AYAHUASCA-MEDICINA

ENGAÑO MEDIAGENERIS TAROT

HAY ENGAÑO EN LOS SERVICIOS DE TAROT TELEFÓNICO?

SI, SIN LUGAR A DUDAS.

HACIENDO UN TRABAJO DE CAMPO PARA VER SI HAY ENGAÑO EN LOS SERVICIONS DE TAROT TELEFONICO HE DE DECIR QUE POR SUPUESTO QUE LO HAY.

HAY UN CANAL DE TELEVISION DE LA TDT QUE ES ESTILIO9 .

DICHO CANAL ESTÁ OFRECIENDO UN PROGRAMA  – EN HORARIO NOCTURNO –   DE UN   SERVICIO DE TAROT TELEFONICO EN DIRECTO DE UNA PRODUCTORA DENOMINADA MEDIAGENERIS SL  . APARTADO DE CORREOS 31, 08960  SANT  JUST D’ESVERN ….

EN EL APARCE COMO ESTRELLA PRINCIPAL… UNA TAL SILVIA RAPOSO    ” LA NIÑA VIDENTE …”

NO LLAMAR ES UN AUTENTICO ENGAÑO.

PARA DEMOSTRARLO ESTUBE 16 MINUTOS COLGADO AL TELEFONO DESDE EL MÓVIL  SIN HABLAR ABSOLUTAMENTE CON NINGUNA DE LAS SUPUESTAS VIDENTES EN PANTALLA Y POR SU PUESTOS CON CHICAS  – TODAS SUD-AMERICANAS-  PASANDOSE LA PELOTA DE UNA A OTRA…

MUCHO MI AMOR Y CARIÑO ; SI AHORA TE PASAMOS LA LLAMADA…..TE COMENTAN QUE LA PERSONA  CON LA QUE DESEAS HABLAR ESTA OCUPADA Y PUEDES VERLA EN PANTALLA ABURRIDA COMO UNA OSTRA SIN HABLAR CON NADIE…….

SE TRATA DE ENTRETENERTE PARA QUE TU TELÉFONO SIGA TARIFICANDO….

MAS TARDE COMO EL MOVIL SALE MUY CARO HICE LO MISMO DESDE EL TELÉFONO FIJO..OTROS 20 MINUTOS REPARTIDOS EN 4 LLAMADAS….MAS DE LO MISMO….TIMO TRAS TIMO TRAS TIMO…..

CONCLUSIÓN:  TRAS APROXIMADAMENTE 36 MINUTOS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL Y NO  HABER RECIBIDO NINGÚN SERVICIO A CAMBIO, QUEDA DEMOSTRADO  QUE LA PRODUCTORA RESPONSABLE DEL PROGRAMA ; ES DECIR, MEDIAGENERIS S.L.   ES RESPONSABLE DE ESTE ENGAÑO Y  QUE , LO QUE EN MI POINIÓN, GENERA COMPLICIDAD  CON EL SERVICIO DE TAROT TELEFÓNICO….


AUNQUE NO ESTOY A FAVOR DE ACUDIR A VIDENTES A NO SER EN ULTIMA INSTANCIA,   RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO PROBLEMAS PERSONALES QUE LES LLEVAN A SENTIRSE ANGUSTIADOS QUE SI HAN DE ACUDIR A UN SERVICIO DE TAROT LO HAGAN EN PERSONA DE LA MANO DE UNA CONOCIDA  Y JAMAS VIA TELEFÓNICA Y SOBRE TODO NUNCA JAMAS CON ESTE SERVICIO DE TAROT TELEFONICO DE MEDIAGENERIS

SI ALGÚN RESPONSABLE DE LA PRODUCTORA DEL SERVIO DE TAROT DESEA CONTATARME PARA QUIZÁ OFRECER ALGUNA EXPLICACIÓN, ESTARE ENCANTADO DE HABLAR CON ÉL

 

SALUDOS QUERIDOS LECTORES.

KOMIKAME

9 comentarios »

  1. Tienes toda la razon, son una panda d timadores

    Comentario por Jassmine — octubre 26, 2011 @ 12:50 am

  2. No hay que acudir a videntes ni en primera ni en última instancia. Esa gentuza no son más que una panda de vividores timadores que se aprovechan de la gente desesperada y deprimida (gente sin empleo o gente que está muy jodida por temas de salud o amor…). Mediageneris y Mediacat06 son una empresa de ladrones cuyo único objetivo es robar a la gente, a la que llama y a la que no llama (a mi mismo me tarificaron 198 euros en una serie de llamadas supuestamente realizadas al 905 50 50 50, concurso de Call TV de Marca TV, cuando yo ni siquiera me encontraba en casa aquella noche. Sin decir que es técnicamente imposible que me pasara 3 horas seguidas llamando sin cesar, con intervalos de apenas 2 segundos). Si señores, ONO (la compañía telefónica que tenía antes), Mediageneris y Mediacat06 (son la misma chusma), Sandro Rey y compañía son unos ladrones, mafiosos y sinvergüenzas de cuidado. No llaméis ni por asombro a ningún teléfono de tarificación adicional, Son timadores profesionales, sin escrúpulos y desgraciados. Aunque… como bien sabemos, a cada cerdo le llega su San Martín. Y todo cae por su peso. Esa chusma caerá en su momento. Saludos!

    Comentario por tituscoreAlbert — febrero 7, 2012 @ 4:18 pm

    • Contesto a este apartado, como ya he contestado en otros…
      La Mediumdidad y la Videncia existen verdaderamente. Soy una investigadora de estos temas, y he vivido en suma la experiencia.
      De todas formas, no debemos confundir nunca, es ser un tarotista profesional, a un vidente por naturaleza. Por supuesto que existen y existirán siempre farsantes, pero eso ocurre en todos los campos de la profesión.

      Normalmente, los verdadero y auténticos, no se dan publicidad, ya que prefieren llevar una vida tranquila, y no dejarse a conocer.
      En esto último, yo personalmente, no estoy de acuerdo. Un don que Dios ha dado, es por una razón: Ayudar a los demás, y no solo a lucrarse.
      Tendrán que rendir cuenta, todos aquellos que se aprovechen de esa situación, con fines lucrativos.

      Hay que estar muy seguro, antes de consultar con personas que no conocemos.
      La televisión es un fraude, y muchas personas caen en ello…
      No solo afecta a nuestros bolsillos. También a dar hincapié a que esas personas que se hacen pasar por médium o vidente, siga alimentándose a través de las preocupaciones ajenas, engañando y estafando sin escrúpulo.

      Siempre habrá gente que no reflexione sobre el particular. Son ellos mismos, sus propias victimas…
      Para que esto acabe, mejor no llamar, y así se terminaría una vez por toda toda basura.

      De todas formas, hay muchas quejas y demandas de personas que se sienten estafadas…
      En mi opinión, les diría: Dejen de llamar y busquen realmente a las personas que son serias y fiables.
      Si te han estafado una vez, no hagan que lo hagan de nuevo. Tenemos que aprender también de lo negativo, que eso nos sirvan de lección y nos lleve a ser más astutos…

      Todos los que piden dinero: No son ni médium ni videntes.

      Un Saludo, Luz99

      Comentario por Algay — junio 26, 2012 @ 1:26 am

  3. sabes estos call center encargados de contestar estas llamadas se encuentran en colombia, y no en barcelona, los dueños de estos call son españoles, con servicio en bogota, medellin y barranquilla, con empleados latinos de estas ciudades que ni son tarotistas ni videntes, las personas las entrenan en una semana y pasan a contestar las consultas las 24 horas en horarios o turnos diferentes y les pagan por minutos producidos, de ahi que deben sostener las llamadas hasta que se corten, casi siempre 29 minutos y si estan de buenas les toca una llamada con visa hasta de tres horas, eso significa una quincena buena, aunque sea estafando a los pobres españoles ingenuos, es un negocio redondo para los dueños que ganan mas que los empleados, que ademas los tratan como animales no como personas, porque estos no les importa las necesidades ni los inconvenientes que tenga el empleado, hay que trabajar asi se le muera la madre. dicen que la tarotista esta ocupada y que ellos pueden hacer la consulta. leen el tarot, yo fui uno de estos empleados durante 12 meses en barranquilla-colombia- y doy fe que esto es una estafa-

    Comentario por brenda — agosto 26, 2013 @ 1:54 am

  4. mi esposa llamo a un vidente x un robo n mi ksa y este le dijo q fue un fam directo mio lo cual dudo cn toda certeza y mi relacion ahora esta en riesgo x algo d lo q estoy convencido no pudoser asi

    Comentario por luis — septiembre 17, 2013 @ 11:59 am

  5. mirar como se rien de la gente es increible

    Comentario por Mili — enero 2, 2014 @ 1:26 pm

  6. Deseo agregar mi punto de vista para algunas personas que como Luz99 piensan que quien nace con el don de la clarividencia no debe cobrar. Puedo asegurar que nadie elegimos qué don tener al momento de nacer, pero todos absolutamente todos nacemos con alguna avilidad ya sea espiritual, intelectual o física
    Y no por que se nace con el don para los idiomas, matematicas etc o profeciones como abogado,médico, politico,chef, artista etc, deben ofrecer sus servicios de forma gratuita, el clarividente al igual que los demas paga para cubrir sus nesecidades, si, ustedes pensaran que deberían tener un empleo para cubrir esas nesecidades y dedicar un tiempo extra para servir con sus dones, lamentablemente igual que el resto del mundo solo tienen 24 horas al día y nesecidades como descansar y convivir con sus familias y amigos, por lo que definitivamente es mejor mantenerse callado, además de que muchas veces no es una avilidad del todo agradable ya que no se elige que o cuándo ver, Y hay muchas cosas o situaciones que se desearía poder ignorar.
    Saludos Luz Pérez

    Comentario por Luz Pérez — diciembre 13, 2015 @ 1:35 pm

  7. Es verdad esto, nunca pensé que fueran capaces de hacer algo así.

    Comentario por Elena — marzo 14, 2017 @ 8:35 pm

  8. Pienso que depende de la persona con la que uno realiza la consulta, es cierto que hay muchas personas que siempre están pensando en como aprovecharse de la situación, pero también es cierto que hay personas que si hacen bien su trabajo, tienen un tarot sin engaños que es útil para muchos.

    Comentario por Sin engaños — marzo 14, 2017 @ 8:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: