AYAHUASCA-MEDICINA

septiembre 26, 2007

CHAMANISMO

Filed under: CHAMANISMO — Jesús @ 1:28 pm
  1. CHAMANES DEL AMAZONAS
  2. CHAMANISMO DE LOS INDIOS ASHANINKAS
  3. CHAMANISMO DE LOS INDIOS CHOCOE
  4. CHAMANISMO DE LOS INDIOSCUNA
  5. CHAMANISMO HAWAÏANO
  6. CHAMANISMO DE LOS INDIO SHIPIBO-CONIBO
  7. CHAMANISMO TIBETANO-BOMP
  8. CHAMANIMO DE LOS INDIOS YAMINAHUA
  9. ESPIRITUS ALIADOS
  10. MAESTROS CURANDEROS DEL AMAZONAS

3 comentarios »

  1. Hola me llamo jessica soy de Buenos Aires Capital Federal,tengo31 años y escuche sobre lo que se trata el chamanismo por un compañero de trabajo que me comento su experiancia y como habia cambiado su vida.A mi me gustaria saber comotengo que hacer para poder vivir esa experiencia y curarme de todas mis dolencias.Hace 5 años que vivo atada a una medicacion psiquiatrica estoy tomando un antidepresivo y un ansiolitico debido que hace 5 años empeze a tener vertigo y eso me provocaba mucho miedo,pase por traunatologos.neurologos hasta que termine con un psiquiatra y no quiero tomarlas mas,tuve una infancia dificil,nucho abandono demis padres,esto me trajo que toda mi vida viviera ansiosa y muchos miedos,me pasa tambien que no recuerdo nada de mi vida desde los 8 años para abajo,se que tengo enferma el alma y quiero curarme por que estar asi me repercute en lo que es lo fisico,dolores de cabeza,de panza y muchas otras cosas mas,ni siquiera que estoy enamorada por primera vez hay cosas que nopuedo disfrutar por que todo me da miedo.En sintesis quiero curarme y poder disfrutar de la vida.Espero que puedan ayudarme.

    Comentario por jessica — febrero 1, 2010 @ 11:35 pm

  2. Hola Jessica: lo único que puede volvernos locos es la desconexión con nuestra Alma.

    Cuano tenemos problemas psicológicos sin tener una malformación de nacimiento ni ningún patrón genético familar, lo que está ocurriendo es que nos enfrentamos a un miedo atroz que no sabemos como llevar.

    Las medicinas que te dan para controlar tus estados emocionales y nerviosos sólo te calman;pero no te dejan llegar al punto central de tu problema; que no es más que el miedo que se siente cuando uno está desconectado de su Alma.Entonces se siente debilidad, abandono, parece que no tenemos fuerzas para nada.

    De todas maneras las fases de miedo y ansiedad no son mas que procesos de aproximación al Alma y por lo tanto de limpieza.

    Pienso que te iria bien por comenzar algún tipo de trabajo de meditación. Seguramente te irian bien las meditaciones activas durante un tiempo.En ellas lo que hacemos es poner el cerpo a tope ( corriendo, saltando, bailando..etc) y después pararno y estar en silencio centrándonos sólo en la respiración. Ahí comienzan a haber peueñas aperturas de consciencia. Si sale miedo continúa y lloralo, grítalo, insúltale ..lo que desees hasta que lo expulses de ti.

    Después de ellosería bueno acercarte a la Ayahuasca de las manos e un auténtico curandero o de las manos de un buen pisólgo que trabaje con la Ayahuasca.

    Recuerda en todo el proceso no fuma, no bebar, no comer comidas que no sean frescas; osea nad de enlatdos y tetrabrik..Toma el sol, ve a la naturaleza, bñante en lagos, cascadas, ríos..étc.

    Un abrazo:
    Jesús
    Creador de esta web

    Comentario por Jesús — febrero 2, 2010 @ 10:21 am

  3. Hola jesús he oido hablar del ayahuasca y en verdad me gustaria tener una experiencia de esa magnitud, no tengo mi alma enferma (va eso creo) tomo sol,veo la naturaleza, me he bañado en lagos y rios tengo 43años. y en verdad estoy buscando la forma de llegar al ayahuasca.seriamente un abraz soy de bs as

    Comentario por Adrian — octubre 7, 2010 @ 7:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: