AYAHUASCA-MEDICINA

TRATAMIENTO DEL PADRE SZELIGA

PLANTAS DEPURATIVAS

Así como el agua debe pasar por un proceso de purificación para ser apta para beber, haciéndose potable mediante la acción de determinadas sustancias depurativas (generalmente cloro y ozono), así también nuestra sangre necesita purificarse para favorecer su normal funcionamiento.

La sangre nutre y oxigena todo nuestro cuerpo, dándole vida y salud. Ella, en forma análoga al agua, arrastra una serie de impurezas que es necesario eliminar para que cumpla a cabalidad su función. Por esta razón , conviene facilitar periódicamente la purificación de nuestra sangre.

Las plantas medicinales indicadas para ello son las PLANTAS DEPURATIVAS, éstas nos ayudan a eliminar aquellos elementos que son tóxicos, es decir nocivos para nuestro organismo.

Las intoxicaciones pueden ser agudas o crónicas, manifestándose en este último caso en forma insidiosa. Básicamente tiene dos orígenes:

  • exógeno, y
  • endógeno.

Intoxicaciones exógenas ( de origen externo)

Son aquellas producidas por agentes provenientes del medio ambiente y que son incorporados al organismo en forma voluntaria e involuntaria. Las más comunes suelen ser causadas por bebidas y alimentos indigestos, contaminados o en mal estado; con saborizantes, preservantes y colorantes artificiales. Así mismo, por el abuso de proteínas animales (sobre todo, carne de cerdo); alcohol, nicotina y fármacos (medicamentos químicos)

Intoxicaciones endógenas (de origen interno)

Son provocadas por sustancias tóxicas elaboradas por nuestro mismo organismo, dichas sustancias pueden ser anormales o bien consistir en productos de la actividad normal que no se eliminan suficientemente.

Puede incluirse en ellas las relacionadas con algunas enfermedades infecciosas. Igualmente, con la diabetes, la uremia y otras. Sin embargo, las más frecuentes son aquellas que producimos inconscientemente bajo cualquier estado de tensión: grandes penas, agobios económicos, otras preocupaciones serias y en general, por reacciones emocionales o pasionales violentas.

AL DEPURAR NUESTRA SANGRE REFORZAMOS LAS DEFENSAS NATURALES DE UESTRO ORGANISMO, HACIÉNDOLO ASÍ MÁS RESISTENTE A LAS ENFERMEDADES.

Cómo depurar la sangre:

Toda persona mayor de 20 años debería depurar su sangre por lo menos anualmente.Para tal fin es aconsejable utilizar las cuatro plantas depurativas siguientes:

MANAYUPA: durante dos semanas.

Ayuda a eliminar las impurezas causadas principalmente por los remedios químicos (toxinas de origen farmacológico).

Preparación: hervir un puñado abundante en un litro de agua durante 5 minutos. colar y tomar el litro en tres o cuatro partes durante el día.Si se desea, puede agregarse algunas gotas de limón.

FLOR DE ARENA (té indio): durante las dos semanas siguientes.

Ayuda a eliminar las impurezas causadas por las comidas de difícil digestión (pesadas o muy condimentadas) y, sobre todo, del exceso de ácido úrico producido por el consumo inadecuado de carnes (en exceso o en malas condiciones)

Preparación: hacer una infusión (no hervir) echando 1 cucharadita rasa en un litro de agua hirviendo, al momento de retirar del fuego. Dejar reposar unos minutos. Colar y tomar (el litro) en 3 ó 4 partes durante el día.

HERCAMPURI o AGRACEJO: durante las últimas 2 semanas.

Se debe tomar una u otra, nunca juntas. Estas dos plantas purifican principalmente el hígado, órgano complejo que requiere de los debidos cuidados, ya que en él se produce, en gran medida, la desintoxicación de nuestro organismo.

Preparación: hervir una cucharada de la hierba en medio litro de agua durante 5 minutos. Colar y tomar en dos o tres partes, de preferencia después de las comidas y sin endulzar.

TODAS ESTAS PLANTAS NO DEBEN TOMARSE JUNTAS SINO CADA UNA POR SEPARADO, YA SEA SOLA O EN EL ORDENMENCIONADO. ES RECOMENDABLE TOMARLAS TIBIAS. SE LAS PUEDE ENDULZAR (DE NO EXISTIR DIABETES O SOBREPESO), DE PREFERENCIA CON MIEL DE ABEJA O AZUCAR RUBIA

Nota : Copiado del librito “Plantas Peruanas con Propiedades Medicinales”

De circulación privada en los cursos que dictaba el P. Szeliga y permitía la libre difusión de sus impresos, prácticas y estudios.

Actualmente estas plantas para el tratamiento total de los 45 días de purificación de la sangre, en las tiendas naturista alcanzarían aproximadamente 5 Euros.

Por lo general, al cabo de estos 45 días, casi todas las enfermedades, si no se han remitido totalmente, queda muy mejoradas.

Página enviada por Luis Charas.

7 comentarios »

  1. me gustaria saber la direccion,donde esta situado el chaman para ir a visitarlo

    Comentario por lidia — marzo 2, 2009 @ 5:32 pm

  2. soy isabel me podria decir algo para el colesterol a lo tengo muy alto tomo pastillas pero es genetico y no me baja las pastillas no me sientan bien gracias un saludo

    Comentario por isabel — abril 4, 2011 @ 1:25 pm

    • Isabel: alimentacin vegatariana 100% y ya me contar que ocurre en dos meses.

      Saludos

      Comentario por Jesús — abril 4, 2011 @ 6:32 pm

    • Isabel:existe una combinaciòn sencilla y de muy bajo costo para tratar con eficiencia la hipercolesterolemia.Consiste en depositar en una taza- de preferencia,antes de ir a dormir -,una cucharada grande de cada una de las tres semillas que refiero a continuaciòn:ajonjolì,alpiste y linaza.Una vez depositadas en la taza,agregar agua recièn hervidad hasta llenar la taza.Dejar en reposo por no menos de siete horas.Antes del desayuno,consumir de una de las formas que indico.O licuas las semillas con su misma agua y bebes el licuado sin colar,o lo agregas al jugo de frutas que consumas en el desayuno o consumes el remojado como si fuera una mazamorra masticando todas las semillas remojadas y bebiendo el lìquido.Veràs que al cabo de quince dìas,tu colesterol habrà bajado a niveles saludables.Deberàs considerar no consumir frituras,margarinas,alimentos envasados y reducir a su mìnima expresiòn el consumo de azùcar.
      Desote una pronta recuperaciòn y te sugiero que trates de mantener tu evacuaciòn digestiva de manera regular.No menos de dos veces por dìa.
      Daniel

      Comentario por Daniel A. Carriòn Z. — junio 1, 2012 @ 11:09 pm

  3. soy Roxana, les rogaría que me digan que pueda hacer para curar la gastritis, hay mañanas que amanezco con el estómago suelto, y a partir de las 5 de la tarde el abdomen se me hicha y me lleno de muchos gases, les agradecería me aconsejen que tratamiento puedo seguir, muchas gracias bendiciones

    Comentario por Roxana Guerra — septiembre 11, 2012 @ 1:57 pm

    • Cuanto hace de esto? Qu comes habitualmente? Sudas muchos ltimamente? Tienes algn problema como manchas rojas en la piel ? Sientes acidez? o mas bien sientes fro en el cuerpo, te cuesta dormir, tu piel esta seca. Tu apetetito es variable?

      Respondeme

      Jesus (komikame) Creador de ayahuasca- Medicina

      Enviado: Martes 11 de septiembre de 2012 15:57 Asunto: [AYAHUASCA-MEDICINA] Comentario: “TRATAMIENTO DEL PADRE SZELIGA”

      Nuevo comentario a tu entrada “TRATAMIENTO DEL PADRE SZELIGA” Autor : Roxana Guerra (IP: 190.234.221.236 , 190.234.221.236) Correo electrnico : roxanasbuffet@hotmail.com URL : http://hotmail Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/190.234.221.236

      Comentario por Jesús — septiembre 11, 2012 @ 2:48 pm

  4. . Cancer/ Chronic degenerative illness

    Comentario por snore ear plugs — diciembre 17, 2012 @ 10:12 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: