AYAHUASCA-MEDICINA

AUTOR

Mi nombre es Jesús y me inicié en el chamanisno hará ya unos 10 años.He realizado cursos de chamanismo indígena norteamericano, chamanismo inca, aceites esenciales, quiromasaje, reflexología podal, sanación, tantra, medicina tibetana, fitoterapias y otros.He decir que algunos de ellos a nivel muy básico y otros a nivel profundo; por lo que reconozco mi ignorancia en muchos de estos temas.

Mi primera ayahuasca la tomé con el chamán peruano José Campos Campos sobre el año 1998. He colaborado como ayudante en más de 80 ceremonias de ayahuasca con distintas personas. Las más duras que he vivido han sido en Perú: En cuzco, Iquitos , Puca-allpa y en la Selva Amazónica.

Hace 2 años tube una crisis personal y me alejé del mundo del espíritu. Ahora voy acercándome a él con una fuerza renovada; eso sí, con mucha más prudencia. Con más prudencia ; por que, durante el camino me he encontrado personas en las que confié plenamente y que con el paso del tiempo han mostrado sus verdaderas intenciones…pero, eso ya es agua pasada.

En Marzo del año 2005 tube la oportunidad de viajar a la amazonia peruana y realizar dos dietas chamánicas con mi amigo el curandero ayahuasquero L.P

amaringo1.jpg

La primera dieta fue con la planta llamada Ajo Sacha ( Pseudocalymna alliaceum) .
Esta planta es utilizada a nivel físico como analgésico, tónico reconstituyente, tratamiento para la artrítis, dolor de cabeza, epilepsia, fiebre, reumatismo.

A nivel espiritual, el Ajo Sacha se emplea para fortalecerse antes las adversidades y dejar que nuestro Ser Interior se manifieste.

El Ajo Sacha suele ser la primera planta que se dieta aunque esto siempre depende del momento personal en que se encuentra el dietador. Esta dieta duró diez días. Durante ellos permanecí en un “tambo” apartado en la selva. Me acompañaron en ella David y Cristina, ambos de Barcelona.

La segunda dieta , que fue más corta y en la que por cierto me salte algunas normas básicas portándome bastante mal , fue una dieta de 8 días. En esta ocasión la plana elegida por L.P. para mi fue el llamado Chiric Sanango.

A nivel físo, el Sanango , se usa para curar la enfermedades provocadas por el frío . Enfermedades como la artritis, el reuma, gripe, resfriados, fiebre… étc. De ahí su nombre Chiric ( frío ) Sanango .

A nivel espirititual, el Sanango, lo que hace es que abre el corazón; es decir, si ha tenido alguna vivencia que haya hecho que nos cerremos a los demás y seamos incapaces de sentir amor el Sanango nos abrirá de nuevo a él.

En esta dieta no respeté uno de los requisitos básicos y,desde luego,que pagué sus consecuencias durante los meses siguientes.Dado que esta planta ayuda a abrir el corazón al amor; lo que viví durante dichos meses fue un profundo desamor hacia la vida. Es por ello que recomiendo a todos aquellos que se adentren en la aventura de la Dieta que guarden profundo respeto a todos y cada uno de los pasos.

En estas página encontrarás palabras como: Icaro, Chacruna, Ayahuasca, San Pedro, Peyote, Chamanismo, Curandero, sacerdote, Psilocibes, Ceremonia, Plantas de Poder, Terapeutas, Siberia, Amazonas..étc. Deseo que puedas disfrutar de los comentarios e informaciones que sobre éstas doy. Algunas son mías. Otras informaciones, que me han parecido serias e interesantes, están sacadas de la red.

56 comentarios »

  1. Hola Jesús,

    He entrado en tu web y MUY BIEN por el trabajo
    realizado. Seguiré tu evolución ¿vale?

    Un abrazo
    Mina

    Comentario por MINA — enero 7, 2007 @ 10:51 am

  2. Bravo por la pagina guerrero

    amoxidal

    Comentario por amoxidal — enero 15, 2007 @ 2:23 pm

  3. visita

    http://www.kinggoyeneche.com

    Comentario por amoxidal — enero 15, 2007 @ 2:24 pm

  4. HOLA, me gusto mucho la pagina .
    Soy Biologo doctorado en neurociencias ,he tenido algunas decepciones con la ciencia he tenido la oportunidad de tomar ayahuasca en ecuador y posteriormente con un chaman shipibo.
    Tengo intenciones de seguir aprendiendo y crear un centro de estudios de medicina tradicional . esta es una gran decicion que me resulta un poco complicada por los motivos que espresa el sr rector de la universidad de san martin en su entrevista.
    quisiera establecer contacto con ustedes para que me guien en esta situacion.

    les envio un gran abrazo
    Eduardo Benavidez

    Comentario por Eduardo Benavidez — enero 28, 2007 @ 4:39 pm

  5. Hola Eduardo: En mi página publico material mío y de otros recogidos en la red.

    No se en qué país quieres montar tu centro;por favor dímelo.

    Por otro lado, si deseas formarte en como funciona un centro de este estilo te dirigo a que contactes con el Doctor Jaques Mabbit del Centro Takiwasi. Este centro está en Tarapoto ( Perú). Es un auténtico centro medicinal de AYahuasca y Medicina Occidental.

    Mucha suerte y, por favor, dime en que país deseas montar el centro .

    Grácias

    Comentario por Jesús Lagunas — enero 28, 2007 @ 7:17 pm

  6. Hola:
    Buscando en internet sobre chamanismo encontre la pagina de internet y desearia si fuera posible si me pudiera orientar, enviando informacion, u orientandome.
    Vivo en Busnos Aires, Argentina
    Saludos Martin

    Comentario por martin — marzo 26, 2007 @ 6:17 pm

  7. Hola:
    Buscando en internet sobre chamanismo encontre la pagina de internet
    y desearia si fuera posible si me pudiera orientar, enviando
    informacion, u orientandome.
    Vivo en Buenos Aires, Argentina
    Saludos Martin

    Comentario por martin — marzo 26, 2007 @ 6:19 pm

  8. Que es lo que desea exactamente; Martin ?

    Qué andas buscando?

    Comentario por Jesús — marzo 27, 2007 @ 12:30 am

  9. hola! espero que si saves de algun lugar or aca in san diego calif. me mandes informacion pues estoy muy interesada in saber y aprender mas sobre Ayahuasca …gracias lupita ………la jolla calif

    Comentario por Lupita — julio 10, 2007 @ 6:18 am

  10. Hola Jesus, me gustaría mantener un contacto con tu persona. Yo dirigo un proyecto sobre derechos Matri-Patrimoniales Colectivos Sagrados. Mantengo una relación de colaboración con los Shamanes Indígenas del Napo, Ecuador. Considero que es necesario conocer la labor sagrada y terapeútica del Ayahuaska.

    Mi dirección es ppmoralesmales@gmail.com

    Con aprecio,

    Pablo.

    Comentario por Pablo Morales — septiembre 30, 2007 @ 2:12 pm

  11. hola yo quiero poner un centro en el amazonas ya sea en iquitos o en otro lado tienes conocimiento en ese punto yo estoy en el peru en febrero

    Comentario por tomoteo — octubre 17, 2007 @ 4:39 am

  12. Estimado Jesús,
    el pasado mes de julio pasé unos días en la ciudad de Cuzco, en Perú, y realicé una sesión de Ayahuasca con Joel, del Centro Wanamey, a quien creo que conoces vía email. Me facilitó la dirección de tu página web recientemente y me propuso ponerme en contacto contigo para seguir una terapia con ayahuasca. Espero podamos vernos y tratar el tema. Un abrazo Ferran.

    Comentario por Ferran — enero 21, 2008 @ 7:19 am

  13. Hola, he leido tu página y me parece, sincera y llena de contenido. Excelente, te felicito.
    Yo vivo en Rio de janeiro, he probado la ayahuasca, en la casa de Philippe Bandeira, (arca). He tenido la experiencia, espiritual, mas reveladora y beneficiosa de toda mi vida.
    La recomiendo a todo el mundo. Aquí en Río, la ceremonia, se hace con mucho respeto, con personas de varias religiones, y aquí, existen muchos mediums. En el climax, estos medium, incorporan diversas entidades. Indùes, africanos, pretos velhos de todo. Es realmente impresionante la fusion y la armonia que se respira.
    Estoy haciendo una actividad turística, para viajeros alternativos, como punto principal la ceremonia de la ayahuasca.
    Mas detalles, en mi pagina, http://www.riomagico.com, Yamasté.

    Comentario por Juan — febrero 1, 2008 @ 2:23 am

  14. hola me gustaria saber si venden mazos de tabaco por internet actualmente vivo en inglaterra manchester y realmente hace tiempos que no fumo ese tabaco mapacho de mi tierra peruana. y leendo esta pagina me entro la curiosidad de preguntar si uds los shamanes me podrian vender un mazo de tabaco por internet
    cuando fui nino mi abuelito era curandero de ahi de Lagunas que es un sitio del Peru osea mi abuelito era lagunino peruano y siempre yo fumaba con el esos mapachos fuertes que el usaba para sus curaciones mi abuelito me decia que el tabaco para que utilizen para curar enfermedades tiene que ser un tabaco fuertisimo de esos que marea cuando uno se fuma toda la noche dandote visiones y buenos suenos ok amigo espero su respuesta. por que deseo comprar un mazo de tabaco fuerte en recuerdo de mi tierra peruana este es mi email (dax1000@hotmail.com ) respondeme urgentemente
    estare a la expectativa

    Comentario por Isaias Escalante — febrero 12, 2008 @ 8:12 pm

  15. hola me gustaria saber si venden mazos de tabaco por internet actualmente vivo en inglaterra manchester y realmente hace tiempos que no fumo ese tabaco mapacho de mi tierra peruana. y leendo esta pagina me entro la curiosidad de preguntar si uds los shamanes me podrian vender un mazo de tabaco por internet
    cuando fui nino mi abuelito era curandero de ahi de Lagunas que es un sitio del Peru osea mi abuelito era lagunino peruano y siempre yo fumaba con el esos mapachos fuertes que el usaba para sus curaciones mi abuelito me decia que el tabaco para que utilizen para curar enfermedades tiene que ser un tabaco fuertisimo de esos que marea cuando uno se fuma toda la noche dandote visiones y buenos suenos ok amigo espero su respuesta. por que deseo comprar un mazo de tabaco fuerte en recuerdo de mi tierra peruana este es mi email (dax10000@hotmail.com ) respondeme urgentemente
    estare a la expectativa

    Comentario por Isaias Escalante — febrero 12, 2008 @ 8:14 pm

  16. Hola Jesus,
    Muchas gracias por esta informacion tan valiosa. Estoy buscando al Maestro Campos, sabes como lo puedo ubicar? Si no es mucha molestia, porfavor escribeme al email andru423@gmail.com
    Abrazos,
    Andrea

    Comentario por Andrea Zarate — septiembre 24, 2009 @ 6:54 pm

  17. Hola Andrea: Por favor, pregunta en en centro de medicina tradicional amazónica Takiwasi.

    Lo encontrarás en Internet. Pienso que Jacques Mabit puede saberlo.

    http://www.takiwasi.com

    Saludos:

    Jesús
    KOMIKAME ( CREADOR ESTA PAGINA)

    Comentario por Jesús — septiembre 24, 2009 @ 11:44 pm

  18. Hola, soy del Qosqo, y pienso que todos son huevones, no saben utilizar la sabiduria maestra… yo hago productos con la Mama Coca, mi empresa se llama Andean Coca.

    Tratemos con sabiduria!

    Kausachun Coca!

    Hernan.

    Comentario por Hernan Corrales — febrero 7, 2010 @ 5:32 pm

  19. PUEDO LLEVAR A MI HIJA GISELA, QUE VE MUY POCO, PARA QUE LA MEJORE. GRACIAS.

    Comentario por CRISTINA — marzo 20, 2010 @ 12:55 pm

  20. Hola Jesús:

    Hace tiempo quiero ubicar al curandero Rafaél Pacaya. Si tu sabes su teléfono por favor escribe a mi e mail: pao_777@yahoo.om.
    Saludos
    Paola Bedoya

    Comentario por Paola Bedoya — mayo 22, 2010 @ 5:33 pm

  21. Jesús:

    Hoy llamé al centro Takiwasi de Tarapoto preguntando por el curandero Rafael Pacaya y no lo conocen allí. Este curandero es de una ciudad de Iquitos y aparcece en tu página web. Yo estaría si me ayudas a ubicarlo.

    Saludos y muchas gracias
    Paola Bedoya

    Comentario por Paola Bedoya — mayo 22, 2010 @ 5:41 pm

    • Hola: lo siento no tengo su contacto…sigue preguntando el la red… Suerte Komikame: moderador de Ayahuasca- Medicina

      Comentario por Jesús — mayo 23, 2010 @ 2:08 pm

  22. gracias por el detalle que me dejaste en la macarena un dia de estos te mando unas fotos de la armada nacional y me envias unas de caños cristales saludes a toda tu familia y disculpame por no haberte dado las gracias

    Comentario por julio cesar castillo — julio 24, 2010 @ 9:11 pm

  23. QUE CONCIDENCIA SOBRE LOS NOMBRES. POR LO VISTO EXISTE OTRO CURANDERO LLAMADO JESUS EN PUCALLPA EL ES MUY CONOCIDO POR LOS INDIGENAS SHIPIBOS DE EL RIO UCAYALI HACE COMO 6 ANOS QUE NO VEO A DON JESUS
    ACTUALMENTE YO SOY UNA SENORITA DE 22 ANOS DE EDAD CUANDO YO CONOCI A DON JESUS
    EN ESO YO ERA UNA NINA TENIA 13 ANOS DE EDAD

    EL LE HIZO UNA BUENA CURACION A MI PAPA LO SANO DE UNA ENFERMEDAD MALIGNA SEGUN DON JESUS NOS DIJO QUE MI PADRE HABIA SIDO HECHIZADO POR EL ARBOL DE LA LOPUNA NEGRA Y CONCIDIA EN LO QUE DON JESUS LE DIJO A MI PADRE
    YA QUE MI PADRE LE CONFESO DICIENDOLE QUE EL HABIA CORTADO Y TUMBADO 3 ARBOLES DE LOPUNA NEGRA
    LO MAS CURIOSO DON JESUS AGARRO SU PIPA Y CON UN TABACO FUERTE LO SOPLO CANTANDOLE UNA LINDA MUSICA LE SOPLABA EN SU CORONA PARA ESO MI PAPA ESTABA RECONTRA PARALIZADO NO PODIA ANDAR YA QUE SU BARRIGA ESTABA RECONTRA INFLADO PERO COSA CURIOSA CUANDO DON JESUS LE EMPEZO A SOPLAR CON SU PIPA COMO EN DOS HORAS MI PAPA SE LEVANTO CORRIO AL PATIO Y VOMITO Y DE SU BOCA SALIO UNA FLEMOSIDAD DE COLOR NEGRA VOMITO COMO UNAS 40 MINUTOS Y CUANDO TERMINO DE VOMITAR SU ESTOMAGO QUEDO TOTALMENTE DESINFLADO AL FINAL DON JESUS LE DIJO DE QUE NO TEMIERA Y QUE SERIA SANO DENTRO DE UNOS 3 DIAS LO DARIA DE ALTA … NOS QUEDAMOS ADMIRADOS Y MUY CONTENTOS SOBRE SU CURACON DE DON JESUS CON MI PAPA
    ACTUALMENTE ESTE DON JESUS SE DESAPARECIO DE PUCALLPA ALGUNOS DICEN QUE SE FUE A VIVIR A INGLATERRA OTROS DICEN QUE ESTA VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS OTROS DICEN QUE SE FUE A LA PROFUNDIDAD DE LA SELVA A VIVIR CON LOS INDIGENAS COCAMILLAS PERO LA VERDAD YO NO CAMBIO A NADIES POR DON JESUS QUE REALMENTE DON JESUS ERA UN CURANDERO RECONTRA BUENAZO SUS OJOS ERAN TOTALMENTE ROJOS Y SUS CANCIONES MAGICAS ERAN MUY LINDAS… DON JESUS NOS CONTABA UNAS HISTORIAS DE SUS ANTIGUOS MAESTROS QUIENES LO ENSENARON A EL LA VERDADERA MAGIA DE TODOS LOS ARBOLES DE LA AMAZONIA .
    TAMBIEN VI CON MIS PROPIOS OJOS DON JESUS ERA RECONTRA PODEROSO CON EL MAGNETISMO EN LAS MUJERES
    VO VI CON MIS PROPIOS OJOS CUANDO DON JESUS LE ENCANTO A UNA LINDA SENORITA LO HIZO DE SU MUJER POR LARGO TIEMPO ESTA HERMOSA SENORITA ERA DE RAZA ITALIANA MESCLADA CON RAZA PERUANA LA SENORITA SE HABIA RECONTRA ENAMORADO DE DON JESUS LA FAMILIA DE LA SENORITA TRATABAN DE HACERLE SEPARAR DE DON JESUS PERO LA SENORITA NO LO DEJO EN ESO ENTONCES LO HIZO PARIR UN HIJO Y TAMBIEN YO MISMA LO VEHIA A DON JESUS ANDANDO CON LINDAS MUJERES POR ESO NOSOTROS PENSABAMSO EL UTILIZABA LA VERDADERA MAGIA PARA PODERLAS ENCANTAR A SU ANTOJO A LAS MUJERES
    TODAS LAS MUJERES QUE DON JESUS TENIA EN ESO ERAN LINDAS Y HERMOSAS
    PERO SUSEDIO QUE DE PRONTO DON JESUS SE DESAPARECIO DE PUCALLPA LA VERDAD EXTRANO A DON JESUS POR SUS PODEROSAS CURACIONES TAL VEZ EN ESTA PAGINA QUE ENCONTRE TAL VEZ SEA DON JESUS EL QUE UDS MENCIONAN AQUI EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA SABER ALGUNA RESPUESTA SOBRE MI CURIOSIDAD SOBRE ESTE JESUS DE ESTA PAGINA QUE UDS LO ESCRIBEN TAL VEZ SEA ESTE JESUS DE ESTA PAGINA …EL JESUS QUE VIVIA EN PUCALLPA
    ATENTAMENTE CINTHIA PRICILLA

    Comentario por Cinthia Pricilla — agosto 26, 2010 @ 1:36 pm

    • Hola Cintia: Garcias por tu historia.. Este Jess es otro Un fuerte abrazo Jesus

      Comentario por Jesús — agosto 26, 2010 @ 11:49 pm

    • porfa cinthia priscila he leido tu comentario, como puedo contactarte? por msn? la fecha es agosto 2010 ojala vuelvas a entrar!!
      mi msn valenwinblue@hotmail.com
      agregame!! NO T OLVIDES GRACIAS (soy mujer)

      Comentario por valeria — julio 28, 2011 @ 2:21 am

  24. Hola Jesús;
    Te agradecería me facilitarás tu dirección de correo electrónico para poder hacerte algunas consultas personales.
    Muchas gracias por todo.
    Un Saludo
    Yossaff

    Comentario por Yossaff — septiembre 14, 2010 @ 11:55 am

  25. Jésus, necesito comunicarme contigo personalmente. Por favor,escríbeme.
    Un abrazo
    Javier

    Comentario por Javier Apráez V. — noviembre 18, 2010 @ 10:00 pm

  26. qué hay que hacer para ver las entradas protegidas? Dónde consigo la contraseña? Gracias

    Comentario por herlad — marzo 9, 2011 @ 2:58 am

  27. Hola como estas?soy Argentino y apelo a ti para que me asesores sobre el tema ya que te experiencia es muy buena en el tema. Donde puedo o con quien tendria que comunicarme para asistir a una ceremonia con Ayahuasca en el amazonas Peruano, o me recomiendes con quien hablar o donde dirigirme. Desde muchas gracias saludos cordiales Jorge.

    Comentario por Jorge Navas — abril 3, 2011 @ 8:52 pm

  28. Hola,
    Soy de España y este verano en Agosto estoy de viaje por Perú, curioseando por internet me encontre con esta página y como algo que sale de mi interior me decido a escribir, ya que una de mis intenciones es ir a la selva sur peruana, con ilusion de poder compartir vivencias con indigenas de la region, pido porfavor si alguien me puede dar información o pasar algun contacto, remitirlo a mi e-amil. damarvi3@hotmail.com

    Gracias!!

    Comentario por james — mayo 27, 2011 @ 1:42 pm

  29. Hola soy español, estoy viviendo en Leeds city.
    En España he estado con la medicina en varias ocasiones.
    Me pregunto si aqui gente que realiza ceremonias, por ejemplo en fechas proximas.

    Muy interesante la informacion que presentas, muy sobria.

    ¿qué me puedes informar?

    Comentario por aresvivalt — julio 30, 2011 @ 8:31 pm

  30. gracias

    Comentario por aresvivalt — julio 30, 2011 @ 8:31 pm

  31. Hola,

    Mi nombre es Corinna, yo soy una pintora italiana y hace dos meses que estoy vivendo en Salvador de Bahía, en Brasil.

    A partir de el dia 5 de enero hasta el dia 24 de febrero yo voy viajar a Perú, para hacer una istancia que me acerca más a la luz, a el divino: yo gustaría encontrar mestres chamanes y aprender con eles, hacer largas meditaciones, oraciones, ayunos, y sobre todo aprender a ser un sol ser junta a naturaleza.

    Tomo con regularidade la bevida sagrada de Ayahuaska,
    donces yo no busco esperimentar, mais bien profundizar mais el conocimiento chamanico, por esta razon que yo voy a Peru, por realizar mi sueno de aprendista chamana, que ya tengo de muchos anos.

    Como expliqué al comienco, el jueves 5 de enero, yo voy llegar a Cusco.

    Yo tengo fechas flexibiles y quiero quedarme en un lugar hasta cuando yo perceba que sea necessario por mi aprendizaje.

    Mi plan es de fazer un recollido por el Vale Sagrado Incas y luego a lo largo de las orillas del lago Titicaka…. mais todo pode mudar …. si el divino lo quisiera…

    Estoy muy agradecida por vostra atencion y ayudas,

    Corinna (//) Carrara

    Comentario por corinna carrara — diciembre 6, 2011 @ 3:01 pm

  32. JESUS VEO ALTA CALIDAD, CIENCIA Y CONCIENCIA EN TUS TEXTOS QUISIERA COMUNICARME CONTIGO

    Comentario por WALTER — diciembre 23, 2011 @ 10:11 pm

  33. bueno yo se ayahuasca y se de dietas yo soy de la provicia de pucallpa mestiso y aprendi eso por mi familia somos herederos de la curacion si cualkier cosa preguntar por que yo se lo que les digo muchas personas se sanaron por la mano de mi padre

    Comentario por leste — abril 20, 2012 @ 9:30 pm

  34. Me pareció muy muy interesante lo k platicas y me gustaría mucho seguir todo lo l escribes de tus viajes. Eso k dices de ser chaman .. Mis respetos….

    Comentario por Lourdes — julio 28, 2012 @ 12:59 am

  35. Hola a todos, soy amazónica viviendo en Francia hace 20 años. Por mi trabajo en la selva peruana desde siempre, les aconsejaría tener mucho cuidado con los que se llaman ayahuasqueros, todo el mundo dice ser eso, ùnicamente por que ha tomado algunas veces la planta sagrada. Actualmente es todo un negocio, en Iquitos y Pucallpa cobran una barbaridad los seudos ayahuasqueros que hacen tomar no se que y que podría ser peligroso. Dentro de todo esto tambien hay verdaderos curanderos, con ética y reputación que lo hacen bien a precio correcto. Según mi expériencia, para llegar a un bueno o màs o menos, alguien tiene que llevarte, alguien que uno conoce, en quien se podría tener confianza, si no el riesgo es grande.

    Comentario por shambala — agosto 10, 2012 @ 9:29 am

  36. Hola Jesús me llamo Ana, y quisiera saber si se celebran ceremonias de Ayahuasca en Barcelona o alrededores, hace poco he venido del Perú y alli hice una toma, pero me gustaria poder seguir el trabajo aqui, eres conocedor de si se puede hacer por Barcelona. Gracias anticipadas. Un abrazo de luz. . Tabajo con sanaciones chamanicas, de los p’acos de queros.

    Comentario por ana — octubre 4, 2012 @ 1:13 pm

    • hola, alguien podría indicar un lugar para asistir a una ceremonia de manera seria en España, a poder ser Andalucía, se admite cualquier sugerencia.
      Gracias

      Comentario por bujanasur — abril 9, 2013 @ 4:41 pm

  37. Hola Jesus, veo que estas bastante conectado con gente que maneja este tema, yo estoy en busqueda de información de sesiones de ayahuasca en plan serio en España, pero es una bastante críptica, me he animado a escribirte para ver si me podrías orientar un poco.
    Agradezco tu respuesta, Manu.

    Comentario por Manu — diciembre 10, 2012 @ 6:07 am

  38. Hola Jesus,
    leyendo los post he visto ke un curandero sanador de Sagunto, genial por que mi padre(el paciente) esta en Puerto de Sagunto, cura con las manos y mi padre es lo que busca y no sabe de nadie. Respondiste que colgarias los datos de Marcos pero no los consigo encontrar. Por favor si puedes publicarlo y/o indicarme el link a mi email: devesa7@gmail.com
    seria genial, muchas gracias
    Atentamente, David Devesa

    Comentario por David Devesa — agosto 30, 2013 @ 12:48 pm

    • Hola David. muchas de las respuestas que estan en la web son de las personas que la leen. No tengo o no recuerdo ninguna referencia al curandero de Valencia (sagunto) al que haces referencia. Sera cuestin de que lo buscars entre los comentarios entre todas la pginas del blog. No obstante si puedo ofrecerte, si lo deseas, el contacto de un curandero de Castelln que se llama Enrique.

      Saludos Jess (komikame)

      ________________________________

      Comentario por Jesús — agosto 30, 2013 @ 3:47 pm

  39. Hola, he visto ese comentario en el Foro, pero yo no soy el webmaster y no puedo eliminarlo, soy un usuario mas.

    Te recomiendo que busques el webmaster del Foro.

    Suerte.

    Comentario por Sr. Devesa — diciembre 25, 2013 @ 9:50 am

  40. Jesus, necesito con urgencia un curandero en peru, tengo brujeria, una mala mujer por no querer estar con ella, maneja mi mente y mi cara a su antojo, me hace el hazmereir de la gente, me he deprimido, pense en suicidarme, ella me espera en las esquinas para observarme, se sonrie, esuna cosa de locos, no quiero salir, la gente me observa mucho y hace comentarios, por favor ayudame. mi correo es elquetu.sabes2009@gmail.com

    Comentario por caballero — abril 10, 2014 @ 1:12 pm

  41. hola me gustaria curarme por favor ayudeme

    Comentario por inna — junio 2, 2014 @ 12:42 pm

  42. Buenos días,
    Me gustaría ponerme en contacto por email contigo, puesto que tengo pensado viajar con mi pareja a Perú y nos iría bien un poco de información al respecto, ya que queremos acceder a algún chamán auténtico (no para turistas) con el que poder hablar.
    Mi email de contacto es musadi_@hotmail.com

    Muchas gracias!

    Comentario por Neus Rodríguez Andrade — junio 27, 2014 @ 9:44 am

  43. Salve, sono Alessandro, italiano: hablo espanol un poquito pero no es bastante para escribir, entonces entento en italiano confiante en la similitudine de el idioma de manera que tu me puede comprender y, voy a esperarlo, aiudar tambièn. “Sofffro di epilessia fin da ragazzo, adesso ho 40 anni. Prendo 400mg di lamotrgina al dì, sono sicuro che alcune esperienze con piante curative del Latinoamerica possano aiutarmi a migliorare molto, se non a guarire del tutto. Ma ogni volta che cerco sulla Rete suggerimenti per fare l’esperienza con , per esempio, l’ayahuasca, tutti mi dicono che è pericoloso e che è meglio evitarla. Allo stesso tempo però si scrive che l’ayahuasca può aiutare gli epilettici, Una contraddizione che non so come sciogliere, forse mi puoi aiutare a capire meglio. Indicare sciamani e luoghi e piante in cui poter fare un tentativo di guarigione secondo la tradizione amazzonica, senza però rischire la mia vita. Grazie della risposta. Alessandro Rossi

    Comentario por alessandro rossi — julio 10, 2014 @ 1:10 pm

  44. Podrías darme información para asistir en Madrid a una ceremonia chamánica.
    Muchas gracias.

    Comentario por Jaime — septiembre 4, 2014 @ 5:21 pm

  45. Hola mi nombre es Oscar, soy argentino, 50 años, quisiera experimentar por primera vez , en una ceremonia de toma de Ayahuasca, pero no se bien con quien contactar, donde dirigirme, quisiera hacerlo con algún chaman verdadero, tener un buen viaje,si es posible en la Amazonia peruana, en la selva, es para encontrar respuestas, ver cual seria mi verdadera misión en este mundo, poder ayudarme para poder ayudar a los demás. Gracias, necesito mas información de como prepararme para este viaje

    Comentario por Oscar — enero 28, 2015 @ 3:34 am

  46. Hola m hermano, mi nombre es Alfionso, llevo en el arte de la medicina natural 32 años, aprendi con los indios Yunguiño (bota caucana, Colombia). quisiera saber si te interesa, que nos comuniquemos e intercambiemos conocimientos, ya que hay enfermedades que han avanzado y demostrarle a la ciencia que nosotros somos superiores,. si te interesa te dejo mi correo, larr5-57@hotmail.com, robinson.a.rivas@gmail.com.

    Comentario por Alfonso — abril 7, 2015 @ 1:31 am

  47. POR FAVOR RUEGO UN CURANDERO EN ARGENTINA, (SANTA FE U OTRA PROVINCIA) EN JULIO ESTARE ALLI POR 1 MES Y ES MUY MUY URGENTE!!!!!!!!!SERA RESPETADO SU NOMBRE Y DIRECCION CON LA PRIVACIDAD. POR FAVOR INFORMEME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por tamara — junio 16, 2015 @ 11:01 am

    • No conozco ningun curandero y estoy en España.

      Suerte.

      Comentario por David Devesa — junio 16, 2015 @ 11:33 am

  48. JESUS HE ENVIADO E-MAIL A komikame@yahoo.es PARA ROGARTE UN FAVOR, PODRIAS GENTILMENTE INDICARME SI LA DIRECCION ES CORRECTA Y SI NO LO ES, PODRIAS ESCRIBIRME LA ACTUAL? NECESITO COMUNICARME URGENTE CON VOS. MILES GRACIAS!!! TAMARA

    Comentario por tamara — junio 16, 2015 @ 8:24 pm

  49. Hola Jesús

    Mi nombre es Andrea y quiero aprender sobre curación a traves de plantas y medicina con chamanes. Mis padres y suegros padecen dolores y quisiera ayudarlos. Por favor me puedes orientar con algun centro confiable o persona que imparta estas enseñanzas. Soy de Chile. Muchas gracias

    Comentario por Andrea — abril 12, 2016 @ 3:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: