniamagic@yahoo.es

    Comentario por julio cesar — julio 13, 2012 @ 12:28 pm

  139. hola me llamo sonia y estoy desesperada porque mi bebe esta siempre enfermo y los medicos mismos me dijeron que lo hiciera curar por favor me pueden ayudar

    Comentario por sonia — julio 22, 2012 @ 1:42 am

    • Hola Sonya: de qu pas eres?

      ________________________________

      Comentario por Jesús — julio 23, 2012 @ 11:38 am

  140. favor.. me gustaria contactarme con el maestro ANCO … me gustaria ser alumno de él… gracias cecviz2012@hotmail.es

    Comentario por CARLOS — agosto 8, 2012 @ 3:57 pm

  141. Buenas soy de cordoba argentina,y quiciera saber si alguien me puede decir donde puedo contactarme que el que tiene estas medicinas naturales puesto que tengo mi madre con cancer de colon transverso desde hace 6 meses y esta en estado avanzado segun me dijeron los medicos, alguien me puede indicar alguna direccion o telefono muchas gracias . dario de cordoba argentina

    Comentario por dario fernando — octubre 13, 2012 @ 11:40 pm

  142. quiero me diga que puedo darle a mi hija para curarla de una fistula traqueal gracias

    Comentario por mirta — noviembre 1, 2012 @ 5:12 pm

  143. Hola soy un joven de 27años de barcelona,llevo ya tiempo intentando buscar mi sitio(esque no se como explicarlo mejor)y experimentando con lsd,hongos…etc para poder encontralo.pero no habido manera, la verdad eske tambien estado buscando chamanes , que me pudieran hacer algun tipo de sesion, pero me da miedo , pq hay muchos falsos chamanes y he aqui el por que contacto con vosotros, era por si alguien sabe de alguien en barcelona o alrededores que me pudiera hacer sesion de ayahuasca gracias
    akimdejo mi mail para poder contactar gustavobcn85@hotmail.com

    Comentario por gustavo-BARCELONA — noviembre 5, 2012 @ 6:02 pm

  144. Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

    Comentario por Doctorhenderson — diciembre 16, 2012 @ 10:30 pm

  145. Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

    Comentario por Doctorhenderson — diciembre 16, 2012 @ 10:32 pm

  146. Hola tengo depresion hace ya 4 años .. y no tengo ganas de nada .. si pudiera dormiria todo el dia… o no me llevantaria….!!
    .. tengo el cortizol muy bajo no saben porque..? necesito que me ayuden que puedo hacer..?
    a quien ver ..? soy de bahia blanca –. provincia de . buenos aires –argentina

    Comentario por andrea — febrero 11, 2013 @ 9:00 pm

    • Aguien me puede ayudar por favor…!!!!

      Comentario por andrea — febrero 11, 2013 @ 9:56 pm

  147. hola necesito un consejo

    Comentario por paola — abril 11, 2013 @ 12:42 pm

  148. Hola necesito hablar con un curandero que hace 2 años una chica me puso mestruacion en mi botella de agua desde entonses estoy muy mal no se si se cura esto……

    Comentario por petar — mayo 16, 2013 @ 7:23 am

  149. Hola necesito hablar con un curandero sobre tema de mestruacion aver si puede ayudarme muchas gracias……

    Comentario por petar — mayo 16, 2013 @ 7:28 am

  150. Hola, buenas noches, soy de buenos aires y necesito sanar unas verrugas de mi hijo. Por favor, contactenme. Gracias

    Comentario por Mariana — mayo 22, 2013 @ 2:18 am

  151. hola buendi dia
    se pueden curar las fobias???

    Comentario por sandra elizaberh — agosto 14, 2013 @ 12:10 am

  152. hola soy genesis necesito saber si a mimami le han hecho algun daño o brujeria porque desde unos meses para aca ella cayo mal y ningun doctor a dado con lo que tiene y los remedios le hacen daño por favor necesito ayudar a mi mami.

    Comentario por genesis moran — agosto 15, 2013 @ 6:17 pm

    • Hola Genesis: acude a un buen curandero y el sabrá si es tema de brujería de otros o si bien es tu madre la que con sus pensamientos se está generando ese problema a sí misma ( puede que debido a algún miedo que no afronta su cuerpo le avisa de que ha de cambiar ese aspecto)….La emfermedas es un mensaje del cuerpo para que cambiemos algo….

      Abrazos: Komikame (moderador de este blog)

      Comentario por Jesús — agosto 15, 2013 @ 6:37 pm

  153. ESTIMADO JESUS, AGRADECER TU TIEMPO Y LA CREACION DE ESTA PAGINA. MARAVILLOSO. NO DECAIGAS, ERES UN LIDER Y TU TEMPLE Y CONSTANCIA SON IMPORTANTES PARA TODOS NOSOTROS QUE NECESITAMOS DE ESTO. DIOS TE BENDIGA. ROSA (LIMA PERU)

    Comentario por rosa romero — septiembre 2, 2013 @ 12:48 am

  154. JESUS, QUERIA PREGUNTARTE, EL AYAHUASCA NOS LIBERA DEL KARMA? COMO SABER SI LO QUE VIVIMOS ES PRODUCTO DE ELLO? DE LA ENVIDIA, BRUJERIA, MALA SUERTE?

    Comentario por rosa romero — septiembre 2, 2013 @ 12:50 am

    • Rosa. Todo tiene una causa ( a eso le llamas karma). Si aparece brujería o mala suerte; tú la creaste. Ellas por si mismas no tienen existencia inherente. Tu mente las crea a través de personajes (brujos-enemigos..etc).

      Tu mente es poderosa si se adiestra correctamente. Así que no pierdas el tiempo temiendo lo que ella proyecta; sino, que aprovecha lo que proyecta para entender los cambios que has de realizar.

      El ayahuasca es una herramienta que nos ahorra tiempo en ese proceso de comprensión y cambio. Siempre que está guiada con Amor y Maestría; además de entrega por tu parte.

      Saludos
      Jesús (komikame)

      Comentario por Jesús — septiembre 2, 2013 @ 8:12 am

  155. Hola buenas tarde yo queria saber xq tengo un amigo que se corto una verruga y ahora tiene cancer necesitamos urgente ayuda x favor contestar como puedo comunicarme

    Comentario por Lucía caballero — septiembre 4, 2013 @ 5:54 pm

  156. Hola yo quisiera saber que enfermedades tratan los curanderos

    Comentario por dina — septiembre 4, 2013 @ 6:49 pm

  157. hola buenas tardes!!! queria saber que significa que tengo muchas trabas por eso no puedo progresar?que la plata se me va como agua!!

    Comentario por gustavo — septiembre 9, 2013 @ 6:48 pm

  158. hola, necesito ayuda, estoy sin energia y me siento mal fisicamente.. que puedo hacer?

    Comentario por virginia — septiembre 16, 2013 @ 1:27 am

    • Hola si deseas te puedo ayudar escribeme a mi correo fastmen3@hotmail.com y dejame saber tus sintomas estare gustoso en ayudarte

      Comentario por Jose — septiembre 16, 2013 @ 8:28 pm

  159. Hola me gustaria saber como contactar al Chaman y tener information de costos e instrucciones de como llegar

    Comentario por Gladys Álvarez — septiembre 19, 2013 @ 7:08 pm

  160. cual es la direccion exacta de Alejandro Salas

    Comentario por Danny — septiembre 20, 2013 @ 3:26 pm

    • Donde localizó al chamán Alejandro Salas?

      Comentario por Gladys — septiembre 20, 2013 @ 7:05 pm

      • GLADIS TE DEJO ESTE COMENTARIO QUE SALIO HACE UN TIEMPO “hola soy hijo del señor alejandro salas .. bueno aqui os dejo la direccion de el es.. HH. Alan Sisley. k.f.b Km. 6: 800 PUCALLPA-PERU.. el telefo es 005161793811.. y el movil es 0051961549897.. buenoo abrazoss. chau y espero que los sirva mi comenttq”.

        OJALA TENGAS SUERTE, ROSA.

        Comentario por rosa — septiembre 21, 2013 @ 4:26 am

      • Gracias Rosa eres muy amable.bendiciones!!!💝

        Sent from my iPhone

        Comentario por Gladys — septiembre 21, 2013 @ 4:29 pm

  161. Hola de hace poco mas de 2 años una chica me puso menstruacion ahora busco una manera para quitar me esto qye ya estoy super mal…………………

    Comentario por Petar — septiembre 27, 2013 @ 11:42 am

  162. NECESITO SU AYUDA,HACE MUCHO TIEMPO SUFRO DE UN DOLOR INTENSO EN EL ESTOMAGO HE ACUDIDO DONDE DIFERENTES MEDICO ,NO HE ENCONTRDO
    LA CURA, DESEO QUE USTED CON SU LEAL ENTENDER CON EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA ,Y LA EXPERIENCIA QUE USTED POSEE ME RECOMIENDE LO QUE DEBO HACER, ME ENCUENTRO DESESPERADO. NO PUEDO DORMIR EN CADA MOMENTO ESTOY EN LOS HOSPITALES. SOY COLOMBIANO.VIVO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, MUNICIPIO DE SAN ANDRES DE TUMACO, DIRECCION :BARRIO EL DIAMANTE AVAENIDAD LA PLAYA PUENTE 7, No 817. CELULAR NUMERO 3153977318–3108470052–3172615262. COLOMBIA

    Comentario por Juan Evangelista yepez Marquinez — octubre 7, 2013 @ 12:03 am

    • Dile a tus médicos que seguro es un problema con esta bacteria Helicobacter pylori. Cuando hay poca suele doler y quemar el estómago….Ya nos contarás….

      Comentario por Jesús — octubre 7, 2013 @ 8:52 am

  163. Creo en las medicina naturista por eso busco ayuda, por favor.las publicaciones que sean en español

    Comentario por Juan Evangelista Yepez Marquinez — octubre 7, 2013 @ 12:10 am

  164. Hola quisiera saber los daños o enfermedades por la boca y el aire por favor…

    Comentario por kelly — noviembre 5, 2013 @ 5:53 am

  165. Hola douglas necesito tú ayuda, te cuento q mi padre comenzó hace más o menos más de 1 año raro, me refiero comenzó alejarse de sx familia a gastar tanto dinero y pedir prestamos y más prestamos q hace poco quizá suicidarse, nos enteramos q mi papá tenía otra mujer es una peruana y a los brujo q e ido me han dixo q mi papá le hicieron un trabajo. Ahora mi papá está en una clínica siquiátrica por lo del suicidio, mi pregxnta tx puedes ayudar a una persona a la distancia con foto q t puedo mandar yo. Necesito tú ayuda porfavor

    Comentario por Lesly — diciembre 7, 2013 @ 3:35 pm

  166. hola buenas jesus sabes que hace 3 años tuve un accidente de moto y me lesione el plexo braquial lo que me ha dejado paralizado el brazo y la mano izquierdos queria saber si conoces alguien en valencia o alicante que me pueda ayudar he estado leyendo y envie un e-mail a este correo hendersonmedicalservice@gmail.com porq parece q venden un aceite medio milagroso bueno no se ya espero me digas algo, desde ya muchas gracias

    Comentario por ancetito — diciembre 8, 2013 @ 5:49 pm

  167. Holla Maestro Jose Garcia.saludos.No lo se si puedes ayudarme pero ya passado com muchas personas para sacar um hechiço estoy muy triste porque cada persona que encuentro dice que va ayudarme pero no es la verdad. cada uno tiene otros enteres como el dinero y nada de solucion, y despues tambien me sinto muy flaca si energya, estoy muy confusa com todo esto. trabajo com massagen. antes podia hacer bien mi trabajo pero desde hace 2 a 3 años me sinto mas y mas com muchos problemas de salud y otros.Por favor necessito ayuda de ti si puedes ayudarme de verdad.desde ya muchas gracias.
    Mi contato es sonia8868@hotmail.es Dios te bendiga. Gracias.

    Comentario por sonia — diciembre 11, 2013 @ 3:14 pm

  168. alguien me puede decir como hacer para contactarse con el maestro alejandro salas, desde ya muchas gracias

    Comentario por ancetito — diciembre 11, 2013 @ 6:28 pm

  169. Hola, mi padre no se encuentra bien, espero que lean lo que escribiré:
    Mi padre hace mucho tenía una pareja con la cual decidió terminar cuando conoció a mi madre, sin embargo mi mamá me conto que la antigua pareja de mi papá los amenazo, diciéndoles que nunca serían felices que se joderían. Y la amiga de mi mamá le conto que vio a “la antigua pareja de mi papá´´ con una señora de apariencia negra, con calaveras un vaso de agua con la foto de mi padre volteada, y que es posible que le hayan hecho brujería… al inicio mis padres no creían en eso, sin embargo, después de mucho tiempo que vivíamos en lima, mi padre un tiempo estuvo brindando servicio de taxi, y un pasajero le dijo, me podría prestar su mano? y a mi papá le pareció extraño, luego esta persona le agarró la mano y le comenzó a decir muchas cosas que solo el sabia, le comenzó a decir muchos problemas que había tenido mi padre y que le habian hecho un daño, pero que él no lo podía curar en lima, ya que el curaba en huancabamba-las huaringas, también le menciono “a tu mujer también le han hecho un daño y siempre está con los dolores de estomago, ya han ido a muchos médicos y no le han dado la solución, pero yo rezaré por ella´´… desde aquel día a mi madre no le duele la barriga, sin embargo, mi papá se quedo impresionado, y no le pidió ni el numero del señor, ni la dirección de su casa, ya que sencillamente se quedo muy impactado por todo lo que el señor le acababa de adivinar. Meses después nos fuimos a huacamamba yo tenía masomenos unos 12 años, buscamos a ese señor por todos lados, tocábamos casas ya que mi papá recordaba solo una referencia, pero no lo encontramos, como ya estábamos allá, y encontramos al azar otro curandero, optamos por intentar probar con su método de curación, aquel curandero nos llevo a una laguna, nos hizo un baño luego en la noche, en su cabaña a mi papá le dio de tomar una agua que era de san pedro, y empezó a hablar cosas que yo no entendía en ese tiempo… ahora tengo 18 años, y mis padres siguen creyendo que tienen algún daño, somos de Perú-lima, pero estamos dispuestos a viajar a algún departamento del Perú para que puedan curar a mis padres, yo los quiero mucho.
    A mí me preocupa la situación de ellos, no estamos tan mal, pero veo que nuestras metas están estancadas.

    P.S.: Algo extra sería mencionar que a mí este año me ha sucedido algo extraño… Cuando duermo, generalmente no tenía problemas, pero me ha pasado como 6 veces en un año que me quede atrapado, que no podía moverme, ni abrir los ojos, ni gritar, ni hacer nada, simplemente podía sentir todo lo que pasaba al rededor de mi cama, podía escuchar la voz de los que estaban cerca de mi cuarto, pero yo no podía hacer nada, después de un rato, recién podría moverme y despertarme… a alguien más le ha pasado eso?

    Comentario por Pedro P. — enero 10, 2014 @ 9:27 pm

  170. tengo un amigo con problemas de alcoholismo y me gustaría saber si le puedes tratar con ayahuasca o similar me gustaría que se pusiese en contancto conmigo a través de mi correo yo le mandaria al paciente siempre que fuese aquí en Barcelona o cercaniamuchas gracias.

    Comentario por antonio — febrero 1, 2014 @ 12:05 pm

  171. Hola me gustaria ponerme en contacto con alejandro salas ya que he tenido un accidente de moto hace 3 años y me quedo una lesion del plexo braquial con una paralisis del brazo y la mano debido a que se me rompieron los nervios por favor si alguien me puede pasar la manera de contCtarlo ancetito@hotmail.com es mi correo

    Comentario por mazziotta carlos — febrero 1, 2014 @ 2:53 pm

  172. hola, soy peruana pero estube en un ritual de ayahuasca en europa, hace ya mas de un mes , y desde entonces ah sido una pesadilla, los primeros dias fueron como si estubiese en el infierno, el cuerpo se me congelaba como hacia de piedra de pura oscuridad y miedo, .. sentia total desconectada de la realidad.. y en un apocalipsis, con paranoia de todo, el ritual lo hicimos en casa y desde ese dia no eh sido capas de volver.. creo ke la persona dirijiendo el ritual tenia otros intereses, mas obscuros, a sido una lucha desde entonces, ya casi mes y medio, yy un miedo se me va me llega otro , sicosis, y cosas cada ves mas raras y locas meestan pasando , porfavor necesito ayuda creo ke fue algun tipo de iniciacion a un tipo de secta o algo asi , porfavor necesito ke me ayuden a limpiar y a salir de esta pesadilla, si alguien sabe de algo porfavor contactenme. mil gracias y amor para todos

    Comentario por luz — febrero 8, 2014 @ 2:52 pm

    • hola soy marivel el ayahuasca se utiliza para hacer daño asi como para sanar por lo que te recomiendo vayas a etnikas en Cusco para que te ayuden porque solo otro shaman puede curarte ahora y uno garantizado y bueno

      Comentario por marivelrosariopalomino solorzano — febrero 9, 2014 @ 6:53 pm

  173. Buenas
    Soy andaluza 40 años dos microabortos
    Hormona antimulleriana 0,45 en mayo 2013, los demás valores normales dentro de los límites en agosto 2013
    Cromosomas aparentemente balanceados aunque en mi familia nunca down ni o otras discapacidades.
    Mi esposo con espermas bicefalos o sin cabeza, aunque buena cantidad, él 42 años.
    No respondí con fiv ni ovodonacion una
    Quisiera solución
    Gracias

    Comentario por Nuria — febrero 20, 2014 @ 12:24 pm

  174. Pues mucho gusto emberdad y pues nose si m pueda ayudar un poko con su medesinas naturales pues sabes m encontraton diabetis y pues no si m puedan ayudan en cm tomarme algo para k m sienta bien bueno grasia s. Estes es mi correo javieraxel9210@hotmail.com grasias

    Comentario por javier martinez — marzo 5, 2014 @ 3:05 am

  175. Mi nombre es Abigail soy de los Estado Unidos de América ahora soy 41 años de edad yo vivo en Texas, yo nos casamos hace 17 años aproximadamente sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids años masculinos / female.Last algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechicero en el Internet que prometen ayudar a conseguir embarazada, estoy totalmente de acuerdo, ¿cómo puedo estar embarazada, buscando a mi edad no me pidas que te preocupes de que sólo se especializan en el embarazo no otro. Eso después de que el trabajo se ha completado allí no hay ningún efecto secundario , así era como él me dijo qué hacer y lo hice , ¿podrías creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y me fue pregnant.Today ahora soy la mujer más feliz Tierra, , Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se deciden suicidarse. por favor, simplemente hacer y contacta con él en busca de ayuda hacerle entender que Abigail de EE.UU. que dirigió, su correo electrónico : lordmazitemple@yahoo.com

    Comentario por Abigail — marzo 8, 2014 @ 9:28 am

  176. Hola mi nombre es Estefany y necesito un curandero urgente soy uruguaya alguien me podria informar +59896538713 desde ya muchas gracias

    Comentario por estefany savio — marzo 13, 2014 @ 6:21 pm

    • llamame 998357889 peru

      Comentario por rocky — mayo 16, 2014 @ 3:22 am

  177. BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES NORMA NESECITO URGENTE UN CURANDERO BUENO FUERTE, ARRASTRO UN DAÑO 19 AÑOS.CON ESTE MAL. SOY CASADA Y MI SUEGRA A SU HIJO LO TIENE DOMINADO . AHORA MI ESPOSO YANO ESTA CON NOSOTROS SE FUE A VIVIR A SU TRABAJO. YO VIVO EN LIMA-PERU. Y TUVE UN BEBE RECIEN Y ME ENTERO Q MI ESPOSO BORRACHO EN UN COMPROMISO EMBARAZO A UNA TIPA Q SE LE METIO POR LOS OJOS. AYUDEME SR. JESUS. KOMIKAME. NESECITO AYUDA URGENTE ME HICIERON BRUJERIA. YA ESTOY COJEANDO. ALGUIEN Q RROMPA TODA ATADURA Q ME HAYAN HECHO. GRACIAS.

    Comentario por NORMA. — marzo 13, 2014 @ 7:46 pm

    • maestro curandero de huacho -peru llamame 998357889

      Comentario por rocky — mayo 16, 2014 @ 3:23 am

  178. Hola me llamo carmen campos Vázquez Quiero que me ayuden tengo una niña espíritu Dentro de mi cuerpo no me deja dormir ni nada quiero que me den un número de teléfono para llamar que me ayuden contestarme lo antes posible

    Comentario por carmen — marzo 26, 2014 @ 4:34 pm

  179. contactame y te ayudo con un huachano de pura sepa

    Comentario por rocky — abril 7, 2014 @ 6:11 am

    • por favor, necesito un curandero urgente, una mala mujer me ha hecho brujeria, me hizo en mi foto y cabello, me está llevando a la depreción, mameja mi cara y mi cabeza… ayudenme por favor. gracias, soy de arequipa.

      Comentario por caballero — abril 10, 2014 @ 1:40 pm

    • mi correo es elquetu.sabes2009@gmail.com gracias. ayudenme

      Comentario por caballero — abril 10, 2014 @ 1:41 pm

      • hola rocky podrias ayudarme con le huachano gracias

        Comentario por paty — abril 13, 2014 @ 2:42 am

  180. Por fa or necesito un curandero o un chamán que me ayude con mi hija de 10 años, creo que tiene un espíritu es su cuerpo ,le da rabias y grita y dice que se quier matar y me trata muy mal,por favor si alguien conoce a alguien a qui en new York comunicarse a mi correo divais@univision.com .. Gracias

    Comentario por Flor — abril 14, 2014 @ 4:21 am

  181. por favor rocky ayudame con el huachano dame sus datos como puedo ubucarlo, mi correo es el quetu.sabes2009@gmail.com

    Comentario por caballero — abril 18, 2014 @ 2:18 am

  182. Hola me llo marisol,
    y me preguntaba que si es sierto que puedes ser curandero por el simple echo de que seas cuata, es lo que me dijo mi papa que viene de veracruz,mexico.

    Comentario por Marisol — abril 28, 2014 @ 5:16 am

  183. hola buenas noches mi nombre es alexandra soy de ecuador los medicos me an detectado una enfermedad incurable se llama neurofibramatosis son pequeños tumores q salen en el cuerpo yo tengo alunos en la espalda parte de la columna brazos pierna y me an salido puras mamchas yo no tenia esto al nacer me salio muchas manchas a la edad de los 11 a 12 años y esos tumores como granitos me salio casi a alos 14 años quiero saber si existes un curandero que me pueda ayudar con esta enfermedad

    Comentario por alexandra — junio 17, 2014 @ 1:53 am

  184. quiero saber mi suerte

    Comentario por carmelo hernandez — junio 18, 2014 @ 3:47 pm

  185. hola,necesito un curandero urgente soy de cipolletti rio negro! alguien sabe de alguno?

    Comentario por mato — junio 24, 2014 @ 4:53 pm

  186. Hola buenos días necesito la ayuda de Dios y de ustedes para quitarle un vicio a mi hijo de 19 años estoy desesperada por favor ayudenme.
    Les dejo mi correo electrónico
    Gracias
    mariana-arvizu@hotmail.com

    Comentario por mariana arvizu — julio 9, 2014 @ 2:35 pm

  187. LOS QUE DESEAN AYUDA LLAMENME 987330149 O ESCRIBANME A MI CORREO alexander_nw@hotmail.com – lim peru

    Comentario por Alexander — julio 11, 2014 @ 1:37 am

  188. solo le escrbo para decirle que me embrujaronnnnnnn,,,,,,,,,no se que me hicieron, pero no puedo comer ni tomar nada negro como el: cafe, el chocolate, la coca-cola si lo hago me viene una mala gana y empiezo a babear y se me olvida lo que hice en ese momento,,,necesito su ayuda con suma urgencia este es mi correo o mi facebook–pato.10.lucas@hotmail.com.bo—-graciasss.

    Comentario por Donald — julio 15, 2014 @ 10:54 pm

  189. Hola necesito saber si tengo algún tipo de embrujo y si la mujer con la que tengo una relación me traiciona o no

    Comentario por jose vargas — julio 25, 2014 @ 3:57 pm

  190. Tengo un hermano se llama cesar de jesus la verdad estoy desdesperado el es muy agresivo con la familia atodas horas quiere dinero para comprar droga mis fefesitos no train para darle y el se aletera y los agrede los insulta la verardad no sabemos que haser a ber si me puedes a yudar

    Comentario por jose Rodolfo — julio 28, 2014 @ 8:14 am

  191. Hola quiero saber de este curandero dejen su numero por favor estoy en mendosa-argentina

    Comentario por luis — agosto 1, 2014 @ 3:10 am

  192. Saludos a todas aquellas personas que lean este mensaje, y se encuentren necesitando ayuda por algún mal que los aqueja y que la medicina no puede curar, se encuentren mal por algun daño/brujeria que les han hecho para que todo les vaya mal,en la salud,en el trabajo y en el amor. Comparto este mensaje de esperanza con todos ustedes.
    Yo no soy ningun maestro curandero, pero si conosco al mejor que pudo haberme puesto dios en mi camino cuando me encontraba en momentos muy lamentables.
    Ni yo mismo sabia que habia sido una victima de un trabajo que alguien habia encargado en mi contra. Solo sabia que me encontraba mal emocionalmente,economicamente y de salud. Quiza eso te suene familiar.
    Comenzando a indagar en ese tema recurri a varios que decian poder ayudarme, y como a muchos tambien fui estafado.
    Al final de toda esa busqueda, llegue a conocer a una persona que si es un maestro curandero de verdad, quien pudo ayudarme a curarme de ese daño. Luego de eso mi vida comenzo a mejorar gradualmente, y les aseguro que vi resultados de mi mejoria en la salud a los pocos dias de comenzar las sesiones con mi maestro.
    En esas sesiones he visto personas que llegaban por distintos casos, y vi también que ha aquellos que llegaban mal al final terminaban sanados de esos trabajos que les habían hecho y se notaba en su recuperación, y también en cada comentario que hacia cada uno de su situación. También conosco casos de cerca de negocios que han crecido gracias a la ayuda de esta persona de las cual les estoy hablando a través de estas lineas.
    Comparto este mensaje a todas aquellas personas que realmente necesiten de esta ayuda, yo les aseguro que pueden ser ayudadas por esta persona, que ahora es mi maestro ya que hasta la fecha no pierdo comunicación con el por diversos temas personales.
    A los verdaderos maestros curanderos,no se encuentran en periodicos o anuncios publicados en la calle, sino como llegue yo , recomendado por otra persona.
    Contactame y yo seré el medio para que llegues a un verdadero maestro,alguien que realmente te podrá ayudar.
    No pierdan la fe.
    Curanderismo.ayudadeverdad@gmail.com

    Comentario por testigo — agosto 5, 2014 @ 4:19 am

  193. LES DEBERÍA DAR VERGUENZA A ESTOS HIJOS DE SATAN QUE VIVEN GRACIAS A LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE!!!! (BRUJOS Y HECHICEROS LLAMADOS CURANDEROS) NO CONSULTEN A ESTOS HIJOS DEL PERVERTIDO DE SATAN, SI ESTAN MAL VAN ESTAR PEOR NO LOS CONSULTEN ESTA GENTE TRABAJA CON DEMONIOS POR ESO QUE TIENEN ENFEMEDADES POBREZAS POR QUE ESTO ACARREA MALDICION DIOS ES EL UNICO QUE CURA Y TRANSFORMA ACERQUENSE A DIOS EL ES PODEROSO VAYAN A IGLESIAS EVANGELICAS O PENTECOSTALES ALLI SE MUEVE EL ESPIRITU SANTO QUE ROMPE CADENAS Y ATADURAS EL ES UNICO QUE LIBERTA Y SANA. LES DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA!!!!

    Comentario por Débora — agosto 5, 2014 @ 11:53 am

  194. hola me llamo jose gonzalez y me duele mucho el pecho y me tiembla el cuerpo me dijieron que es el eespiritu .ami me operaron de vesicula y despues de eso me enferme no podia caminar por que me temblaba el cuerpo . por hay tengo dificultade para caminar ,nesesito ayuda no se que sera que tengo

    Comentario por jose gonzalez — agosto 12, 2014 @ 6:49 pm

  195. Hola soy Johana de Argentina alguien me puede ayudar tengo mi hermano qué hace 14 años que toma vino, si me dejan algun comentario o número de algun curandero les agradeceré,ya nose que hacer con este problema nos tiene a todos mal,mas preciso a mi mamá wue es la que carga con este problema,,les dejó mi número 0384315414097

    Comentario por johana — agosto 19, 2014 @ 11:07 pm

  196. Quiero saber como curar a mi hijos para q deje las aditciones, desde q se separo de su pareja anda remal y no le importa nada

    Comentario por Mónica — agosto 20, 2014 @ 5:49 pm

  197. Su ayuda necsito

    Comentario por tuni nuñez — septiembre 3, 2014 @ 3:10 pm

    • Su ayuda necesito

      Comentario por tuni nuñez — septiembre 3, 2014 @ 3:14 pm

  198. Quiero tratarle a mi esposa

    Comentario por hugo — septiembre 14, 2014 @ 4:11 pm

  199. Hola, ¿alguien sabe qué pasó con Jesús (KOMIKAME), el moderador de esta página? Veo que no volvió a comentar nada desde el 7 de octubre del año pasado y deseaba preguntarle algo. Gracias!

    Comentario por Laura — septiembre 22, 2014 @ 8:56 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

%d personas les gusta esto: