AYAHUASCA-MEDICINA

Padre Sheila o Szeliga

szeliga

Con más de 70 años de permanencia en el Perú, ha realizado una incansable labor de investigación, dedicando más de cuatro décadas al estudio y aplicación terapéutica de las plantas medicinales andino – amazónicas de uso tradicional..

En su anhelo de hacer el bien, esta búsqueda lo llevó a recorrer los parajes más recónditos del Perú, llegando a tener estrecho contacto principalmente con las etnias quechua, machiguenga, huachipayres y, más recientemente, con las comunidades nativas de los piros o yine-yami.

Para todos aquellos que habéis escrito buscando referencias del PADRE SZELIGA o también Padre Sheila – como muchos le llamáis – , deciros que fue un gran sanador.

El Dr. Hugo Malaspina Miñano, trabajó en el Instituto del P.Czeliga durante 12 años, con centenares de curaciones: El es peruano, graduado en España, siempre ha estado al servicio de los pobres y él mismo es pobre.

Sin embargo, cuando en Perú se realizaban los Congresos Internacionales de Medicina Tradicional, generalmente lo nombran como presidente del comité científico.

En mayo de 1983, funda en Lima el Instituto Peruano de Investigación Fitoterápica Andina (IPIFA), de cuyo Consejo Directivo es miembro, institucionalizándose de esta manera su dedicación personal al prójimo y sus innovadores aportes en función de una salud integral, en la que confluyen tradición, ciencia y espiritualidad.

Desgraciadamente , Edmundo Szeliga, murió hace algún tiempo, concretamente el 3-9-2005. Sus sucesores o bien personas que trabaja en su linea podréis encontrarlos en el Intituto Peruanao de Ivestigación Fitoterapeútica Andina.

SEDE CENTRAL

Av. El Rosario 512-526, Chaclacayo

Lima 08 (Perú).

el Intituto Peruanao de Ivestigación Fitoterapeútica Andina.

Atención:

Lunes a Viernes:

De 9:00 am a 1:30 pm

De 2:30 pm a 6:30 pm

Informes:

Teléfonos: (511) 358-4772

Fax: (511) 358-4703

E-mail: webmaster@ipifa.org

17 comentarios »

  1. Soy una persona que creo en la medicina natural, yo i mi familia recidimos un poco mas de 40 anos en este lugar pero agradeceria a quien me pueda ayudar, mi gran problema es que hace aproximadamente 3 anos mi hija mayor de 43 anos fue diagnosticada que iba por el camino de tener cancer de la sangre, durante este tiempo ha recibido diferentes clases de quimioterapias que no lo mejoran nada y cada vez ella necesita recivir transfusiones de sangre mas frecuentes y lo mas malo es que ella no cree en medicina natural ya que ella tiene estudios en la universidad con grado de doctora. Agradeceria si alguien me ayuda. Gracias.

    Comentario por victor paz — noviembre 26, 2008 @ 8:52 pm

  2. Hola soy luis de Argentina creo en la medicina natural.Tengo un tumor que pseudomixoma peritoneal, es tumor que es como un moco que crece en el abdomen y no medidina para detenerlo o curarlo. Mi pregunta es si hay algo para esta enfermedad. Gracias.
    luis Mosca
    Argentina.
    las rosas. Santa fé.

    Comentario por Luis Mosca — marzo 24, 2009 @ 2:24 pm

  3. Hola Luis: por favor, busca en internet la direccion del doctor Lubrano.
    Es argentino y trabaja la Medicina Ayurveda y seguro te puede ayudar.

    Por favor, saludalo de parte de Jesus de españa

    KOMIKAME

    Comentario por komikame — marzo 24, 2009 @ 10:52 pm

  4. Hola a todos.

    Me gustarpia me dieran alguna informaciòn acerca de alguna planta que pueda usar para una luxaciòn en el brazo, un chico me recomendò con ustedes, osea èsta pàgina…

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos desde Mèxico.

    Comentario por Alejandra — diciembre 2, 2009 @ 8:42 pm

  5. Hola amigos.quisiera saber si hay alguna alternativa para la cura del LUPUS, con las medicinas naturales. Gracias.

    Comentario por Victor jimenez — mayo 27, 2011 @ 7:45 pm

  6. Hola, soy Rocio de arequipa, tengo un problema de alergias no determinada exactamente a que, me gustaria consultar con uds. y quisiera saber si tengo que permanecer algun tiempo en Lima para poder hacerlo. Gracias. Quisiera tener mas informacion y si tengo que reservar consulta con mucho tiempo de anticipacion.

    Gracias, por la atencion

    Comentario por Rocio delgado palo — enero 31, 2012 @ 5:34 am

    • Rocio si deseas puedo ayudarte con medicina bioenergetica tendria que verte y conversar sobre el tema para empezar con un tratamiento, vivo en peru
      y e curado algunos probelmas similares al tuyo. celta86@gmail.com

      Comentario por Milhon — marzo 10, 2014 @ 1:13 pm

  7. Hola me gustaría saber si por medio de la medicina naturista se puede eliminar el virus de papiloma humano, hace unos días m lo detectaron, el ginecologo m dijo q solo se transmite vía sexual y leyendo encontre que no es así. Tengo muchos dudas y quisiera utilizar algo natural si es q lo hay.

    Comentario por martha trejo — mayo 21, 2012 @ 4:32 pm

  8. Hola hace 7 anos tego asma y ya no quiero seguir usando inhaladores ya que siento que en nada me ayudan y que mas bien me siento peor cada dia.
    muchas gracias y bendiciones.
    myra

    Comentario por myra garay — julio 14, 2012 @ 5:08 am

  9. Hola, hace mas de 2 años que mi nene de 3 añitos tiene verrugas por todo el cuerpo, y ahora en su carita. por favor necesito ayuda, las cremas dermicas no lo han quitado. por favor ayudenme. soy de bueno aires, argentina. <gracias, gracias…

    Comentario por Mariana — mayo 22, 2013 @ 2:32 am

    • Hola Mariana: la mayora de las veces las verrugas estn relacionadas con la sangre; por eso, por mucho que hagas va externa ( cremas ) no se van.

      Te dira que acudas al doctor en medicina ayurveda Aldo Lubrano en Argentina. Su web es

      http://www.lubrano.com

      O bien acudas a un naturpata para que vea qu alimentos no estn sentando bien a tu bebe y a su hgado…

      Un abrazo Jesus (komikame) Creador del blog AYAHUASCA-MEDICINA

      ________________________________

      Comentario por Jesús — mayo 22, 2013 @ 8:49 pm

  10. hola soy de argentina tengo un polipo maligno en vejiga y me sacaron un 90% y me quedo un 10% calcificado estoy tomando las capsulas de noni+graviola mi correo es gauchoalonso70@yahoo.com.ar

    Comentario por miguel angel — octubre 3, 2014 @ 5:50 pm

  11. ES MUY INTERESANTE PERO YO AÑOS QUIZE CONOCER A ESTE EXTRAORDINARIO ANGEL HNO EDMUNDO SZELIGA APROX. EN SUS ULTIMOS AÑOS DE VIDA TUVE OPORTUNIDAD VER CANAL INFINITO MENCIONARON SU ARDUO TRBJO PLANTAS PERUANAS CURATIVAS E INCLUSO SANABA CON ELLAS CANCER PULMON,SIDA, ETC.
    PERSONALMENTE QUEDE IMPACTADA Y BENDECIDA VER REPOTAJE MAVILA HUERTAS INCLUSO DESEO IR AL INSTITUTO PERUANO DE INVESTIGACION FITOTERAPEUTICA ANDINA. PORQUE ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR HIERBA MILAGROSA AMATABARI NOMBRE COMUN SEMASIFORIA CIEN

    Comentario por LOURDES CHIRINOS — octubre 25, 2014 @ 1:54 am

  12. Tengo un tumor benigno en la glandula parotida el cual esta enraizado en los nervios que le dan el moviemto a la boca y los ojos y esta bien profundo. El cirujano habla de removerlo como unica alternativa, pero al mismo tiempo menciona los riesgos que envuelve como podria ser la atrofia de esos nervios y una paralisis en mi lado izqquierdo q es donde esta. El tamano es de 2.5cm de acuerdo al MRI. Podrian decirme si aun vive el dr Hugo Malaespina y donde localizarlo, o si alguien sabe de algun doctor con experiencia en este caso. Gracias anticipadamente. Ruth

    Comentario por Annabella — julio 14, 2015 @ 11:05 am

  13. Cuanto me gustaría que estuviera en México , para que mi hijo se curará con ayuhusca mil gracias por existir psdre

    Comentario por marcela sosa herrera — septiembre 8, 2015 @ 7:16 pm

  14. Escuche buenos comentarios del Padre Szeliga y también del médico que actualmente atienda las consultas y al mismo tiempo preside la Fundación. Mi experiencia fue muy negativa, un examen somero, rápido y descortés. Me dijo que regresara en dos meses!! por mi patología crónica, me sentí muy estafado. Para nada serio, no se lo recomiendo a nadie. Solo tengo grato recuerdo del personal administrativo, que si atendían con calidad y respeto.

    Comentario por german — mayo 23, 2016 @ 1:13 am

  15. Hace tiempo atrás, concretamente en el año 84 tuve un pariente diagnosticado clinicamente con una metéstasis al hígado que comprendía mas del 60% del órgano. Fue en principio con la intervención de Dios y con la asistencia del Dr. Mires que trabajaba en aquella época en esa Institución que pudo lograrse la curación total del enfermo, que teniendo en principio un pronóstico medico de vida de no mas de 4 meses, falleció 12 años despues de otra dolencia que no era cancer.
    Si me pudieran ayudar a contactar al Dr. Mires se los agradecería de todo corazón.

    Comentario por José Arroyo — octubre 15, 2016 @ 6:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: